Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

Juan

Todo esto responde más a deseos o intuiciones que a la realidad.

De verdad que no sé nada de nada, y es más, no sé nada porque a día de hoy no hay nada sobre conciertos en España. Ni fechas ni sedes ni nada de nada.

Pero si vemos que noviembre ya está prácticamente lleno, no es descabellado pensar en que venga en Octubre. Y digo Valencia porque me pilla a 1 horita de camino, y es donde he vivido muchos años y donde vive mi hermana. Así que... Jarre en  Octubre en Valencia!!  8-)

SyntheticMan

Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2011, 06:39:45 PM
Todo esto responde más a deseos o intuiciones que a la realidad.

Fíjate que a estas alturas me fío más de tus intuiciones que de la realidad... algún hotelito barato cerca del lugar del concierto, Juan?  :-D

Juan


ZZERO


LeSoleil


PISCIS13

Hace muchas semanas yo también "intuí" que Valencia era un destino posible. ¡Hacedme caso!  :roll:

Aeronaut

Esperemos que si, nunca ha tocado en Valencia por lo cual las posibilides son altas, ahora yo solo espero que ya brinque de este lado del charco de una vez por todas. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Yo solo le pido al Josmar que la bromita no coincida con la Rendez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Lo positivo es que si coincide con la Rendez pueden invitarlo a tocar en directo con los músicos  :evil: , previamente debería tomarse unas cuantas cervezas para tener una excusa de su interpretación musical  :evil: :evil:


zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Marzo de 2011, 11:33:37 PM
Lo positivo es que si coincide con la Rendez pueden invitarlo a tocar en directo con los músicos  :evil: , previamente debería tomarse unas cuantas cervezas para tener una excusa de su interpretación musical  :evil: :evil:

No, no le podemos hacer a Josmar que toque con nosotros: Quedaría en ridículo y mira que yo toco fatás...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2011, 11:54:07 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Marzo de 2011, 11:33:37 PM
Lo positivo es que si coincide con la Rendez pueden invitarlo a tocar en directo con los músicos  :evil: , previamente debería tomarse unas cuantas cervezas para tener una excusa de su interpretación musical  :evil: :evil:

No, no le podemos hacer a Josmar que toque con nosotros: Quedaría en ridículo y mira que yo toco fatás...  :-D

jajajajaja  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Iñigo

Realmente lo de que pase por España es mas el ansia viva que nos puede y queremos que venga a toda costa y, por lo tanto, na de na y menos, o es que, por lo menos, ha salido salido escrito España en algún folio o en alguna servilleta de bar? 

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Marzo de 2011, 11:33:37 PM
Lo positivo es que si coincide con la Rendez pueden invitarlo a tocar en directo con los músicos  :evil: , previamente debería tomarse unas cuantas cervezas para tener una excusa de su interpretación musical  :evil: :evil:

Eso si que no me lo perdería... :roll: :evil: :-D :-D Hay cosas que el dinero no puede comprar... :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Yo si vuelve por España no me lo perdería tampoco, pero lo de Mónaco mucho menos. Si para mí Santiago marcó un hito en mi histoira josmarera, el estar en uno 5 veces más grande (a nivel de público) puede ser la pera.
Después del revuelo que causó los primeros días el anuncio del concierto en Mónaco, recuerdo esos comentarios que muchos de nosotros hacíamos que si es un vago, que otro disco de repeticiones, que si play-back, y alguien dijo, que estaba de acuerdo, que no tenía ni vergüenza pero que el día que saliera el disco estaba haciendo cola para comprarlo...
Pues eso, que a mí enseguida se me pasaron los males, y el mismo día contraté el hotel, y ahora además he añadido un día mas en adelanto, porque el día que contraté no hay bus. En fins..., en casa ya ni me miran.

Anteayer cuando ví las imágenes de todas esas niñas histéricas por la llegada de Justin Bieber, dije en alto !Manda güebos!!, y alguien a mi lado me dijo "pero si tú eres igual con el asdolescente ese de 62 años..."


saludos

ZZERO

Me alegro mucho por tí, SERGIO. Seguramente el de Mónaco será un gran concierto. Igual toda la movida de la boda real va a ser un auténtico coñazo para disfrutar de la estancia en ese principado y de todo lo referente al concierto. Pero la aventura está garantizada. ya nos contarás.