Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cyborgdrive - (2010) - Winter Blaze

Iniciado por Cyborgdrive, 13 de Diciembre de 2010, 11:41:46 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Hola chicos, se acabó la espera. Por fin os presento mi noveno disco: Winter Blaze, me ha llevado mas de 1 año hacerlo, pero bueno, he quedado contento y los pocos privilegiados que ya lo han hecho creo que también les han gustado. Son 14 temas, 8 instrumentales y 6 cantados. Espero que os guste.



Cyborgdrive - Winter Blaze

01 - Earth shaking
02 - Winter came to me
03 - Back in time
04 - Forgetting the past
05 - Rain and fire
06 - Crying land
07 - Elements of sadness
08 - Time remains
09 - Give me an answer
10 - Rebuilding the planet
11 - Taking my chance
12 - Play pleasure
13 - A new beginning
14 - A world without you


Gracias a Zzero, Eypos y Complexystems por aguantarme durante la creación de este proyecto.

Saludos a todos.

http://www.sendspace.com/file/oog9j8






LeSoleil

#1
Bajando!!!!

Me encanta la portada. Bueno, rectifico... me encanta la foto. La tipografía escogida me "canta" un poco sobre ese fondo. Pero la imagen en sí, espectacular.

PD: lo de plancharte el pelo es una concesión a tus fans, ¿no?.  :-D

Xethis

Buenísimo! Ahora... 286 mb! Es que está en wav...?  :-o
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


PISCIS13

¡Mil gracias por compartir tu música! ¡Bajandooooo!  :wink:

Eypos

Gracias a ti por dejarme estar ahí y por la música que haces...

Os recomiendo el discazo al 100% en mi caso se apoderó del coche, de los tonos del móvil etc... lo tengo como los discos de Madonna HASTA EN LA SOPA! Lo único que te falta es salir en la portada con los conos de JP Gaultier juas!!!

Chentis! lo mas seguro es que pese tanto por el libreto, que sera un pdf gigantesco.

Eres un gran artista!
(pero que coñazo eres hijo!!  :evil: )
Besos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Ya tocaba, CYBORG.  :wink:

No siempre se cuenta con la ventaja de conocer de manera anticipada el contenido de un disco de los músicos de este Foro. En este caso así ha sido, y es por ello que os animo a escuchar este nuevo trabajo de CYBORG. Creo que con diferencia es su trabajo más completo. Ha sido un tour de force que ha durado más de un año, con mil problemas paralelos que acaban influyendo en la obra inevitablemente (en su contenido y en su proceso de creación). Sé que no es una simple percepción mía, os aseguro que me he esforzado por ser crítico y objetivo con "Winter Blaze". Y por eso os digo abiertamente que es un disco que no debeís dejar escapar.

Que lo disfrutéis.

Y a tí, PACO, felicidades por culminar este proyecto.

los_sauces


Xethis

Cita de: Eypos en 14 de Diciembre de 2010, 12:52:42 PM
Chentis! lo mas seguro es que pese tanto por el libreto, que sera un pdf gigantesco.

Así es, son casi 145 Mb del libreto en .pdf. En mucho, pero el trabajo está bien logrado y vale la pena.

Acá en la oficina estamos con la primera escucha. Ya se apreciaron los pequeños retoques de "Winter Came To Me" (ya veis como tienen la oreja pará...), así que esto promete ser de película :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO


LeSoleil

Descargado, y primera escucha "por encima", anoche, fue lo último que hice en el día.  :wink:

A primera vista, discazo, como siempre me encanta tu trabajo con las secuencias.

Maduraré más la escucha para darte una crítica profunda.

Memoscope

 Pues te has mandado un pedazo de disco Cyborgdrive, me gustado mucho...aqui hay mucho sentimiento, las cantadas son intesas y sentidas, el sonido esta muy bueno, los temas se deslizan sin aburrir, tampoco pecan de ser ostentosos. Es un disco muy muy honesto que transmite mucho...es casi heroico. Repito, me ha gustado mucho, enhorabuena Cyborgdrive.

moisesdaniel

___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

everkindness


zopa

Ya me lo he bajado. En cuanto tenga un rato para oírlo con tranquilidad, así lo haré... Gracias por ponerlo, compadre Pacotrón.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)