LLEGADA DE LOS ASISTENTES EL VIERNES 10 Y SABADO 11

Iniciado por phaedrax, 25 de Agosto de 2010, 05:15:29 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Sincronic en 31 de Agosto de 2010, 10:08:53 PM
  A ver ... Guan. Yo dejaré a mis "nenes" arregladitos en pijolandia a eso de las 20:00 h. Con lo cual, entre que recoja y llegue a Alicante ... puedo hasta recogerte en la Estación. Yo calculo que sobre las 21:30-22:00 h estaré por la zona.

  Ya diréis.

Eso sería perfecto David. Alba y yo vamos en el mismo tren, asi que nos recoges a los 2 y nos llevas.

Gracias!

Sincronic


phaedrax

Yo estaré en RENFE a la hora de vuestra llegada, solo espero que haya sitio para una barriga más.

nos vemos el viernes!!

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 06 de Septiembre de 2010, 08:10:22 PM
Yo estaré en RENFE a la hora de vuestra llegada, solo espero que haya sitio para una barriga más.

nos vemos el viernes!!

Vale, pero si tú te vas a la renfe, ¿encontraremos el resto el restaurante para cenar?

De todas formas, me parece que yo también tendré que ir a renfe, para que Juan pueda ir a la habitación a dejar sus trastos.

phaedrax

Supongo que paco estará con vosotros, ademas, el restaurante lo teneis enfrente, es el callejon que se mete enla esquina del KFC, no hay perdida, y si no, preguntais a cualquier joven, pero vamos, como para no verlo....

saludos!

DreaminG

Yo tambien estaré danzando por el centro. Asi que puedo recoger y llevaros sin problemas.....

Juan note preocupes por el plisplay que en el pub en el que vamos a tocar hay de sobra para toda Alicante.......  :-D :-D :-D :-D

La RENDEZ esta ya akiiiiiiiiiiiiiiiii

:-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Sincronic

 Entonces ... tengo que recogeros el viernes, o que? ...

Lo digo porque si no, dejo el coche en casa ... y así puedo desmadrarme sin miedo a soplar el globito !!

   :mrgreen:

Juan

Bah, no te preocupes David, deja el coche en casa. Supongo que igualmente habrá comité de bienvenida, así podrás ir más tranquilo.

Gracias de todos modos.

phaedrax

Bueno ¿entonces quedamos en el hotel a las 20:00 para los que vayan llegando en coche??

See you later  :wink:

Juan

Vale, pero a las 22:23h todo el mundo a la RENFE con pancartas, bombos y platillos para recibirnos a Alba y a mi  :-D

phaedrax

bueno las camisetas me las dan a las 18:00, pero como tengo que llevar a mi mujer a un sitio a las 20:00, me espero y voy a esa hora a por las camisetas, que es la hora que mas o menos la peña va llegando.

See you soon (outdoor.....)  :wink:

Raul Gonzalo

Yo llego a las 20 horas a la estacion de RENFE...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Silik

Yo llegaré sobre las nueve de la noche, que paso de pillarme el super solanaco en el viaje. Te llamo cuando llegue al hotel, Rafa. Intentaré dejarlo en alguna zona azul, que en finde no cobran nada más que por la mañana y así te doy la brasa lo menos posible.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...