Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para salir corriendo ...

Iniciado por Sincronic, 07 de Noviembre de 2010, 02:11:30 PM

« anterior - próximo »

Sincronic

Buenas:

Supongo que a lo mejor ya lo habréis "sufrido" ...

Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)

Sin ofender a nadie ... Vaya tela de videoclip !!! Cómo podéis soportar ... "eso" por allá ?!?!?

Lo pilla un israelí que sepa castellano ... y os declara la guerra !!!

LeSoleil

zopa

Ottia puta. He conseguido ver un minuto y diez segundos...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¿Pero qué cojones es esto?  :-P

Coño ZOPA, yo no he llegado ni al minuto. Es como ver juntos a Tony Genil, Leonardo Dantés, Paco Porras, Dinio y la Bruja Lola haciendo como que cantan...  :-o

Cita de: zopa en 07 de Noviembre de 2010, 10:24:30 PM
Ottia puta. He conseguido ver un minuto y diez segundos...  :-P

MIYA

Lamentablemente..... hay gente que le gusta :-D :-D :-D :-D :-D.
Zopa jajaja un minuto y diez segundo ¿solo eso? :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Hay que ser subnormal para hacer y sobre todo,escuchar esa música.. :-P
Miya,no quiero ni pensar en que te pueda gustar esa mierda,eh!!! :x :wink:

Pero eso no pasa sólo en latinoamérica:creo y estoy más que seguro que también en la vieja Europa existen bailes y grupos de los más absurdos.

Subnormales los hay por todos lados,aunque si es verdad que en América Latina hay cada bicho raro.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Pero que decís, si es una obra de arte  :lol: :lol: :lol:
Zopa, si sólo has llegado al miuto 1:10 te has perdido lo mejor: el paso delfín, el estribillo, el momento leona de La Tigresa...
Diosmio, no entiendo como os gusta (igual que a mi) las polladas de la peña de Joaquín Reyes (del que me declaro fan absoluto) y en cambio no podeis ver entero esto.  :-D :-D :-D

Paqui Dermo

Me parece fantáaasticamente bizarro y exquisito. Qué mayor se nos ha hecho Wendy!

Umbopo

A mi tambien me ha gustado....  además, La Tigresa es todo un clásico, ya había visto mas videos de esta "artitta" y no dejan indiferente a nadie.  :lol:

Cita de: Ñáñaro en 09 de Noviembre de 2010, 10:24:06 AMel momento leona de La Tigresa...

Vamos, de lo mejorcito del video, solo comparable al famoso rugido de Eartha Kitt  :lol:

zopa

No lo voy a poner otra vez, y no voy a intentar superar mi plusmarca de 1:10. Por mi salud lo hago.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Noviembre de 2010, 01:32:43 AM
Hay que ser subnormal para hacer y sobre todo,escuchar esa música.. :-P
Miya,no quiero ni pensar en que te pueda gustar esa mierda,eh!!! :x :wink:

Pero eso no pasa sólo en latinoamérica:creo y estoy más que seguro que también en la vieja Europa existen bailes y grupos de los más absurdos.

Subnormales los hay por todos lados,aunque si es verdad que en América Latina hay cada bicho raro.. :-P
OXY,  causa muchisima gracia.. :-D :-D.No me gusta como vas a pensar así :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZZERO

Cita de: Umbopo en 09 de Noviembre de 2010, 08:09:09 PM
A mi tambien me ha gustado....  además, La Tigresa es todo un clásico, ya había visto mas videos de esta "artitta" y no dejan indiferente a nadie.  :lol:

Cita de: Ñáñaro en 09 de Noviembre de 2010, 10:24:06 AMel momento leona de La Tigresa...

Vamos, de lo mejorcito del video, solo comparable al famoso rugido de Eartha Kitt  :lol:

Mmmm... Me he perdido. ¿Estáis hablando de la X-Men ésa embutida en cuero con pómulos hiperoperados?.

De puuuuuta penaaaaa... Pero como bien dice OXYBOY, en todos lados cuecen habas, y cosas como ésas se ven todos los años en la vieja Europa, sin ir más lejos en el Festival de Terrorvisión.

Ñáñaro

El día que vea el paso Delfín en Terrorvisión me tatuaré el logo en el moflete izquierdo de donde la espalda pierde su nombre.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2010, 11:02:22 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Noviembre de 2010, 08:09:09 PM

Mmmm... Me he perdido. ¿Estáis hablando de la X-Men ésa embutida en cuero con pómulos hiperoperados?.

De puuuuuta penaaaaa... Pero como bien dice OXYBOY, en todos lados cuecen habas, y cosas como ésas se ven todos los años en la vieja Europa, sin ir más lejos en el Festival de Terrorvisión.

Eartha Kitt, una de las "catwoman´s" de la serie de los 60 y tamben estrella de la música.  No me digas que no "te se" ponen los vellos de punta con su rugido   :lol:

ZZERO

UMBOP, dime que no hablamos de la misma persona por favor. Yo era fan del tema "This Is My Life" de EARTHA KITT. Dime que no tiene nada que ver con DELFÍN (ni el bailarín ni el modisto) ni con WENDY SULCA...  :cry: