Concurso Remix De "El Maniquí" De AZUL Y NEGRO

Iniciado por ZZERO, 09 de Diciembre de 2010, 09:38:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Os animo a participar en este concurso organziado por AZUL Y NEGRO y FUTURE MUSIC/COMPUTER MUSIC consistente en realizar un remix del tema "El Maniquí", incluido en el nuevo disco de AZUL Y NEGRO "Vision", o de su versión en ingles.

Las bases:

Vision es el nombre del nuevo disco de Azul Y Negro, y justo eso es lo que te propone con este concurso, que ofrezcas tu propia "visión" sobre El Maniquí, que es el primer single de su álbum. Para ello, Carlos Vaso ha seleccionado un sampleset de dicho tema y te lo entrega en bruto para que concibas y produzcas tu versión remix...

¿El método? >>Descarga el sampleset desde el área 'Archivos' de este grupo >>Crea tu remix >>Súbelo al área 'Archivos' del grupo >>Permanece atento a la actividad que se genere
>>Vota, ¡y que te voten! >>Participa ¡y gana!

Y hablando de premios
El sello Vaso Music publicará comercialmente el remix ganador, y el autor será acreditado artísticamente junto a Carlos Vaso en la distribución a través de tiendas on-line como iTunes, Amazon y e-Music. Además, recibirá los nueve CDs de la nueva etapa de Azul Y Negro, más una camiseta exclusiva del 30 Aniversario del grupo.

Adicionalmente, Vaso Music sorterá entre todos los participantes otras dos colecciones discográficas de la nueva etapa de AyN, además de otros artículos de merchandising.

Las normas, para entendernos
1. El concurso comienza el 4 de Diciembre y finaliza el 15 de Marzo de 2011.

2. Sólo se admite un remix por participante. La duración de tu tema en ningún caso debe superar los cinco minutos.

3. Tu remix debe incluir al menos un sample de los suministrados por Vaso Music al objeto del concurso.

4. Tu tema puede ser instrumental o con samples de voz de Azul Y Negro tomados del conjunto suministrado (en español o inglés).

5. No es obligatorio respetar el tempo de 130BPM del tema original.

6. No se admitirán temas procedentes de trabajadores o personas relacionados profesionalmente con las empresas y marcas Vaso Music, sonicspace.es, Future Music y Computer Music.

7. Sólo se admitirán temas creados por miembros de sonicspace.es y presentados a través de este grupo, creado con motivo de este concurso.

8. Carlos Vaso de Azul Y Negro elegirá, de forma inapelable, el remix ganador, teniendo en cuenta su criterio musical y las valoraciones de la comunidad creada en torno a este concurso.

Estás en sonicspace porque creas música, así que ¿a qué esperas para participar? Queremos escuchar tus remezclas, no te lo pienses más. Aparte de pasarlo bien, obtendrás muchos comentarios constructivos sobre tu trabajo.

ZZERO

Amigos (y admirados) músicos, aquí os dejo la página donde podéis escuchar los dos remixes que hasta el momento se han presentado a este concurso:

http://www.sonicspace.es/group/312/

Nuevamente os animo a participar. Sinceramente creo que no habrá muchas ocasiones de unir vuestros artísticos nombres al de AZUL Y NEGRO en una remezcla, y eso es algo que podréis contar tanto a vuestros nietos como a vuestras novietas de discoteca del fin de semana.  :evil:

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

ZZERO

Cita de: juanma71 en 12 de Diciembre de 2010, 12:52:20 PM
Si hay un remix, ahí estaré yo :)

Dicho y hecho. Vaya pedazo de remix que te has marcado, JUANMA. De los cuatro que hasta ahora se han presentado es mi preferrido con diferencia. Le has dado un tratamiento a las voces tremendo, y los cambios de ritmo, paradas y base ritmica se salen. Aquí el enlace de descraga, para que los amigos que no estén subscritos a SonicSpace puedan bajar el remix:

http://www.sonicspace.es/uploads_group/1000/312/3613.mp3

Y aquí los otros participantes:

SEBASTIAN G :
http://www.sonicspace.es/uploads_group/1000/312/3605.mp3

EKUACION:
http://www.sonicspace.es/uploads_group/1000/312/3604.wav

BYTESOUND:
http://www.sonicspace.es/uploads_group/1000/312/3599.mp3

Mis más sinceras felicitaciones.

juanma71

Hombre, ZZERO, te has fijado muy bien en los detalles. Gracias, compañero.

Se ve que mi remix ha tenido buena acogida (de momento). Como bien dices, pocas oportunidades habrá como ésta para promocionarse y figurar en los créditos junto a uno de los grandes. Soy seguidor de Azul y Negro desde sus inicios y la ocasión merecía un poquito de esfuerzo adicional. Hay mucho tiempo para presentar vuestras propuestas, hasta mediados de marzo. Así que os animo a todos los compañeros músicos de este foro a participar en el concurso, seguro que salen versiones muy interesantes.

Saludos.

ZZERO

Cyborgdrive

Aquí teneis el remix que he hecho del Maniquí, pero la versión en inglés. Espero que os guste:

http://www.sonicspace.es/group_album_file.php?group_id=312&groupmedia_id=3748

Saludos.

ZZERO

Se amplía el periodo para presentar los remixes hasta el próximo 31 de Marzo. Os animo nuevamente a participar en este concurso, ya son dos los amigos foreros que han hecho remixes de "El Maniqui" de AZUL Y NEGRO: JUANMA71 y CYBORGDRIVE.

juanma71

Con un poco de suerte, a lo mejor meten también nuestros remixes en la Future Music :)

Saludos.

ZZERO

Cita de: juanma71 en 02 de Marzo de 2011, 04:21:44 PM
Con un poco de suerte, a lo mejor meten también nuestros remixes en la Future Music :)

Creo que esa es la intención. Al menos la revista FUTURE MUSIC iba a realizar una cobertura sobre el concurso.

ZZERO

Y el ganador es....

JUAN MANUEL AVILA OCAÑA: JUANMA71.

Felicidades, amigo y coforero.

Aquí el mensaje de CARLOS VASO anunciando su fallo:

Hola a todos. A mi pesar me toca tomar una decisión difícil y es que ha habido muy buenos remixes. Por supuesto que he sido totalmente ecuánime dejando a un lado mis sentimientos personales y juzgando imparcialmente solo la música. Espero que seáis comprensivos conmigo, soy consciente que me puedo equivocar y que algunos no compartiréis mi decisión pero sólo uno puede ganar. Para decidir he valorado los siguientes criterios:

1- Estilo del remix (dentro de la música electrónica)
2- Armonías, arreglos y sonidos utilizados
3- Grabación y producción.
4- Votos y comentarios del grupo.
5- Adecuación al concepto Azul Y Negro.

Así las cosas, mi decisión es:

GANADOR: JUAN MANUEL ÁVILA OCAÑA

Enhorabuena al ganador y para todos mi agradecimiento por vuestro esfuerzo. Por favor Juan Manuel, contacta conmigo por privado para recibir el premio y coordinar el lanzamiento.

Según las bases del concurso, también hemos sorteado entre todos los participantes, dos colecciones de la discografía de AYN. La mano inocente de mi hija Paloma ha elegido dos papeletas del 1 al 35, que sois todos los participantes por orden de subida de vuestra remix, y que han correspondido a:

Andreu Gil Bernier
Albert Funes
Enhorabuena. Por favor contactarme por privado para darme vuestros datos y que os podamos enviar el premio, OK?.

Gracias a todos por vuestra participación y acogida. Abrazotessss
Carlos Vaso/AZUL Y NEGRO

Ñáñaro

Nelman Music System