Atención! Guía Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0
JARRE nos invita a presenaciar algo que va a ocurrir el próximo Domingo por la tardeteaser01-h264.MOVHay que estar atentos a su Facebook y Blog.
Yo creo que van por ahí los tiros. Es una casualidad única que vaya a estar danco un concierto a las 10:10 pm del día 10 del 10 del 2010.Vamos, si no aprovecha ahí para hacer el homenaje a ARTHUR C. CLARKE (porque se supone que la gira está dedicada a él, pero supongo que será a la hora de brindar con un chupito ante de salir a escena) no creo que tenga mejor oportunidad.
Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2010, 04:04:34 pmYo creo que van por ahí los tiros. Es una casualidad única que vaya a estar danco un concierto a las 10:10 pm del día 10 del 10 del 2010.Vamos, si no aprovecha ahí para hacer el homenaje a ARTHUR C. CLARKE (porque se supone que la gira está dedicada a él, pero supongo que será a la hora de brindar con un chupito ante de salir a escena) no creo que tenga mejor oportunidad.¿A que se arrancan con una versión del "Así habló Zaratrusta"?.
Alguna idea de qué es lo que suena de fondo en el video?