Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hitler discute sobre el final de "Origen"

Iniciado por Umbopo, 06 de Diciembre de 2010, 08:27:07 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Hoy he visto este video, ya que ayer vi la peliculita de marras....

¿¿Quedo muy mal si digo que Origen no me gustó nada??? Un metraje superexcesivo para "contestar" unas preguntas que se conocen desde el principio. A los fans del bullet time no pretendo convencerlos, pero... si hay un planteamiento, un nudo, y un desenlace... el nudo es una bolica de carne que masticas y masticas, y yo me la tragué, pero mi mujer se durmió sin contemplaciones.

Umbopo

Vaya, pensaba que estaba solo en el universo. A mi tampoco me gustó nada, me pareció infumable.

GUILLEthnicolor

a mi me gustó el planteamiento pero luego se hace demasiado pesada y opino como Pisuke: que se hace muy larga y al final deseas que termine la pelicula

saludos!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE

Pues vaya alivio!!!! Porque leidas las críticas de varios medios, ya me volvía a ver yo como un bicho raro que anda contracorriente.

Pero es que en esta peli, a grosso modo, le falta enjundia al propósito principal: cambiar el uso que se le da a una herencia. ¿Qué demonios es esto? Meterse en los sueños, moldearlos, confundir y engañar a la mente... y todo para algo tan vanal??

Por otra parte, la mujer de Di Caprio cae mal. No hay manera de sentir empatía por ella, y por lo tanto no puedes ponerte en la piel del protagonista, quien solo se mueve por ese gran amor que no hay manera de transmitir al espectador.

En definitiva, me da mucho pol saco que con grandes presupuestos se consiguan proezas visuales, pero no hay nada más??? Muchas alforjas para tan corto viaje.

Deckard

Pues a mí sí que me gustó. ¿Es grave doctor?

PISUKE

Deckard

Ñáñaro

Debo graduarme la vista, porque cada vez que veo este hilo leo 'Hitler discute sobre el final de "Oxygene"