Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD JMJ LIVE IN SANTIAGO 2010 DISPONIBLE

Iniciado por Sergio Keys, 20 de Septiembre de 2010, 10:20:44 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

GHOST, estoy completamente de acuerdo contigo, es más, creo que todo el problema viene por el dinero.

Yo, en lo personal, vivo en un país donde se está prohibido tener euros y dólares así como así, por ello, este DVD es prohibido para mí por el momento; hasta que no vendas cositas en ebay que me puedan aumentar el saldo en paypal.

Hay un sujeto de nick Oxygene8 (por jarre) seguidor de Michael Jackson que hace todo tipo de remasterizaciones de los conciertos, videos, etc., de audio y video y sube gratuitamente por megaupload o rapidshare sus grandes creaciones (porque son verdaderamente asombrosas), con extras que no conseguirás en otro lado. Y también consigues DVDs de otras fuentes y los bajas, y los comparas y si no te gusta uno lo botas. Así es ahora este mundo.

Creo que el concierto de Santiago del 31 de Julio ya debió haber sido subido a internet ern una calidad decente, pero lo único que nos encontramos ha sido trabas. 5.1, camcorders, menús, portadas, etc etc etc. Los DVDs doble capa son problematicos al grabar, al reproducir... pues si el concierto en calidad espectacular pesa 6 GB pues se sube así y listo. Con el concierto de Gdansk en 2005 me pasó algo similar, tenía varias versiones, tenía una de 3 DVDs, super pesado, y se veía mal comparado con otro que sólo ocupaba un DVD. Pero tuve la oportunidad de tener las varias versiones y yo mismo comparar la calidad de audio y video, de eso se trata esto. Tal vez la versión sin la bendita mosca se vae no tan bien como la que tiene la mosca, o la versión en 5.1 no se vea tan bien como otra en estéreo.

Yo no tengo euros para comprar nada en este momento. Esperaré que alguien lo suba para poder darme el gusto y el privilegio de tenerlo.

Paqui Dermo

Cojonudo, ya he recibido el dvd de Sergio Keys y le estoy echando un vistazo. Todo tiene una pinta excelente, incluso el dvd va precintado, totalmente profesional!
Es espectacular como se oye y se ve muy bien, algo grises los negros, pero genial. La lástima es la realización de barco en plena marejada que no aguanta el mismo plano quieto más de 2 segundos. Habría que decirle a la sra. Prego, la realizadora.

David

A mí el DVD, al margen de los fallos, también me ha parecido una pasada. La imagen y el sonido del concierto es espectacular, y aunque yo no era muy partidario de los extras, al final hasta me ha hecho mucha ilusión ver algunas fotos que hice y aparecer en los agradecimientos del dvd. Y el vídeo de la gira In Doors (una hora de concierto pero con los temas recortados) me parece todo un detallazo.

Mis agradecimientos a Sergio Keys por toda su atención.

PISCIS13

Muy de acuerdo con estas dos últimas opiniones de mis compadres Sergio y David. El DVD me parece fantástico, al margen de los dichosos errores que algunos hemos padecido en nuestras copias.

Ecocharlie

--------------------------------------  :-o :-o :-o :-o
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Es que me habia quedado sin palabras.

Acabo de recibir y hechar un vistazo por encima al DVD.

Muy buen trabajo el de Sergio, la verdad. He tenido poco tiempo para verlo y me ha parecido un trabajo bastante profesional. He notado algunos fallos en la reproduccion del concierto ( algunos parones de 1 segundo pero despues sigue) los menus funcionan correctamente y puedo acceder a todos los capitulos y escenas sin problema. Como ya se ha comentado, eso se soluciona y listo. No problem !!.

Los Menus, personalmente no me acaban de convencer, yo hubiese hecho algo mas "minimalista", los botones mas "finos" pero es solo MI opinion.

A destacar (al menos yo), la pastilla con el nombre de cada tema durante el concierto. Un grafismo muy fino y excelente diseño que no entorpece la imagen en absoluto. Idem para las fotos de los foreros. Eso lleva su trabajo, cambiar el nombre en pastilla para las fotos de cada forero. Hay fotos pero una cantidad justa, sin llegar ha hacerse pesado el verlo, que si pones tropecientas mil fotos, aquello es un sufrimiento verlo.

El audio, muy bueno, buena remasterización y los gritos de Paaaaco Paaaaaaco, cojonudos. (,.... y sin 5.1, solo en Stereo  :evil: :evil: QUE NAIDE SE MOSQUEEEE,... ES BROMA!! )  :-D

Los videos de los foreros, muy acertada la musica de Revolutions al inicio de dicho video, con una super-grua y dos tios colgados en una cesta montando el escenario. Buen detalle  :wink:

En definitiva, un gran recuerdo de ese fantastico fin de semana en Santiago

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

Cita de: Ecocharlie en 01 de Octubre de 2010, 02:40:03 PM

El audio, muy bueno, buena remasterización y los gritos de Paaaaco Paaaaaaco, cojonudos. (,.... y sin 5.1, solo en Stereo  :evil: :evil: QUE NAIDE SE MOSQUEEEE,... ES BROMA!! )  :-D

Amigo Ecocharlie es que NO DEBERIA TENER 5.1 ya que nosotros estuvimos allí y eso sería desvirtuar la realidad, ya no sería lo mismo...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 01 de Octubre de 2010, 06:44:44 PM

El audio, muy bueno, buena remasterización y los gritos de Paaaaco Paaaaaaco, cojonudos. (,.... y sin 5.1, solo en Stereo  :evil: :evil: QUE NAIDE SE MOSQUEEEE,... ES BROMA!! )  :-D

Amigo Ecocharlie es que NO DEBERIA TENER 5.1 ya que nosotros estuvimos allí y eso sería desvirtuar la realidad, ya no sería lo mismo...  :wink:

Saludisss

¿Le decimos a Schiller que su proximo DVD lo saque solo en estereo, nada de 5.1 ni polladas como el DTS?

:evil:

modifico este tema porque me toca un poco los cojones. Es como si nadie se hubiera visto mi remasterizacion en 5.1 de los conciertos clasicos China, houston, Tolerance , madrid y barcelona....

yo haré mi version del concierto de Santiago en 5.1, y punto.

pero que conste que no estoy enfadado.  :wink:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 01 de Octubre de 2010, 07:20:09 PM
modifico este tema porque me toca un poco los cojones. Es como si nadie se hubiera visto mi remasterizacion en 5.1 de los conciertos clasicos China, houston, Tolerance , madrid y barcelona....

Yo los he visto, pero no tengo 5.1...  a mi la verdad es que el tema 5.1 me la refanfinfla y creo que para ser fieles a lo que allí vivimos es mejor el estereo de toda la vida.  Claro que cada cual es libre de hacerlo como le de la real gana.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 01 de Octubre de 2010, 07:52:54 PM

Yo los he visto, pero no tengo 5.1...  a mi la verdad es que el tema 5.1 me la refanfinfla y creo que para ser fieles a lo que allí vivimos es mejor el estereo de toda la vida.  Claro que cada cual es libre de hacerlo como le de la real gana.

Haz una cosa, coje mis, tus DVD´s, vete al Corte ingles o FNAC y que te hagan una prueba de sonido en un 5.1. luego nos cuentas que tal....

saludos desde Alicante

djcasero

Cita de: djcasero en 01 de Octubre de 2010, 06:44:44 PM

Amigo Ecocharlie es que NO DEBERIA TENER 5.1 ya que nosotros estuvimos allí y eso sería desvirtuar la realidad, ya no sería lo mismo...  :wink:

Saludisss

¿Le decimos a Schiller que su proximo DVD lo saque solo en estereo, nada de 5.1 ni polladas como el DTS?

:evil:

Yo estuve en el concierto de Schiller en Munich y era en 5.1 luego el DVD deberá ser en 5.1 lógicamente  :wink:

Saludisss

Pd: no tengo equipo 5.1 aun  :lol:
...lost in space...

ghostgoblins64

Busco video del concierto de Santiago, acepto dvd, vhs, bluray, betamax, 8mm, minidv, memory stick, video200, cvc, 35mm VS, etc.

Si alguien lo tiene que diga presente, lo cambio por un Deserted Palace original, pero le falta la portada y el disco.

:-D :|

Umbopo

Es loable la forma con la que nos vendes el 5.1 Phaedrax, de verdad...  pero a mi es algo que (y perdón por la expresión) me la suda. Podrá sonar muy bien y todo lo que tu quieras, pero ni tengo ganas de comprarme un equipo 5.1 ni me apetece hacer extallar los cristales de las ventanas ni hacer saber a mis vecinos que música estoy escuchando. 

Alfredosoy

Cita de: Umbopo en 01 de Octubre de 2010, 08:57:31 PM
Es loable la forma con la que nos vendes el 5.1 Phaedrax, de verdad...  pero a mi es algo que (y perdón por la expresión) me la suda. Podrá sonar muy bien y todo lo que tu quieras, pero ni tengo ganas de comprarme un equipo 5.1 ni me apetece hacer extallar los cristales de las ventanas ni hacer saber a mis vecinos que música estoy escuchando. 

Personalmente cuanto mejor sea el sonido pues  .......     mejor, tambien tengo que decir que deje de ver peliculas y escuchar musica en mi Home Cinema por no molestar a los vecinos (la verdad no se han quejado nunca) porque me daba apuro el escandalo que montaba en casa (siempre cosas puntuales). Pero ojala el detalle que tenemos nosotros con los vecinos fuera algo reciproco, porque ya no soporto mas a El Barrio de los egggggggs del vecino de al lado ni el reggaeton de los de abajo.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

David

Bueno, pues ya he tenido la oportunidad de empaparme el dvd tranquilamente, dedicándole toda la mañana a ello y sorteando algunos errores nuevos que todavía no había detectado.

- El concierto: como dije hace unos días, la imagen es espectacular. Se ve nítida, y sobre todo los colores son muy vivos. Pero donde más se nota el trabajo de Sergio es en el audio. Se acabaron los bajos saturados de la emisión primogénita. Los temas se escuchan con suma claridad y se pueden percibir todos los detalles de los temas. Para mi gusto el concierto ahora suena mucho mejor incluso que el día del propio concierto :lol: Se nota el gran trabajo que te has metido en este aspecto, Sergio, y el resultado de avala.

- In Doors Tour: el primero de los extras y toda una sorpresa. Se trata de un extenso video promocional de la gira de media hora de duración, en el que se muestran varios minutos de cada tema. Me ha gustado como extra, así tenemos un documento de la "verdadera" la gira, pues el concierto de Santiago ha sido algo excepcional.

- Fotos: buena selección, no se hace pesado verlas. Me ha hecho mucha ilusión ver algunas que yo saqué y otras en las que salgo. Y la selección de temas, entre ellos los de Elektronalin, es muy acertada, amenizando mucho la visualización. La última foto en la que salimos todos juntos mientras se escucha la despedida de Jarre es muy emotiva.

- Videos de fans: muy buena la selección de videos y muy bien distribuidos. El montaje, el saludo de Jarre, la previa y los ensayos, el concierto...

En definitiva, has demostrado una extraordinaria competencia. Has conseguido transportarme al 31 de Julio de 2010 y revivir su magia. Para quién estuvo allí, en la Plaza Del Obradoiro, esto es algo muy muy muy especial. Como ya te dije por privado hace unos días, es una lástima que la empresa de duplicados te haya empañado tu magnífico trabajo.

Yo ya estoy deseando que lleguen mis dos dvd "sanos" :wink: