Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tangerine Dream - Jeanne d'Arc.....

Iniciado por Klang_Werk, 23 de Octubre de 2005, 12:48:30 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Este es el ultimo trabajo/directo de los mandarinas y la verdad que si nos olvidamos de las etapas iniciales de esta banda podremos disfrutar bastante bien de este trabajo, es musica electronica bastante actual y repite colaboracion la saxofonista Linda Spa y lo poco que toca me resulta interesante sinceramente.

Como comentaba anteriormente es musica electronica muy actual aunque como siempre el señor Froese se encarga de un modo descarado de aportar su pequeño granito retro al asunto con resultados mas que decentes........sin  duda un trabajo entretenido, con momentos realmente conseguidos.

Por cierto nada que ver a sus dantescos trabajos como Rockoon, Tyranny of beauty..........

Saludos.

Sigfrid von Schrink

La verdad es que de Linda Spa lo que menos me gusta es su saxofón...  :twisted:

Aunque supongo que ya no es esa jovencita que tocaba con TD en 1992...  :oops:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkLa verdad es que de Linda Spa lo que menos me gusta es su saxofón...  :twisted:

Aunque supongo que ya no es esa jovencita que tocaba con TD en 1992...  :oops:

Esta señora esta mas buena que las galletas del principe de Beckelar todo tengo que decirlo......

Siempre pense, que ademas de femenina esta tia tiene un morbo que tira de espaldas.

PD: Bueno adios, creo que voy a seguir escuchando este trabajo, ejem. Jejejeje.

Astropop

Linda Spa no existe, es realmente Geena Davis  :oops:

Klang_Werk

Cita de: Astropop

Linda Spa no existe, es realmente Geena Davis  :oops:

Jojojojo hoy estas que lo bordas, por cierto Ã,¿quien es el niñato/repelente que tienes de avatar?, Ã,¿el farruquito ese de la telenovela?....... :oops:

Astropop

Farruquito dice  :lol:

El niño repelente de marras se llama Frijolito, y a ver si termina la serie, lo matan y lo entierran a 300 metros de profundidad  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: AstropopFarruquito dice  :lol:

El niño repelente de marras se llama Frijolito, y a ver si termina la serie, lo matan y lo entierran a 300 metros de profundidad  :twisted:

Jejejeje, al farrulito este le metia un par de ostien y para el reformatorio que le mandaba!!!!!!!!!.  :lol:  8)  :lol:  8)

Umbopo

Jajajaja, pues menos mal que lo has dicho Astro, estaba a punto de preguntarte si ese nene eras tu de pequeño.

:oops:

Umbopo

Por cierto, se me acaba de ocurrir una cosa que puede ser muy divertida....  en vez de poner una foto de nuestros caretos, poner una de nuestros años con babero y chupete.

Klang_Werk

Despues de unos meses sin tener un momento de inspiracion, eme aqui poniendo lo que yo considero el sumun artistico de toda mi obra pictorica. Siguiendo los patrones tipicos del cubismo/triangulismo y labordetinismo, este ultimo estilo creado por por la escuela astrotopera, os presento mi obra aqui de manera desinteresada y aleatoria para que todos podais disfrutar de sus colores. Se titula:

"Niño, triangulos y vacio en la noche interdimensional al lado de Labordeta."

Disfrutad........

Astropop

Cita de: Klang_WerkDespues de unos meses sin tener un momento de inspiracion, eme aqui poniendo lo que yo considero el sumun artistico de toda mi obra pictorica. Siguiendo los patrones tipicos del cubismo/triangulismo y labordetinismo, este ultimo estilo creado por por la escuela astrotopera, os presento mi obra aqui de manera desinteresada y aleatoria para que todos podais disfrutar de sus colores. Se titula:

"Niño, triangulos y vacio en la noche interdimensional al lado de Labordeta."

Disfrutad........

No quepo en mi de gozo por haber inspirado tal obra de arte :lol:

No puedo más que admirar la complejidad intrínseca de las diferentes perspectivas contrapuestas, de colores combinados de crudas formas en los diferentes elementos geométricos. El peso estético de la Sanguijuelix y el de su antagónico Frijolito que realzan la obra desde ese punto hacia arriba. Por debajo la pendiente y el auto que se desliza hacia abajo nos portan hacia el lado más oscuro de la obra, envuelta toda ella con un hábil filtro pictórico. Impresionante.

Klang_Werk

CitarNo puedo más que admirar la complejidad intrínseca de las diferentes perspectivas contrapuestas, de colores combinados de crudas formas en los diferentes elementos geométricos. El peso estético de la Sanguijuelix y el de su antagónico Frijolito que realzan la obra desde ese punto hacia arriba. Por debajo la pendiente y el auto que se desliza hacia abajo nos portan hacia el lado más oscuro de la obra, envuelta toda ella con un hábil filtro pictórico. Impresionante.

Coño gracias, yo tambien me alegro, y mas que nada por ver que aun existe gente que entiende de arte.  :lol:  :lol:

Epos

Klang, una pregunta. Aparte de la participación de Linda Spa en el nuevo disco, Ã,¿ hay algún otro nuevo miembro en la banda, o siguen siendo solo los Froese?

La verdad es que desde el 88 el señor Froese y compañía solo han hecho discos malísimos. No obstante, desde mediados de los 90 han editado cosas decentes como Oasis, Quinoa, Transsiberia, Great Wall of China, The Seven Letters from Tibet, Mars Polaris, Inferno, Mota Atma, Purgatoria y ahora este Jeane d' Arc.

Sigfrid von Schrink

Un verdadero aburrimiento, como lleva siendo TD desde que se enganchó a la NEW AGE electrónica. Linda Spa sigue haciendolo igual de mal. No me esperaba más, la verdad.

Al baúl de los recuerdos con el The Seven Letters...

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkUn verdadero aburrimiento, como lleva siendo TD desde que se enganchó a la NEW AGE electrónica. Linda Spa sigue haciendolo igual de mal. No me esperaba más, la verdad.

Al baúl de los recuerdos con el The Seven Letters...

Esperate al Phaedra 2005, que promete ser espectacular!!!!!!!.  :oops: