Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo recopilatorio de Pet Shop Boys...

Iniciado por SyntheticMan, 19 de Octubre de 2010, 11:46:16 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

...y teaser del single:

Pet Shop Boys -Together - Official Teaser

Un poco pronto, a mi juicio, para un recopilatorio, teniendo en cuenta que desde el anterior "Pop Art", sólo han sacado 2 discos de estudios, acompañados, además de otro recopilatorio de remezclas y sendos discos en directo...  :|

David

El tema nuevo no pinta mal, pero el tracklist del recopilatorio... :|

1. West End girls
2. Suburbia
3. It's a sin
4. What have I done to deserve this?
5. Always On My Mind
6. Heart
7. Domino dancing
8. Left to my own devices
9. Being boring
10. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
11. Go West
12. Before
13. Se a vide é (That's the way life is)
14. New York City boy
15. Home and dry
16. Miracles
17. I'm with Stupid
18. Love etc.
19. Together

Como bien dices, demasiado pronto para sacar un recopilatorio. POP ART es una grandísima y espectacular colección (y está a precio de saldo), y sólamente hay dos discos de estudio desde entonces (más la banda sonora, muy buena por cierto). Además, hace poco sacaron el directo Pandemonium, que es muy completo y da un repaso a toda su carrera. No le veo sentido a ésto. Y el tracklist del recopilatorio es insultante: Pet Shop Boys tienen temas para llenar un triple cd.

bart_os

Ya está el tema Together dando vueltas por ahí. Ninguna maravilla... Es que los PSB nos tienen muy mal acostumbrados...  :-P

QUIMGAGARIN

ULTIMATE es una exigencia de EMI que quiere aprovechar los 25 años de West End Girls y las Navidades para sacar un recopilatorio para hacer algo de dinerillo. Apelan a que el comprador de a pie prefiere comprar Recopilatorios de un solo disco que no de 2 o 3 Cds. De un solo disco solo existe el Discography que es del 91 ya que el Popart era un doble CD. No se pueden editar Grandes exitos de un grupo con casi 30 años de existencia con solo 18 canciones porque no es representativo de una carrera. Popart es perfecto: las canciones perfectas, el bonus CD perfecto y el Artwork perfecto.....sinceramente este ULTIMATE sobra. Encima con un single que no se coge por ningun sitio (a saber si es una venganza de los PSB) y que podria ser cualquier canción de Kylie MInogue. En 25 años que he vivido sus lanzamientos es la primera vez que me siento como engañado, estafado.....Unos discos me habian gustado mas que otros pero siempre habia visto ganas, trabajo, dedicación, riesgo....pero esta vez no es así. Haré como que no me he dado cuenta, compraré el album y el single por puñetero coleccionismo :| y a esperar porque tampoco es justo darles la espalda por una vez. :roll:

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Octubre de 2010, 01:03:53 PM
ULTIMATE es una exigencia de EMI que quiere aprovechar los 25 años de West End Girls y las Navidades para sacar un recopilatorio para hacer algo de dinerillo. Apelan a que el comprador de a pie prefiere comprar Recopilatorios de un solo disco que no de 2 o 3 Cds.

¿¿¡¡¡Cómo!!!?? :-o :-o :-o ¿En serio EMI apela que el comprador prefiere recopilatorios de un sólo disco? :-o :-o :-o Es la chorrada más grande que he escuchado en años.

CitarPopart es perfecto: las canciones perfectas, el bonus CD perfecto y el Artwork perfecto.....sinceramente este ULTIMATE sobra.

Totalmente de acuerdo. POP ART me parece un recopilatorio PERFECTO. Recuerdo que lo compré al poco de salir a la venta. Llevaba tiempo con ganas de comprarme un disco de Pet Shop Boys y POP ART fue la oportunidad perfecta. Era mi primer disco del dúo, el mejor comienzo posible, casi nada!!!. Adquirí la edición de la caja de cartón (chulísima) porque sólo valía un euro más. El tracklist, de 35 canciones, es ESPECTACULAR!!! Lo he escuchando hasta quemarlo. Incluso hoy, aún teniendo originales muchos de sus discos (la mayoría criando polvo), POP ART es el disco de PSB que más sigo escuchando con diferencia.

Los recopilatorios no suelen aportar nada, pero hay algunos tan bien hechos y con unos temas tan bien seleccionados que verdaderamente merecen la pena. Otro que se me viene a la mente es THEMES de Vangelis: un sólo cd, pero una puta pasada de disco.

Umbopo

Cita de: David en 29 de Octubre de 2010, 04:06:39 PM
ULTIMATE es una exigencia de EMI que quiere aprovechar los 25 años de West End Girls y las Navidades para sacar un recopilatorio para hacer algo de dinerillo. Apelan a que el comprador de a pie prefiere comprar Recopilatorios de un solo disco que no de 2 o 3 Cds.

¿¿¡¡¡Cómo!!!?? :-o :-o :-o ¿En serio EMI apela que el comprador prefiere recopilatorios de un sólo disco? :-o :-o :-o Es la chorrada más grande que he escuchado en años.

Guarda toda lógica, piensa en la campaña navideña....  un recopilatorio es una opción de regalo, y puestos a regalar nadie apuesta por gastar mucho dinero. Y entiendo que el "comprador de a pie" es todo aquel que se compraría un disco así sin ser necesariamente un coleccionista de PSB.

David

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2010, 04:11:15 PM

Guarda toda lógica, piensa en la campaña navideña....  un recopilatorio es una opción de regalo, y puestos a regalar nadie apuesta por gastar mucho dinero. Y entiendo que el "comprador de a pie" es todo aquel que se compraría un disco así sin ser necesariamente un coleccionista de PSB.

Pero es que el comprador de a pie ya tiene el Pop Art por 5,95 euros, a menos de 3 euros por disco.

SyntheticMan

Los recopilatorios no suelen aportar nada, pero hay algunos tan bien hechos y con unos temas tan bien seleccionados que verdaderamente merecen la pena. Otro que se me viene a la mente es THEMES de Vangelis: un sólo cd, pero una puta pasada de disco.

Originalmente, el Themes era un doble CD, David...  :-D

Por otro lado, cierto es que Pop Art era un gran recopilatorio pero entre Fundamental y Yes me salen 6 o 7 canciones dignas de una antología (sin contar las caras B)...

Es lo que tienen estos dos tipos: les salen canciones buenas como churros.

QUIMGAGARIN

Cierto, el mejor duo de la historia del Pop sin lugar a dudas :-)

que opinas Rubén del nuevo single?

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Octubre de 2010, 09:54:21 PM
Cierto, el mejor duo de la historia del Pop sin lugar a dudas :-)

que opinas Rubén del nuevo single?

No lo he oído, más allá del teaser este... Supongo que no tardaré en escucharlo por alguna parte. No sé quién dijo la frase pero leí en algún sitio que Tennant-Lowe eran los mejores compositores de canciones pop desde Lennon-McCartney. Suena exagerado pero te pones a escuchar canciones y canciones de un nivel altísimo y no se me ocurre otra banda que en los últimos 25 años haya hecho tantas y tan buenas piezas...

David

Cita de: SyntheticMan en 29 de Octubre de 2010, 08:05:11 PM
Originalmente, el Themes era un doble CD, David...  :-D

Themes nunca ha sido un doble CD, aunque ahora que lo dices creo haber leído una vez que en algunos países sí salieron ediciones posteriores con dos cds, pero el tracklist era el mismo, es decir, los mismos 14 temas de la edición normal.

SyntheticMan

Cita de: David en 29 de Octubre de 2010, 10:50:03 PM

Themes nunca ha sido un doble CD, aunque ahora que lo dices creo haber leído una vez que en algunos países sí salieron ediciones posteriores con dos cds, pero el tracklist era el mismo, es decir, los mismos 14 temas de la edición normal.

Sí que ha sido un doble CD. De hecho, precisamente en España es donde se editó como doble CD y no, no son los mismos 14 cortes. La edición en doble CD trae 16 cortes. Eric's Theme y Mouettes son los temas adicionales.

David

Cita de: SyntheticMan en 29 de Octubre de 2010, 11:17:16 PM
Cita de: David en 29 de Octubre de 2010, 10:50:03 PM

Sí que ha sido un doble CD. De hecho, precisamente en España es donde se editó como doble CD y no, no son los mismos 14 cortes. La edición en doble CD trae 16 cortes. Eric's Theme y Mouettes son los temas adicionales.

Pues viniéndo de tí, es la primera noticia fehaciente que tengo de esa edición y que además incluya dos temas más. Ni en el libro de Luis Fernando Torre, ni en la página "Elsewhere" y otras discografías virtuales del griego, ni siquiera en la base de datos de discogs, aparece ese Themes doble.

SyntheticMan

Precisamente a Luis Fernando Torre le vendí mi copia hace un buen montón de años. Por lo visto, era una rareza...  :?