Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PETICION DE CAMISETAS RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 19 de Agosto de 2010, 04:53:35 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Nada, nada, visto lo visto sin nombre la mía y la de Flunchita, que son muchos uros para unas letras.

phaedrax

bueno hoy tengo dos noticias, una buena y una mala

la buena es que las camisetas se van a quedar de muerte, esta mañana he estado en la imprenta, y la que va pegada como si fuera un folio (transfer) es una puta mierda.

Lo malo, es que el otro diseño se va a quedar mejor, pero cada camiseta sale terminada por 18,88 euros, vamos, 19 euros....

hay que pagar no se que de una plancha, que vale 24 euros, pero se saca una vez y prou. Ahora los vasitos van en vinilo impreso que se quedan de puta madre.

Al final van a sacar 24 camisetas, para todos, y no se van a sacar más. Para los que tengo que enviar, que se esperen a hacerme el ingreso, ya que tengo que saber cuanto cuesta mandar el paquete.

Solo pido que nadie se raje ahora, ya que he tenido que poner 333 euros de mi bolsillo.

al final es así:



Saludos desde Alicante

zopa

Madre mía, ya puede estar bien la camista... Es carísima!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 07 de Septiembre de 2010, 10:44:04 PM
Madre mía, ya puede estar bien la camista... Es carísima!!  :|

ya se que es cara, pero están muuuuuuuy bien, yo ya he puesto mi dinero y no hay vuelta atrás

saludos desde Alicante.

DreaminG

Es cara Zopa pero es la primera camiseta en color que se hace.

Piensa que el local para comer que hemos visto puede salir por unos 15 leuros por barba. En otras rendez que he estado he llegado a pagar hasta 30 y la camiseta incluso hasta 10. Como dice Jose Mota.... las gallinas que entran por las que salen.....  :wink: :wink:

Asi que lo que ahorras un pokillo en la comida lo inviertes en una camiseta a color, que si Rafa con lo perfeccionista que es dice que esta cojonuda.......

Vamos es mi opinion.....  :wink: :wink:

Un saludooooooo  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

de todas formas, en cuanto me despierte, voy a negociar de bueno el precio, a ver si rasco algunos euros....

nos vemos en dos dias.

phaedrax

bueno chicos os comento que tras una negociacion x el tema de las camisetas el precio final será de 12€ ya estan en fabrica, asi que esto ya no se puede parar, nos vemos en dos dias un besito a todos y que tengais buen viaje.

Mr. Punch

Hombre, eso está mucho mejor, buena negociación :wink:

phaedrax

Si, he tenido que hablar con el dueño, ya que la encargada.... no quería mojarse, jejeje....

saludos!

Raul Gonzalo

Cita de: phaedrax en 08 de Septiembre de 2010, 04:09:25 PM
Si, he tenido que hablar con el dueño, ya que la encargada.... no quería mojarse, jejeje....

saludos!

seguro que conociendo a Phaedrax le propusiste que se mojara... la camiseta!!!  :-D

ahora en serio..¡¡gran trabajo!! ¡¡muchas gracias!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: phaedrax en 08 de Septiembre de 2010, 01:07:31 PM
bueno chicos os comento que tras una negociacion x el tema de las camisetas el precio final será de 12€ ya estan en fabrica, asi que esto ya no se puede parar, nos vemos en dos dias un besito a todos y que tengais buen viaje.

Fantáaaaaaaaaaastico!! Menuda alegría me has dado!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Cita de: phaedrax en 08 de Septiembre de 2010, 01:07:31 PM
bueno chicos os comento que tras una negociacion x el tema de las camisetas el precio final será de 12€ ya estan en fabrica, asi que esto ya no se puede parar, nos vemos en dos dias un besito a todos y que tengais buen viaje.

:-D :-D :-D :-D :wink: :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

Buenas a todos, tengo por enviar estas camisetas de la RV2010:

EVERKINDNESS ->XXL (necesito tu dirección, ponte en contacto conmigo para hacer la transferencia)
JOSE DIGIT-> XL (necesito tu dirección, ponte en contacto conmigo para hacer la transferencia)
NANOMAN -> L (necesito tu dirección, ponte en contacto conmigo para hacer la transferencia)
SERGIO KEYS -> XXL (ya está pagada, a falta de confirmar si te meto el DVD de santiago sin la mosca, tienes un email.)
ZZERO -> L (ponte en contacto conmigo para hacer la transferencia)

Aun así, me han sobrado una camiseta XL, y 3 láminas para poder sacar otras 3 camisetas, así que si alguien se interesa, que se dé prisa. Como valen 12 euros, añadiendo el euro del sobre de correos, y 4 euros del certificado, salen por 17 euros el envio.

saludos desde Alicante

phaedrax


Hola, hoy salen dos camisetas, los agraciados han sido Ignacio S. Ocaso, de Zárágózá, y José Manuel G. D. de Sant Andreu de la Barca. El resto tienen que esperar a mañana. Saludos desde Alicante.

Finalmente el envio es 4,78€ certificado + 1 euro del sobre, total 5,78 + 12 euros de la camiseta. 18€ para los amigos.

saludos desde Alicante

Nanoman

Otia! Estooo... que yo ya te hice la transferencia por los 17 que decías en el mensaje anterior...

Emmm... ¿Si te alegro la tarde me perdonas un leuro?  :-D

Bueno, yo lo intento:



Estoooo... ¿de qué estábamos hablando...?