Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OXYBOY: 45 Años De Activismo Jarrero

Iniciado por ZZERO, 11 de Noviembre de 2010, 11:23:15 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El caso es que hay que tener al menos 45 años y mucho, pero que mucho amor a la obra de JARRE para haber sido testigo presencial de algunos de los mayores conciertos de JARRE, para haber visto como salía al mercado "Oxygene" y revolucionaba el mundo de la música electrónica, para hoy día practicar activamente un jarreísmo como lo hace nuestro amigo OXYBOY. Yo quiero ser así cuando cumpla tus mismos años, MARCELO.

OXYBOY, que es desde hace tiempo un puntal insustituíble de FJARRE. Su pasión por la música no solo de JARRE, sino por la electrónica y también la progresiva, ha quedado constatada en sus mensajes. Alguno podrá acusarlo de defender con vehemencia sus gustos y opiniones. Yo siempre he pensado que es la pasión lo que hace que alguien se exprese así, y mirándolo desde esa perspectíva solo queda maravillarse al comprobar de qué manera tan sana la Música llena nuetsras vidas. Defiendes a un hermano porque lleva tu misma sangre, y lo haces a capa y espada. ¿No es justo entonces defender aquello que tanto te aporta, que tanto disfrute te regala, que tanto bien y ningún mal te hace? Pues eso, ni más ni menos, es lo que yo he visto a este gran compañero forero hacer por estos lares.

Y lo bueno de esto es que OXYBOY es así aquí y también fuera de este territorio virtual. Como sé que sois muchos los que ya lo conocéis bastante bien, así no parecerá que es "pasión de padre"  :-D la que me empuja a tratarlo así, no me cortaré a la hora de decir que para hablar de él el término "amigo" ya se me queda corto. Que personajes así son los que demuestran que un Foro no es un sitio donde sueltas cuatro palabras y otro te contesta con seis más y la cosa queda ahí. Hay mucho más.

Yo sé que a MARCELO vamos a ser muchos los que lo conozcamos finalmente en persona antes de que llegue el fin del mundo según los Mayas (¿era para el 2012?). Es más, me apostaría el "Deserted Palace" que aún no tengo a que el próximo año nos vamos a ver las caras, en una rendez, en un concierto de JARRE. Y ese es el regalo de cumpleaños que espero que te caiga, OXYBOY, y ya de paso nos salpica a los demás.

En fin, amigo, en este cumpleaños que hoy celebramos todos contigo, espero que disfrutes de la compañía de la buena gente y familia que te rodea. desde aquí, antes de que soples las velas, ya te vamos a dedicar un sonoro ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.

Felicidades.

Ñáñaro

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES OXY!!!

¡¡¡Y VIVA JARRE Y WATERS!!!

zopa

Qué grandísimo compadre es Oxyboy. Él es uno de mis "elegidos", le tengo mucho cariño y eso es sobre todo por los tremendos detalles y atenciones que ha tenido para conmigo y de manera totalmente desinteresada. Tenemos pendiente varias copas de Amaretto, ya sea en Saronno, en Ciudad Real, Cintruénigo o donde sea, pero sé que antes o después será... Un abrazo y felicidades, compadrazo mío.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Poco que añadir a lo dicho por Víctor.

Oxy es, para mí, uno de los grandes del foro y, sin ninguna duda, alguien a quien deseo conocer en persona desde hace mucho tiempo. Yo también estoy seguro de que ese momento se aproxima, y de hecho a punto estuvo de producirse en el pasado concierto de Jarre en Santiago.

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES MARCELO!  :wink:

Umbopo

MIYA

Oxy,¡¡¡¡ muchisimas Felicidades!!!!!creo que esos 45 años los llevas bien puesto...como me gustaria conocerte...para que me enseñes todo sobre Jarre :-) :-) ¡¡¡Felicidades Marcelo!!!!
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Wow!!!! :-)
Muchísimas gracias a todos y,por supesto,a mi gran compadre Víctor que no hay como él para hacerme caer unas lagrimitas...un millón de veces,gracias,ZZERO!!!.

Sí,la verdad que me estoy haciendo viejo ya,pero el entusiasmo por la música es intacto y si es posible,aún mayor,también gracias a los artístas y discos que sigo descubriendo a través de internet y,en especial modo,gracias a los extraordinarios amigos de ésta gran comunidad que es Fjarre.

Como bien dice el amigo Víctor y con palabras mías,"soy jarrero hasta las pelotas" :-D,pero no tengo "45 años de activismo jarrero"....digamos más o menos unos 32/33,ya que descubrí a Jarre cuando salió el Oxygene(gracias a mi hermano),así que tenía unos 12 o 13 años :-) :lol: :wink:.
Puedo decir que practicamente la música de Jarre me ha acompañado siempre y que para mí,es más que un simple músico,ya que me ha fascinado desde que ero pequeño,me preguntaba "cómo carajo hace para componer esa música" y me decía a mí mismo "de mayor,quiero ser como él!!!".....su música me sirvió mucho cuando mi vida y la vida de nuestra familia,tuvo un cambiamento temendo al trasladarnos a Italia....yo no era como mi hermano y mi querida hermana:ellos sufrieron menos que yo de ese cambio tan radical,ya que de carácter fueron siempre más expansivos y abiertos que yo,entonces,una vez llegado del colegio,me encerraba en mi cuarto y miraba el mundo através de la ventana(un poco como Jarre cuando era pequeño),pensando a mis amigos que estaban en Argentina,a mi perro que dejé allá,a mis compañeros de fútbol de Velez Sarsfield,a que extrañaba la televisión de mi pais...todo,con la música de Equinoxe de fondo..
Naturalmente y,gracias a mi hermano,descubrí un montón de grupos y músicos que me marcaron,pero sin dudas,Jarre ocupa el primer lugar,más que nada por las razones que he explicado :-)

Así que,ojalá que pasen otros tantos más de años,disfrutando de la buena música y cómo no,de los grandes amigos que tengo aqui,en este maravilloso foro.
Una vez más,gracias Víctor y gracias a Ñáñaro,Zopa(gracias por tus palabras!! :wink:),PISCIS13 ,Umbopo y MIYA.....gracias a todos!!.
Los quiero mucho.
Marcelo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Felicidades Oxyboy!!! ya sabes que yo siempre ha admirado tu fidelidad incondicional al "maestro", aunque no la comparto :-D. Eso me hace pensar que eres una gran persona :wink:

LeSoleil

Felicidades, Marcelo!!!  :lol:

Tengo en mente un viaje por Italia... si paso cerca de Milan, sabrás de mí.  :wink:

Aguante Vélez, Pellegrino, Bassedas y Posse!!!  :-D

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Noviembre de 2010, 10:07:00 AM
Felicidades Oxyboy!!! ya sabes que yo siempre ha admirado tu fidelidad incondicional al "maestro", aunque no la comparto :-D. Eso me hace pensar que eres una gran persona :wink:

Gracias,Quim. :-)
No hay que confundir mi admiración hacia Jarre,con el ser un fan "incondicional",porque por ejemplo siempre me han molestado los playbacks descarados y nunca podré decir que es un gran intérprete y eso no me parece una actitud de fan ciego. :wink:

PISUKE

Un abrazo y un cordial saludo, Oxy. Efectivamente, un clásico dentro del foro.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 12 de Noviembre de 2010, 10:48:31 AM

Tengo en mente un viaje por Italia... si paso cerca de Milan, sabrás de mí.  :wink:

Gracias,Adri. :-)

Vayamos por partes:si de verdad pasas cerca de Milán,no dudes en hacermelo saber,ok?.

No obstante sea "hincha"de Boca,he jugado en Vélez y fue una tremenda  decepción para mí cuando vinimos a Italia.. :-P
Gracias y un saludo.

David

FELICIDADES OXYBOY!!! :wink:

Gran forero donde los haya, sí señor... Cuando me dijo Víctor que estuviste a punto de venirte a Santiago no me lo creía. Hubiera sido una tremendísima sorpresa para todos.

OXYBOY 2

Gracias,PISUKE y DAVID!!!.
Somos TODOS "grandes",éste foro es "grande"!!! :wink:

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Noviembre de 2010, 12:36:08 PM
Cita de: LeSoleil en 12 de Noviembre de 2010, 10:48:31 AM

Gracias,Adri. :-)

Vayamos por partes:si de verdad pasas cerca de Milán,no dudes en hacermelo saber,ok?.

No obstante sea "hincha"de Boca,he jugado en Vélez y fue una tremenda  decepción para mí cuando vinimos a Italia.. :-P
Gracias y un saludo.

¿Pero jugaste en el equipo profesional de Vélez? ¿o sólo a nivel juvenil?.  :-o