Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Most Incredible Thing. Lo Nuevo de Pet Shop Boys.

Iniciado por SyntheticMan, 25 de Noviembre de 2010, 06:44:41 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Parece que saldrá al mercado en navidades o poco después...

Está claro que estos dos no paran y no quieren dejar ni un género por tocar. Tras la BSO para El Acorazado Potemkin o el musical Closer to Heaven,  ahora toca el Ballet.

La obra está basada en un cuento de Hans Christian Andersen y se estrena en breves fechas en Londres. El lanzamiento será un doble CD conteniendo toda la música del ballet. Aparentemente será una mezcla de orquesta y electrónica como lo fue el Battleship Potemkin...

http://www.petshopboys.co.uk/news/2601/201011

No está nada mal tras el fiasco que supuso el lanzamiento del Ultimate Pet Shop Boys.

David

Pues teniendo en cuenta que la banda sonora del Acorazado está muuuuuuuuy bien, creo que tenemos buenas noticias :-)

JR

Cita de: David en 25 de Noviembre de 2010, 08:09:11 PM
Pues teniendo en cuenta que la banda sonora del Acorazado está muuuuuuuuy bien, creo que tenemos buenas noticias :-)

El Acorazado es de lo mejor que han hecho nunca. Lo ví dos veces en directo.....

Mr. Punch

El Acorazado Potemkin es el único disco de este dúo que disfruto, es buenísimo, así que estaré atento a ese disco para escucharlo... cuando alguien lo suba :-D

phaedrax

Cita de: JR en 26 de Noviembre de 2010, 11:01:39 AM

El Acorazado es de lo mejor que han hecho nunca. Lo ví dos veces en directo.....

¿se sabe / conoce si existe algun DVD de este tema en concreto?

Un saludo.

QUIMGAGARIN

Cita de: Mr. Punch en 26 de Noviembre de 2010, 11:33:25 AM
El Acorazado Potemkin es el único disco de este dúo que disfruto, es buenísimo, así que estaré atento a ese disco para escucharlo... cuando alguien lo suba :-D

El Potemkin está bien pero es fácil quedar bien con un disco de estos, porque no te condiciona ningún minutaje. Puedes extenderte con secuencias interminables adornandolas con submelodias mas o menos repetitivas. Yo le veo mucho más merito sacar unas melodias tan redondas encasilladas en canciones pop de 3 o 4 minutos y con unas letras tan afiladas.

bart_os

Cita de: phaedrax en 26 de Noviembre de 2010, 04:46:06 PM

Un saludo.

Sí que hay un dvd con la presentación en Londrés (creo recordar que fue allí), aunque sólo se editó para el club de fans, o algo así, o sea, es bastante complicado conseguirlo. Yo las veces que lo he visto a la venta siempre aparecía con un precio desorbitado.

djcasero

Cita de: bart_os en 27 de Noviembre de 2010, 04:00:12 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Noviembre de 2010, 04:46:06 PM

Un saludo.

Sí que hay un dvd con la presentación en Londrés (creo recordar que fue allí), aunque sólo se editó para el club de fans, o algo así, o sea, es bastante complicado conseguirlo. Yo las veces que lo he visto a la venta siempre aparecía con un precio desorbitado.

Ese DVD del que hablas lo tengo yo y es una auténtica mierda, no sé qué precio le ponen pero no merece la pena, de memoria te digo que dura como unos 4 minutos, contiene imágenes de esa presentación en directo pero el sonido no es en directo ni nada. Lo regalaron en el club de fans, de aquella yo estaba apuntado pero lo dejé poco después ya que los PSB siempre se han portado fatal con sus fans, han hecho grandes discos y son sin duda de los más importantes en la música en los últimos 25 años pero su trato con los fans siempre ha sido de lo peor, precisamente por ese motivo desde hace años me dedico a coleccionar sus discos pero no he vuelto a ningún concierto, tampoco sus conciertos son como los de las giras Performance y Nightlife, una pena  :-(
...lost in space...

Umbopo

De todas formas nada mas fácil que coger la película y sincronizar el disco de PBS. La pega es que la película dura unos 10 minutos mas que el CD...  eso si, si la sincronización es perfecta solo cabe decir que la música casa  muy bien con las imagenes.

djcasero

pues ya han pasado unos cuantos añitos y aún nadie lo ha hecho... o al menos yo no he visto por ahí un DVD con la peli y la música de los pet  :?

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 27 de Noviembre de 2010, 07:56:25 PM
pues ya han pasado unos cuantos añitos y aún nadie lo ha hecho... o al menos yo no he visto por ahí un DVD con la peli y la música de los pet  :?

Saludisss

Yo una vez me bajé un archivo con la película y la música de los PSB, pero sin ninguna coordinación...  aquí describí con exactitud como hacerlo, teniendo en cuenta que la película dura mas que el disco. 

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=754.msg14892#msg14892

Umbopo

He tenido siempre debilidad por el disco que hicieron para Liza Minelli, Result de 1989... que opinais los entendidos en PSB de este trabajo?

Escuchando Results de Liza Minnelli

djcasero

Cita de: umbopo en 22 de Febrero de 2011, 10:30:00 AM
He tenido siempre debilidad por el disco que hicieron para Liza Minelli, Result de 1989... que opinais los entendidos en PSB de este trabajo?

Escuchando Results de Liza Minnelli

Umbopo ¡RESULTS ES ORO PURO!, una maravilla, de echo para mí los mejores años de los PSB fueron del 88 al 92, todo lo que tocaban se convertía en obra maestra. No deberías perder de vista INTROSPECTIVE (88), REPUTATION (DUSTY SPRINGFIELD) y mi álbum favorito all times BEHAVIOUR (90), y si puedes hazte con el increible directo de su gira PERFORMANCE en 1991, fueron para mí sus mejores años e irrepetibles  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: umbopo en 22 de Febrero de 2011, 10:30:00 AM

Es un disco que siempre me ha gustado. Es curioso pero los Pet Shop Boys han hecho ya una buena colección de versiones de canciones de otros artistas y, por lo general, y con contadas excepciones, son muy muy buenas. Lo cierto es que hacer un disco en 1989 con Liza Minelli es de un atrevimiento brutal y el resultado está a la altura. Hace poco se reeditó ese trabajo con un disco adicional de extras pero no lo he escuchado nunca...