Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE WORLD TOUR DVD 3D

Iniciado por #DIV/0, 11 de Octubre de 2010, 03:32:37 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Una entrevista que aparecio hace pocos minutos dan cuenta que se estaria confirmando la edicion de un DVD en formato 3D de la gira actual de Jarre.

http://www.lavoixdunord.fr/Locales/Metropole_Lilloise/actualite/Secteur_Metropole_Lilloise/2010/10/11/article_jean-michel-jarre-au-zenith-samedi-la-j.shtml

Filmerez-vous les concerts pour en tirer un DVD ?

« On a commencé dès les premières dates, à Strasbourg et à Liège, et on va continuer tout au long de l'année. À Lille aussi d'ailleurs, on va filmer. Pour faire le premier film en 3D d'une tournée... »

Va a filmar los conciertos para hacer un DVD?

-Comenzamos a filmar en las primeras fechas, Strasbourgo y Liejas, y vamos a continuar a lo largo del año. En Lille tambien vamos a filmar. Para hacer el pimer registro 3D de una gira.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

¿Y quién publicará esto? ¿PHAEDRAX STUDIO?...  :evil:

David

Esto es como lo del nuevo disco. Lleva años diciendo lo mísmo.

Sergio Keys

Leyendo esto, me ha venido a la cabeza algo que habia olvidado; respecto a que anuncia la posibilidad de un video sobre la gira, aunque esta vez sea en 3D, alguno de vosotros recordais que con la primera gira en el 2008 de Oxigene, tambien dijo que haria un video, y de hecho en su blog comento que le costo lograr los permisos para grabar dentro del Liceu unas imagenes, que posteriormente se incluirian? Alguien sabe algo del resultado? o de antes del resultado? o de en medio?

Pepe

Este futurible DVD me merece el mismo interés que la gira en sí, es decir, ninguno.  :-P

phaedrax

Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2010, 03:44:05 PM
¿Y quién publicará esto? ¿PHAEDRAX STUDIO?...  :evil:

jajajjajaa, ya llevo años estudiando la tecnologia 3D, pero las teles salen caras para los de apie.... además, para acabar igual de mareados, ya tenemos el DVD de Santiago....

Saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Cita de: Sergio Keys en 11 de Octubre de 2010, 04:49:41 PM
Leyendo esto, me ha venido a la cabeza algo que habia olvidado; respecto a que anuncia la posibilidad de un video sobre la gira, aunque esta vez sea en 3D, alguno de vosotros recordais que con la primera gira en el 2008 de Oxigene, tambien dijo que haria un video, y de hecho en su blog comento que le costo lograr los permisos para grabar dentro del Liceu unas imagenes, que posteriormente se incluirian? Alguien sabe algo del resultado? o de antes del resultado? o de en medio?


Hubo un documental muy bien hecho sobre esa gira a cargo de Jean-Louis Remilleux,  lo emitieron en la tv francesa, se llama Jean Michel Jarre Paroles et Musique, van repasando aspectos de su carrera mientras que intercalan con la actualidad del Tour 2008, ahí muestran algunas imágenes del concierto de Barcelona.

jsjarr

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Octubre de 2010, 07:22:33 PM
Cita de: Sergio Keys en 11 de Octubre de 2010, 04:49:41 PM
Leyendo esto, me ha venido a la cabeza algo que habia olvidado; respecto a que anuncia la posibilidad de un video sobre la gira, aunque esta vez sea en 3D, alguno de vosotros recordais que con la primera gira en el 2008 de Oxigene, tambien dijo que haria un video, y de hecho en su blog comento que le costo lograr los permisos para grabar dentro del Liceu unas imagenes, que posteriormente se incluirian? Alguien sabe algo del resultado? o de antes del resultado? o de en medio?


Hubo un documental muy bien hecho sobre esa gira a cargo de Jean-Louis Remilleux,  lo emitieron en la tv francesa, se llama Jean Michel Jarre Paroles et Musique, van repasando aspectos de su carrera mientras que intercalan con la actualidad del Tour 2008, ahí muestran algunas imágenes del concierto de Barcelona.

si ese docu esta bien, tambien sale imagenes del de madrid pero fugazmente

ZZERO

A ver, el concierto de Bélgica en el mes de Mayo fué grabado por para un canal HD. Ya no se si además en 3D, pero no me extrañaría un pelo.

Esa grabación no ha sido emitida aún, pero yo ya puse aquí una imagen de ese concierto grabado:


Umbopo

Un DVD de la actual gira le serviria para retrasar un par de años un nuevo disco...  lo que se dice, la excusa perfecta para Jarre.

sam

Pues yo si creo que saca un dvd, y puede que en la linea de oxigeno, sea en 3d,
pq otra cosa no hace,
sera otro recopilatorio mas, pq nuevo no cae na,
y encima con eso se conforma,
ya que ha montado el follón éste, de tanto concierto por Europa,
un primero de oxigeno y el actual, pensara que bastante gente lo comprará,
lo que si debe es aprovechar el tirón para ofrecer un disco nuevo,
con su música, en la linea de lo que esta tocando en el tour, que ya tiene una edad y no esta para discos que no tiren,
espero que lo piense bien

David

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2010, 09:29:41 PM
Un DVD de la actual gira le serviria para retrasar un par de años un nuevo disco...  lo que se dice, la excusa perfecta para Jarre.

Eso mismo he pensado yo. Y con las ganas que hay de escucharle algo nuevo al Josmar, un dvd nos haría un flaco favor.

ghostgoblins64

Seguramente habrá varias ediciones, es raro que Jean Michel no tenga ningún concierto en Blu-Ray, por contra hay muchos temas que están en Gdansk y Peking 2004.

Por lo único que lo compraría es para oir Equinoxe 4 ,7, MF1 y algún otro tema con sonido perfecto.


tardis

Lo que está claro es que le sale más a cuenta hacer conciertos que sacar disco nuevo.
Ausen

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Octubre de 2010, 11:56:48 PMes raro que Jean Michel no tenga ningún concierto en Blu-Ray

Hombre, haber lo que se dice haber, aparte del extroficial lanzado por WARRIOR VIDEO, está este:



No hace mucho ASTRo comentó en este Foro que había presenciado en un Mediamark de Alemania la proyección en un equipo 3D de un video de JARRe de la pasada gira. Y se trata de este BluRay. Por lo que nuevamente se confirma que hay grabación en BluRay de JARRE, pero además en 3D.

Estoy a la espera de nuevas noticias al respecto.