Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Katie Melua (producida por William Orbit)

Iniciado por everkindness, 30 de Septiembre de 2010, 07:55:14 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Deckard en 10 de Octubre de 2010, 03:26:47 PM
Vaya... la melodía The Flood es tan buena que incluso desprovista de los arreglos de la original llega a donde tiene que llegar.

Muy bueno Ever, de verdad.

La que tocan antes también me gusta, por cierto.

La primera que tocan es "I'd love to kill you", que es la que abre el disco "The house" y que suena prácticamente como en el directo, sólamente con añadido de alguna leve slide guitar y alguna cuerda de fondo.
Digamos que "The house" alterna temas intimistas en plan acústico con algunas canciones más elaboradas, para todos los gustos.

Y sí, "The flood" es tan buena que hasta en directo con piano y guitarra eléctrica suena estupenda.

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 10 de Octubre de 2010, 06:04:36 PM
Fantástica recomendación, Ever, el disco The House nos ha encantado tanto a Flunchita como a mí. Y es cierto que recuerda a Goldfrapp.
Vaya, qué alegría me da saber que os ha gustado a los dos  :wink:
Igual que me pasó con el dúo Goldfrapp, el tándem Melua-Orbit me han robado el corazón con sus temas.
Espero que sigan sacando discos de este nivel.

everkindness

Resulta que el friki-dúo "Sparks" ha realizado un remix (versión más bien) del "A happy place" y el resultado es impresionante. Era de esperar dada la calidad de estos dos hermanos tan geniales:

Sparks vs Melua, A Happy Place remix

zopa

Pues lo estuve escuchando ayer con Punch y Flunchita mientras jugábamos al póker y he de decir que me gustó bastante (aunque la canción 7 no se oía), y encima me dio suerte...  :-D :wink:
Por cierto, hay que ver qué feo que es el Orbitt...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2010, 10:52:50 PM

¿Y lo guapa que es la Katie...?  :roll:

PISCIS13

Ambas afirmaciones son correctas...  :wink:

Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2010, 08:10:09 PM

¿Y lo guapa que es la Katie...?  :roll:

ZZERO

Las riquezas de este mundo están muy mal repartidas.

Por cierto, que voy a bajar al piso de abajo por si hay algo de la KATIE MELUA ésta. ¿Alguien quiere que luego le traiga algo de la nevera del Sotanillo?.

everkindness

Pues lo estuve escuchando ayer con Punch y Flunchita mientras jugábamos al póker y he de decir que me gustó bastante (aunque la canción 7 no se oía), y encima me dio suerte...  :-D :wink:
Me alegro de que te haya gustado compadre!  :wink:
Eso sí, te recomiendo que no escuches el directo en el cual Katie se une a los post-Queen para "cantar" el "Too much love will kill you". Igual de mal que yo cantando el "Show must go on"  :lol:

zopa

Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2010, 09:29:00 AM
Me alegro de que te haya gustado compadre!  :wink:
Eso sí, te recomiendo que no escuches el directo en el cual Katie se une a los post-Queen para "cantar" el "Too much love will kill you". Igual de mal que yo cantando el "Show must go on"  :lol:

Pues precisamente ahí, cantando con Brian May y Roger Taylor, fue donde descubría Katie Melua y sí, le sale bastante foski el tema, que, por cierto, me parece tremebundo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2010, 10:36:34 PM
Pues precisamente ahí, cantando con Brian May y Roger Taylor, fue donde descubría Katie Melua y sí, le sale bastante foski el tema, que, por cierto, me parece tremebundo...
¿Tremebundo de bueno o de malo?

OXYBOY 2

Muchísimas gracias,Ever. :-)
Para mí,todo un descubrimiento.La verdad que me gusta mucho y se nota que hay calidad en la música y si además detrás está William Orbit...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Maestrolonganizas

pues.....................hablando del Orbit... acaba de salir el "pieces in modern style 2" y creo que se merece un post porque tiene una pinta impresionante el album......... :-o
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

los_sauces

Después de haber escuchado The house varias veces, me quedo sin duda con "God on the drums and the Devil on the bass", que además como imagen me parece buenísima: ¿os imagináis a Dios tocando la batería y al diablo tocando el bajo? ¿Qué música podría salir de ahí?

everkindness

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2010, 12:25:51 PM
Muchísimas gracias,Ever. :-)
Para mí,todo un descubrimiento.La verdad que me gusta mucho y se nota que hay calidad en la música y si además detrás está William Orbit...
Gracias a ti por escucharla  :wink: