LLEGADA DE LOS ASISTENTES EL VIERNES 10 Y SABADO 11

Iniciado por phaedrax, 25 de Agosto de 2010, 05:15:29 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Raúl Gonzalo en 27 de Agosto de 2010, 03:53:05 PM
Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2010, 12:19:51 AM
Vale concretamos.

Llego el VIERNES a las 22:23h. Esperadme pa cenar mamones!  :-P

Me piro el DOMINGO a las 11:09 así para comer estoy ya en casita que mi señora y mi hijo me esperan  :wink:

pero no ibas a ir con marta y el chavalin????? pues yo reserve habitacion con Zopa porque me dijiste que ibas con ellos y que me buscara la vida!!

si no querias que me pusiera contigo haberlo dicho!!! :-D

Tampoco creo que pase nada porque padezca flatulencia, halitosis y trimetilaminuria (o sindrome de olor a pescado podrido)  :-D

te dije que quizás iríamos los 3, por eso preferí que te buscaras la vida ( :-P ). Ahora han preferido no ir y ya veo que tienes habitación, así que nada, otra vez será  :-P

Juan

Vale, ya tengo los billetes.

Definitivamente llego el viernes a las 22:23h junto con Alba (Dark Spiral). Si acaso iremos directamente a la cena y luego nos pasaremos por el hotel a dejar los trastos

Me vuelvo para Gomistown el Domigo en el talgo de las 08:06 a.m.  :-o :-o . Mi señora y mi Dani así me lo han exigido, así que con la resaca del sábado directo al trennnnnnnnnn!!!  :-D

phaedrax

Juan, como la cena del Viernes está justo enfrente ( a 20 metros) del Hotel, recomiendo que os dejéis las cosas en el hotel, os lavéis las pelotas (bueno, sólo tu), yos pongais guapos, y a las 23:00 ya cenamos todos.

oyes dos cosas, ¿hay dos OAM, una el viernes y la otra el sábado? porque como no coja el coche, van a faltar botellas de Cerol en el barrio....  :-D

de RENFE al hotel, un taxi (que no sea muy cabrón) os cuesta 4-5 euros (creo que ya por poner los cojones dentro, pone 2 euros... y no hay ni un kilometro entre RENFE y el hotel.

Saludo desde Alicante

Juan

Sí, el hotel está cerca de la Renfe, así que probablemente iremos andando, dejaremos los macutos e iremos a cenar donde nos digas.

En cuanto a la OAM... POR SUPUESTO que tiene que ser las 2 noches maldición!! O es que voy el viernes para acostarme temprano y sobrio? QUIERO CEROOOOOOOOOOOOOL CON LIMOOOOOOOOOOOOON!!!!  :-D :-D :-D

phaedrax

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2010, 06:23:11 PM
Sí, el hotel está cerca de la Renfe, así que probablemente iremos andando, dejaremos los macutos e iremos a cenar donde nos digas.

En cuanto a la OAM... POR SUPUESTO que tiene que ser las 2 noches maldición!! O es que voy el viernes para acostarme temprano y sobrio? QUIERO CEROOOOOOOOOOOOOL CON LIMOOOOOOOOOOOOON!!!!  :-D :-D :-D

Mamón, tu lo que quieres es una MENTIRETAAAAAAA granizada  :lol: si le pones Cola en lugar de Fanta de limón, por la mañana te levantarás con el rabo más tieso que la nariz de Pinocho....  8-)

:wink:

Juan

Con cola será para el sábado. El viernes será con Limón y no necesariamente granizado, sino con una simple fanta me conformo..

QUE VIVA EL BURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!  :lol: :lol: :lol:

phaedrax

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2010, 06:31:27 PM
Con cola será para el sábado. El viernes será con Limón y no necesariamente granizado, sino con una simple fanta me conformo..

QUE VIVA EL BURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!  :lol: :lol: :lol:

:-o :-o Si te pilla un moro Alcoyano con limon, en lugar de granizado... te da con la espada o con el casco :)

.

:lol:

Juan

Lo sé lo sé. El burret es bien con Cola, bien con granizado...

pero yo soy raro...  :-D

zopa

Qué son el burret y el cerol?? Se puede pillar una buena tajada con eso??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 10:42:09 PM
Qué son el burret y el cerol?? Se puede pillar una buena tajada con eso??  :?

Vale, aclarada la duda en otro hilo y me respondo a mí mismo: Sí, definitivamente se puede pillar una tajada de campeonato...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 10:42:09 PM
Qué son el burret y el cerol?? Se puede pillar una buena tajada con eso??  :?

hostia, un novato del Plis Play.... ajajajaj a darte caña, Zopa!!

Sincronic

A ver ... Guan. Yo dejaré a mis "nenes" arregladitos en pijolandia a eso de las 20:00 h. Con lo cual, entre que recoja y llegue a Alicante ... puedo hasta recogerte en la Estación. Yo calculo que sobre las 21:30-22:00 h estaré por la zona.

Ya diréis.

Silik

Rafa, yo voy en coche el viernes. Llegaría por la tarde-noche. Dime a qué hora te va mejor para lo de dejar el coche en tu casa y trato de amoldarme a eso.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

phaedrax

Cita de: Silik en 02 de Septiembre de 2010, 11:46:29 AM
Rafa, yo voy en coche el viernes. Llegaría por la tarde-noche. Dime a qué hora te va mejor para lo de dejar el coche en tu casa y trato de amoldarme a eso.

bueno, os dejo mi movil para que me localicéis la tarde del viernes o cuando surja

615361088

El transporte está bien, te ríes. Hay Buses, Tranvía, y burros de alquiler (yo no cojo taxis, prefiero ir andando..)

Saludos desde Alicante

Paqui Dermo

pero, ¿cuantos coches caben en tu cochera?

ça m'interesse