Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AZUL Y NEGRO: "Vision", Nuevo Disco En Octubre

Iniciado por ZZERO, 05 de Septiembre de 2010, 12:33:38 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Breve nota de CARLOS VASO en el Foro Oficial de AZUL Y NEGRO:

El nuevo álbum de Azul Y Negro se editará el próximo mes de octubre en formato físico (CD) y virtual (mp3), el título:

"VISION"

Contará con un extenso tracklist de 16 temas incluida la Suite electrónica Vision, que da título al disco. El nuevo trabajo es marcadamente electropop, con cantidad de sintetizadores. Las guitarras aparecen discretas pero virtuosas, las voces muy tratadas y en cantidad de ocasiones con vocoders, así que espero que hará las delicias de muchos.

Se ha hecho esperar, pero ya iba siendo hora de plantar cara a la crisis y afrontarla con respeto pero con descaro y como "al mal tiempo buena cara" pues ahí vamos a tener publicado el décimo álbum de esta nueva etapa (se dice pronto...).

Aquí un brevísimo extracto publicado hace unos meses:

http://www.azulynegro.com/ayn_temas_nueva%20etapa_ineditos/polytono_blue1.mp3

Más información en http://www.azulynegro.com/phpBB2/index.php

David

Me enteré que a lo mejor venían a Badajoz el mes de Octubre, pero no hay nada confirmado. Si se llevara a cabo tal vez presenten el nuevo disco :-)

ZZERO

Hay confirmado un concierto en Canarias, pero de Badajoz no había escuchado nada, DAVID.  :?

David

Cita de: ZZERO en 06 de Septiembre de 2010, 09:58:31 PM
Hay confirmado un concierto en Canarias, pero de Badajoz no había escuchado nada, DAVID.  :?

Hace un par de semanas estuve hablando con la persona que lleva una sala de conciertos aquí en Badajoz y me dijo que a lo mejor los traían para el mes de Octubre, que lo estaban intentando pero que de momento no había nada seguro. Tengo que volver a hablar con él, espero que la cosa esté tirando para adelante.

En cuanto sepa algo lo posteo :wink:

David

Como le estaba comentando a Djcasero hace un momento por hotmail, al final este concerto no se va a llevar a cabo. No han llegado a un acuero de dinero :|

PSGirl

Cita de: ZZERO en 06 de Septiembre de 2010, 09:58:31 PM

Dónde en Canarias? A ver si puedo ir a verlos. Me encantaría.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

ZZERO

Pues será en Las Palmas, en Noviembre, aunque aún está por confirmar 100%. En cuanto sepa algo seguro no dudes que te lo hago saber, PSGIRL.  :-)

SyntheticMan

Y no hay ningún proyecto para reeditar los discos de los 80's de Azul y Negro?

Es una pena que no se encuentren por ninguna parte...  :|

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 19 de Septiembre de 2010, 10:43:42 PM
Y no hay ningún proyecto para reeditar los discos de los 80's de Azul y Negro?

Ese es u asunto del que hemos hablado con CARLOS VASO multitud de veces. Los masters están en poder de Universal, que es la discográfica que hoy tiene todos los derechos sobre esas obras grabadas. Por lo tanto solo ellos pueden publicar en CD esos trabajos, cosa que solo han hecho a modo de recopilatorio ("El Color de Los Éxitos").

Lo que sí ha hecho por su cuenta CARLOS, puesto que es autor y propietario de las composiciones, es regrabar algunos de esos temas y publicarlos en su sello, Vaso Music. Es el caso de "Nakes Me happy", que personalmente creo es un trabajo genial.

Hoy que todas las discográficas tiran de fondo de catálogo y que te sacan un triple CD del músico más minoritario y a precio de ganga, resulta paradojico que no lo hagan con AZUL Y NEGRO.

Pero bueno, ya caerá un día de éstos.

David

Justo ésto le comentaba a Djcasero hace unos días. Es una pena que no se terminen de reeditar esos discos en cd. Especialmente los dos primeros me encantan.

phaedrax

Según me comentaba Carlos Vaso, en una de las muchas mudanzas de Universal de un sitio a otro, se perdieron varias de las cintas masters con temas de aquellos discos primeros. Asi, que no hay nada de donde rascar... solo el Cd del "Color de los éxitos".

... por le momento ;)

djcasero

Cita de: phaedrax en 21 de Septiembre de 2010, 03:38:19 PM
Según me comentaba Carlos Vaso, en una de las muchas mudanzas de Universal de un sitio a otro, se perdieron varias de las cintas masters con temas de aquellos discos primeros. Asi, que no hay nada de donde rascar... solo el Cd del "Color de los éxitos".

... por le momento ;)

phaedrax podrías hacer tú algo al respecto... ¿no?  :wink:

Saludisss
...lost in space...

jsjarr

gracias zzero por la info, no sabia del disco ¡¡phaedrax no me has dicho na de el cd, ainnnnnn!

ZZERO

El disco "Vision" ya está a la venta a través de la web oficial de AZUL Y NEGRO (www.AZULYNEGRO.com), además con la oferta brutal de 2 CDs "Vision" + camiseta AZUL Y NEGRO por 24 € gastos de envío incluidos.

Y aquí el primer single y el videoclip. Sonido electrónico 100%. AZUL Y NEGRO ha vuelto pegando fuerte:

AZUL Y NEGRO - EL MANIQUI