Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Divorcio de JMJ?

Iniciado por Sergio Keys, 19 de Noviembre de 2010, 01:36:29 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 22 de Noviembre de 2010, 03:24:46 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2010, 11:29:29 PM
Que alguien me aclare este lio que tengo en la cabeza: ¿El tal MICHEL DRUCKER no era algo así como el concuñado de JARRE, es decir, el tipo que está casado con una hija de sugundas nupcias de MAURICE JARRE?. ¿Y esta nueva novieta no es la hija del MICHEL? ¿Por lo tanto, esta chica que presenta telediarios sería la sobrina lejana y no cranal de JARRE?...

Michel es padrastro de la media hermana de JMJ. Marie es hija de Michel.

Es decir que... La hermanastra de JEAN MICHEL va a ser a su vez su cuñada, o lo que es lo mismo: JEAN MICHEL se va a casar con la hermanastra de su hermanastra, lo que en pocas palabras se podría traducir en un incesto político.  :-o

Es coña, por supuesto, todo esto es irrelevante y no pasa de confirmar que JARRE no ha sabido encontrar la estabilidad sentimental que le ofrecía su relación con la RAMPLING. No creo que sea justo denominar a JEAN MICHEL como un "pisha-brava", aparte de la coña. A lo largo de su vida pública hemos conocido 7 rollos sentimentales, lo cual no está mal. La unica pega es que algunos de esos rolletes se han solapado unos con otros, de ahí las rupturas y los divorcios de este payo ranger.

alpedue

Já, totalmente de acuerdo con él, tanto en lo que hace como en lo que dice: las francesas suelen ser sentimentalmente frías aunque bastante irresistibles, jeje.
Bravo por él, que le quiten lo bailao..

zopa

Hombre, esto se veía venir de lejos. El Josmar pasó de la esfervescencia quinceañeril (AERO con los ojos y la verruga de la Parri en 5.1, la dedicatoria en Gdansk, folladas sampleadas en Téo & Téa,) a no verle con su mujer jamás de los jamases hasta desembocar en esto... Lo que sí puedo decir es que si el Josmar se está zumbando a la periodista esa, entonces no es tonto, no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ahora toca esperar, si la tipa esta lo deja seco de tanto traca traca o si le devuelve la inspiración :-D

OXYBOY 2

Acabo de enterarme de que Marie no es la hija de Michel Drucker,si no la sobrina..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Noviembre de 2010, 12:11:11 AM
Madrecita mía,hay que ver cómo está la Parillaud!! :-P

MARCELO; que hay fotos y fotos. Seguro que ésta es la típica mala que le sacan al más guapo. Y tiene 50 años y comparte peluquero con JARRE, no hay que dejar pasar esos detalles por encima.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2010, 04:05:05 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Noviembre de 2010, 12:11:11 AM
Madrecita mía,hay que ver cómo está la Parillaud!! :-P

MARCELO; que hay fotos y fotos. Seguro que ésta es la típica mala que le sacan al más guapo. Y tiene 50 años y comparte peluquero con JARRE, no hay que dejar pasar esos detalles por encima.

Jejeje,es que me asusté cuando la vi.
Pero es que ya en varias fotos,de las más recientes,se ve que está bastante envejecida.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

tardis

Sí, es verdad, la Parillaud está envejecida, pero... y Jarre? ... en esa foto de la revista está horrible también.
Ausen

QUIMGAGARIN

Anda que Jarre!! quien te ha visto y quien te ve! :|

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Noviembre de 2010, 05:23:35 PM
Anda que Jarre!! quien te ha visto y quien te ve! :|

Muy acertado ... Mucho criticar a Jarre, pero vamos, yo ahora mismo me iba antes con la Rampling que con Jarre sin pensarlo dos veces. Prefiero un envejecimiento natural que un ... vete a saber lo que se ha hecho Josmar (sobre todo en el pelo)  :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Apoyar el divorcio de Jarre argumentando que se ha ido con una mujer más joven y "guapa" que Anne Parillaud, me parece un comentario de lo más superficial y chabacano.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)