Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Creo que, tras ver lo que llevamos de concierto, que la sorpresa va a ser...

... que cuando finalice el concierto se acercará a la cámara y nos hará un calvo. Mientras suena de fondo The Last Rumba.

beauborg

hay que agradecer que vuelva a incluir MF2 en los conciertos...por ahora lo mejor....

OXYBOY 2

Menos mal que el sonido es bueno...
No están mal las fotos que ponen,pero vamos,al menos un tema nuevo Jarre... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jsjarr

jarre toca un tema no nuevo me uno a oxyboy

Umbopo

Yo sigo pensando en que mascará un chicle e intentará hacer un globo enorme....  ojala le explote en la cara y el pelo  :-P

Edu Ortiz

Despues de tanto teaser y tanta mierda.... si que se podria haber currado algo si....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

jsjarr


ghostgoblins64

Jaja, primera vez que lo veo con eso pantalones :-D :-D

Buen sonido :-)

Deckard

 Empiezan a repetirse las fotos.

Por cierto... Jarre se vuelve loco en este tema. Insoportable...  :oops:

Memoscope


Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

A.J.Espinal

Ma sle valía en vez de hacer tanto el mono aprenderse la melodía de oxigene 5 de una puñetera vez :-(

jsjarr

los pantalones son de los payasos de la tele por lo menos. me temo que esto no sale en dvd, ni a patadas

ghostgoblins64

Tranquilos que todavía falta la insoportable Variation 3 y las Des-Variations de Jarre en ese tema  :-P

Pepe

...aún sigo esperando la anunciada sorpresa. Que para mí es simplemente la emisión en directo del concierto.  :-P