Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en Brest 24/11/2010

Iniciado por #DIV/0, 16 de Septiembre de 2010, 10:57:50 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Primera vez que se presentara en este pueblo... aca va un video de su visita ayer al lugar del show. Me impresiona, es como un galpon y nada mas. Muy alargado y no tan ancho. la gente va a estar como sardinas ahi y ademas los que esten a la ultima fila veran muy mal!

http://videos.letelegramme.com/player.php?sig=iLyROoaf8Pha

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Y aca, la entrevista que dio para la prensa:

http://www.letelegramme.com/ig/generales/regions/bretagne/jean-michel-jarre-le-perfectionniste-16-09-2010-1051239.php?xtmc=jarre&xtcr=1

Dice que la sala es perfecta y que tiene potencial...WTF!

Aqui Jarre se manda una frase pal Bronce:

Un moment unique

Un show de Jean-Michel Jarre est un spectacle total et celui de Brest n'y dérogera pas. «Il y aura une scénographie très spectaculaire avec des lasers et des lumières qui engloberont la totalité de l'architecture de la salle. Musicalement, nous jouerons mes titres les plus connus mais aussi des morceaux nouveaux, avec des arrangements différents du disque. Je vais souvent voir des concerts et je suis souvent déçu par le son aseptisé qu'ils proposent, un peu comme celui d'une grosse FM. Tout y est calibré, synthétisé, avec des play-back, des ordinateurs sur scène. Nous, nous n'en avons aucun. Ce sont seulement quatre musiciens qui jouent, qui improvisent avec, parfois, des petits couacs. Mais c'est cela aussi qui donne au public l'impression de vivre un moment unique». Pour donner un maximum aux spectateurs, l'artiste tient personnellement à visiter les salles de sa tournée. «C'est un effort supplémentaire, surtout dans la crise actuelle que connaît la musique. Mais les gens qui paient leur place, qui font l'effort de venir, ont le droit d'avoir le meilleur. C'est comme quand on reçoit des amis à la maison, on met les petits plats dans les grands»

Trad:
un how de JMJ es un espectaculo total y no sera diferente aca en BREST. "Habra una escenografia muy espectacular con lasers y lucesitas locas que englobaran toda la arquitectura de la lata de sardinas esa. Musicalmente tocaremos mis temas mas conocidos y tambien temas nuevos con arreglos diferentes del disco. Yo voy a menudo a ver conciertos y estoy a menudo decepcionado por el sonido aseptico que proponen, un poco como el de una gran radio FM. Todo esta calibrado, sintetizado, CON PLAY-BACK, ordenadores en la escena. Nosotros no tenemos NINGUNO. Son solamente 4 musicos que tocan, que improvisan y a veces con pequeños errores. Pero es eso tambien lo que le da al publico la impresion de vivir un momento unico". Para dar el maximo a los espectadores, el artista acostumbra visitar personalmente las salas de su gira. "Es un esfuerzo suplementario, sobre todo en la crisis actual que vive la musica. Pero la gente que paga su entrada, que hace el esfuerzo de venir, tiene el derecho de tener lo mejor. Es como cuando uno recibe amigos en la casa, ponemos los platos pequeños sobre los grandes"

La pregunta que se me viene a la mente ahora es... Como lo hace Jarre para ir a ver sus propios conciertos y estar en el publico al mismo tiempo que toca?

Josmarié en:

Ñáñaro

Pero si la respuesta está clarísima, Jarre es el primer espectador de sus conciertos. Más cerca de los músicos no se puede estar.  :evil:

zopa

Interesante eso que dice que el working title de Rendez Vous era Cosmopolis...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Eso es para el 24 de Noviembre? Ok, apuestas a que JARRE cancela ese concierto. Mirad su cara cuando acompañada de la COMMINS recorre esa explanada de cemento que se parace a una nave industrial. Está literalmente jiñao, aparte de sudando como u pavo en un canasto.

#DIV/0

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 01:41:08 AM
Interesante eso que dice que el working title de Rendez Vous era Cosmopolis...  :-o

Cierto, de hecho el titulo original de Rendez-Vous era ASTROPOLIS... me nublé y no supe darle importancia a esa frase. mil gracias Zopa

Josmarié en:

Ñáñaro

Cita de: #DIV/0 en 17 de Septiembre de 2010, 04:51:21 PM
Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 01:41:08 AM

Cierto, de hecho el titulo original de Rendez-Vous era ASTROPOLIS... me nublé y no supe darle importancia a esa frase. mil gracias Zopa

Uy, es un nombre muy Paeolístico, como se entere E.E. verás.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

:-o Auguro un desastre. Por la forma y materiales de la sala, las condiciones acústicas serán horribles. Ya le ocurrió algo así a Depeche Mode cuando actuaron en Valencia en la sala de muestras, muy parecida a ésta.

ZZERO

Cita de: Pepe en 18 de Septiembre de 2010, 06:48:14 PM
:-o Auguro un desastre. Por la forma y materiales de la sala, las condiciones acústicas serán horribles.

PEPE, entre tú con tu sentencia y yo con mi pronñostico de cancelación se lo estamos poniendo crudo a JARRE.

La verdad es que la sala se las trae. Cualquier nave industrial de Torrelodones debe tener una acustica idéntica. Incluso dos antiguos almacenes de Renfe que aún hoy se levantan en Sevilla en la entre Alamillo y San Jerónimo, sería un lugar más acertado para meter la gamba.

Ñáñaro

Nada que no puedan arreglar varios kilómetros cuadrados de cortinas. Gentes de poca fe.