The Most Incredible Thing. Lo Nuevo de Pet Shop Boys.

Iniciado por SyntheticMan, 25 de Noviembre de 2010, 06:44:41 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: AFKAL en 16 de Marzo de 2011, 02:02:02 PM

Cita de: djcasero en 16 de Marzo de 2011, 12:02:54 PM

déjate de guiños y de pijadas que no hay más cera de la que arde...  :wink:

Saludisss desde la ofisss

A lo que tu llamas pijada, se llama en realidad vanguardia. Busca la definición en wikipedia, igual viene y todo. Bueno, finalmente, como siempre (que originales) el problema esta en que no ''cantan''...

PS: Es un Ballet...

Yo no tengo nada que mirar en wikipedia, en todo caso míralo tú si te interesa, y de paso escúchate la discografía de los Tennant/Lowe que yo la conozco de sobra, tienen muchos temas instrumentales y no tengo queja, aquí el problema es que es malo, y me da igual que sea un ballet que sea una zarzuela, lo que es malo lo digo y punto, y de paso escucha el "rilis" porque viendo el gusto que tienes fijo que también te va a encantar, además lo puedes comprar hasta en 8 colores distintos para ambientar tus estanterias llenas de mp3  :evil:

Cita de: Mr. Punch en 16 de Marzo de 2011, 02:55:45 PM
A mí por el contrario lo único que realmente me gusta de PSB es El acorazado Potemkin y este ballet. Lo demás me resulta tan entretenido como indiferente, si hay que escucharlo se escucha, pero me deja igual...

El potemkin era un peazo disco en toda regla, pero esto... que baje dios y lo vea!!!!

Saludisss
...lost in space...

astro

A DJ casero se le ha atragantado el ballet...quizas le suene al del organillo con la
cabra detras de la banda de Semana Santa.

Yo llevo coleccionando 25 años  Pet Shop Boys y este es quizas el disco que me ha
dejado mas indiferente. Tiene melodias preciosas (e.g. The meeting), pero no me gusta el arreglo orquestal tipo pelicula de James Bond.  En cualquier caso,  el  Acto I me parece
fantastico,  ya lo he escuchado 20 veces. Los otros Actos siguientes son mas dispersos,
aburren un poco y no hay muchas mas sorpresas.

En estos trabajos se ve que Chris Lowe es un musico fantastico, capaz de seguir haciendo melodias muy inteligentes 25 años despues. Esta claro que PSB son una toda instuticion britanica, nadie  podria arriesgarse con proyectos de este tipo si no lo fuera.
El ballet ha vendido ya todas sus entradas y la critica ha sido buena (7/10).  En mayo publican las demos (en una edicion exclusiva en vinilo de 400 libras). Seran las
versiones con sintetizador, tengo mucha curiosidad en ver como suenan!

Aeronaut

Pues a mi me agrado bastante el disco, para mi no tiene desperdicio. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

JR

Cita de: Aeronaut en 25 de Marzo de 2011, 02:04:03 AM
Pues a mi me agrado bastante el disco, para mi no tiene desperdicio. :-D

Para mí tampoco tiene desperdicio, pero escuchar la primera vez el Acto 1 es inolvidable para los que somos fans de PSB.

djcasero

Yo no lo he vuelto a poner, no doy tantas oportunidades a un disco que considero malo de cojones, afortunadamente tengo más discos que escuchar, pero entiendo que haya gente a la que le guste, es normal, cada uno tiene sus gustos, no obstante mi opinión se mantiene firme.

Saludisss desde la ofisss

Pd: como podeis ver yo no me caso con nadie, y si el calvo hace un disco malo también lo diré  :-P
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 25 de Marzo de 2011, 10:01:37 AM
Pd: como podeis ver yo no me caso con nadie, y si el calvo hace un disco malo también lo diré  :-P

Eso es....  a ver si entre todos demolemos el subforo Schiller ya.  :-D

djcasero

Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2011, 10:11:59 AM
Cita de: djcasero en 25 de Marzo de 2011, 10:01:37 AM

Eso es....  a ver si entre todos demolemos el subforo Schiller ya.  :-D

De echo que nadie olvide que yo siempre dije que su primer álbum Zeitgeist me parece un disco muy pobre y una copia barata de Enigma, yo no me muerdo, pero igual que digo eso también digo que desde hace 6 años todo lo que toca el calvo me parece oro puro, y deberíais escuchar sus discos instrumentales "Die einlassmusik" porque no tienen desperdicio.

Saludisss
...lost in space...

Cyborgdrive

De echo que nadie olvide que yo siempre dije que su primer álbum Zeitgeist me parece un disco muy pobre y una copia barata de Enigma, yo no me muerdo, pero igual que digo eso también digo que desde hace 6 años todo lo que toca el calvo me parece oro puro, y deberíais escuchar sus discos instrumentales "Die einlassmusik" porque no tienen desperdicio.

Saludisss
[/quote]

Sabes que también soy fan de Schiller, pero los einlassmusik... pssss, no es pa tanto, quitando el último, aburren un pelín.

djcasero

Cita de: Cyborgdrive en 25 de Marzo de 2011, 04:14:11 PM

Saludisss

Sabes que también soy fan de Schiller, pero los einlassmusik... pssss, no es pa tanto, quitando el último, aburren un pelín.
[/quote]

Hombre son discos distintos, está claro, pero a mí cada día me gustan más, por ejemplo el 2 tiene un sonido muy currado y original, me transporta al ártico, y el 3 también me gusta mucho, pero por comparar con otros discos en ese estilo como pueden ser Biosphere o Klaus Schulze yo me quedo con Schiller sin duda  :wink:

Saludisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

Lo que esta sucediendo estos dias es de verguenza ajena!! :x

Resulta que algunos que compramos el CD en la tienda oficial recibimos el ejemplar firmado por los PSB, concretamente los 500 primeros. Pues bien, ya han aparecido las primeras ventas en ebay donde se ha llegado casi a los 300 Euros!! :-o

http://cgi.ebay.es/PET-SHOP-BOYS-THE-MOST-INCREDIBLE-THING-SIGNED-ARTWORK-/270725706522?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item3f0882731a

Esto me parece una falta de respeto total y un "todo por la pasta"! como se puede ser tan descarado? tan mal estamos?

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2011, 06:25:51 PM

Resulta que algunos que compramos el CD en la tienda oficial recibimos el ejemplar firmado por los PSB, concretamente los 500 primeros. Pues bien, ya han aparecido las primeras ventas en ebay donde se ha llegado casi a los 300 Euros!! :-o

http://cgi.ebay.es/PET-SHOP-BOYS-THE-MOST-INCREDIBLE-THING-SIGNED-ARTWORK-/270725706522?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item3f0882731a

Esto me parece una falta de respeto total y un "todo por la pasta"! como se puede ser tan descarado? tan mal estamos?

Por curiosidad, cuánto costaban en la tienda oficial? aparte de la firma tenían algo que los distinguiera del CD de las tiendas? es que si no es así, me compro 20, los garabateo y me saco para las vacaciones, vamos...

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 06:34:50 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2011, 06:25:51 PM

Por curiosidad, cuánto costaban en la tienda oficial? aparte de la firma tenían algo que los distinguiera del CD de las tiendas? es que si no es así, me compro 20, los garabateo y me saco para las vacaciones, vamos...

El formato es igual que el de las tiendas, añadiendo la cartulina firmada y numerada por detras de su puño y letra por ej. 122/500

Es decir, si compras 25 ejemplares en el Media Markt solo te faltaran las cartulinas. Madre mia que negocio!!

Aquella tarde tuve suerte cuando pusieron el anuncio en la web oficial y entré dentro de los 500 primeros, pero si lo llego a saber hago 10 clicks más :-D

Supongo que el cabreo por parte del duo debe ser importante y se acabarán estas promociones. :-(

SyntheticMan

QUIMGAGARIN

SyntheticMan

Y la peña anda pagando 300€ un par de semanas después? estamos gilipollas perdidos, sí...