Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sequential Point

Iniciado por LeSoleil, 09 de Diciembre de 2010, 07:30:21 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

#45
Bueno, a ver si en un plazo no superior a 2 meses vengo con novedades, tanto a nivel web como a nivel musical.  :wink:

Comentar de manera escueta, que estamos trabajando en un sonido algo menos experimental, más rítmico de lo que normalmente habéis escuchado de nosotros.

Por supuesto, en la filosofía del nuevo disco se incluye la colaboración de algunos compañeros musicales del Foro, en forma de remixes.  :wink:


LeSoleil

Con el típico retraso cuando uno no se dedica profesionalmente a esto...

http://www.youtube.com/watch?v=cOAUTQsJ7fw

Primer "teaser" de medio minuto, con breves fragmentos de nuestro nuevo -y primer- disco, que podréis escuchar allá por Julio...

Supongo que aprovecharé este hilo para seguir comentando, y para leer opiniones y críticas implacables.  :roll:

Umbopo

Pues el teaser ha conseguido ponerme los dientes largos...  a esperar toca  :wink:

ZZERO


LeSoleil

CitarPues el teaser ha conseguido ponerme los dientes largos...

Era la intención.  :-D

Simplemente por mostrar brevemente el sonido del disco. Gracias por tu comentario y espero tu crítica cuando llegue el momento.  :-P

CitarVayaaa... Muy breve. 

Sí, tal vez nos pasamos de escuetos, pero al menos se escucha algo...  :-D Bueno, es un primer "acercamiento", como le he dicho a Umbopo. Seguramente habrá algún otro avance más extenso antes de la salida definitiva del disco.

David

#50
En el poquito que dejas escuchar, se perciben algunos detalles de la vertiente más elegante de Royksopp. Se nota que te has dejado influenciar por ellos, cogiendo detallitos pero sin copiarlos, y eso está fenomenal. Yo también los he escuchado muchísimo últimamente. Fragmentos breves pero suenan muy muy muy bien. Estaré atento :wink:

ZZERO

Hay un aire en uno de los fragmentos en plan chill out que espero no sea el sonido dominante del disco... Los otros tres fragmentos molan mogollón.

Memoscope

hay unas cosas medias floydianas que me encantaron...esperando ansioso el disco

LeSoleil

CitarEn el poquito que dejas escuchar, se perciben algunos detalles de la vertiente más elegante de Royksopp. Se nota que te has dejado influenciar por ellos, cogiendo detallitos pero sin copiarlos, y eso está fenomenal. Yo también los he escuchado muchísimo últimamente. Fragmentos breves pero suenan muy muy muy bien. Estaré atento

Indudablemente Röyksopp es una de las influencias, sí. Aunque más desde lo estilístico que desde lo sonoro. :-)

CitarHay un aire en uno de los fragmentos en plan chill out que espero no sea el sonido dominante del disco... Los otros tres fragmentos molan mogollón.

Probablemente te refieres al último fragmento que suena, con una voz susurrante... Tendrías que haber visto mi cara de horror cuando te leí  :-D  Está claro que nada más lejos de nuestra intención que hacer "chill out"... Espero que no te quede esa sensación al escuchar el disco completo porque de ser así, sin duda habríamos fallado en algo.

Citarhay unas cosas medias floydianas que me encantaron...esperando ansioso el disco

¿Floydianas=Pink Floyd? Pues mira, no lo contaría entre las influencias. Pero sin duda, es un elogio.  :wink:

Wolworeta

Oye, ¿y lo que falta qué? :x Esto no se hace; ni que tuvieras complejo de itunes, leñe :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Yo he podido escuchar bastantes más minutos del disco (o al menos eso creo  :-D) que vosotros  :-P

LeSoleil

Cita de: everkindness en 04 de Junio de 2012, 08:39:49 PM
Yo he podido escuchar bastantes más minutos del disco (o al menos eso creo  :-D) que vosotros  :-P

:-D  Pues ahora que lo comentas, aprovecho para "lanzar la primicia": el Maestro ever pondrá su granito de arena en el disco.  :wink:

Aunque tratándose de él, más que granito es un castillo de arena.  :lol:

Wolwo, el iTunes casi que ofrece más tiempo de "preview"...  :-D

Metacrilato

Sequential Point son una mierda.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: zopa en 05 de Junio de 2012, 08:43:43 PM
Cita de: Metacrilato en 05 de Junio de 2012, 06:56:33 PM
Sequential Point son una mierda.

Qué agreste, no??

Y con munición gruesa, para no escatimar... :P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014