Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Próximo directo de JMJ?

Iniciado por Sergio Keys, 04 de Diciembre de 2010, 10:07:57 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Aquí os dejo en enlace de la entrega del premio de la SACEM a Jarre. Es un vídeo con las palabras que dedica a la audiencia, salpicadas con trozos de vídeo de su gira, pero en otro escenario, porque llevan las gafas 3D.

Jean-Michel Jarre - Grands Prix Sacem 2010

Lo más interesante es lo que se lee al final:

"PARA MÁS DIRECTO Y EMOCIONES, RENDEZ-VOUS EL 27 DICIEMBRE A LAS 23:00H EN FRANCE 4"

Divo, te funcionan los contactos via atlántico para que algún amigo se entere de algo? Yo lo intentaré con algún amigo francés.

Saludos

Sergio Keys

Buenoooo, pues me voy a ir respondiendo.
Un amigo francés me ha dicho que ellos saben esto desde hace unos días, pero creen que no será nada anormal. Como mucho la retransmisión entera de la velada de entrega de los premiso, con actuaciones de todos los interesados.

Por ejemplo Angelique Kidjo fue premiada también y podemos ver su video, pero al final vemos que también está el mismo anuncio

Angélique Kidjo - Grands Prix Sacem 2010

con lo cual se cree que puede ser la difusión de la gala de la SACEM. Me han comentado que la noticia se hará pública sobre el 10 de diciembre, que es cuando las teles por ley en Francia, deben anunciar sus contenidos. Saludos


GUILLEthnicolor

huy huy, que ya tienes canas en las patillas  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."