Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PETICION DE CAMISETAS RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 19 de Agosto de 2010, 04:53:35 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Juan

Aaaaaaah, no haber preguntado!

Y cansino tú  :-P

zopa

Phaedrax, a mí no me pongas nombre detrás, que esos cuatro uros pueden darme vida... Respecto al Típico Búlgaro es el Artista Antes Conocido Como Raúl Gonzalo; ahora prefiere llamarse El Típico Búlgaro o, en su defecto, El Músico De Brazos De Señorita ( y que no se te ocurra decirle lo contrario, que te masacra)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: phaedrax en 06 de Septiembre de 2010, 07:20:10 PM
Necesito saber HOY SIN FALTA quién quiere el nombre detras y quien no. Si no, no se pondrá el nombre en ninguna, y 4 euros mas barato.

Ya me han echo una prueba, mañana iré a verlas.

saludos desde Alicante

Pues a mi tampoco me pongas nombre.... y menos lo que te comenta Zopa, el "turras"  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Si quieres actualiza sobre esto:

Phaedrax - XL (phaedraX)
LIGHTNET (Paco Rico) - XXL (LIGHTNET)
DreaminG - XXL
Alomejo - L
Mr. Punch - L
Zopa - M   SIN NOMBRE
Raul Gonzalo - L   SIN NOMBRE
everkindness - XXL
Paqui Dermo - L
Juan - M   SIN NOMBRE
Sincronic - XXL
JoseDigit - XL (correo)
Nanoman - L (correo)   SIN NOMBRE
Alba - S
Silik - S
Rocaguinarda - M
Guillermo - XL
Javi Jumilla (pero desde Alicante) - L
Sergio Keys - XXL (correo)
Flunchita - M

El resto ni idea...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

ok, van a ir todas sin nombre. Asi os ahorrais 4 euros.

saludos desde Alicante

ZZERO

Sin nombre de trás. Luego pasa lo que pasa, que confundes a OMA con EL BARBAS, que dices que no viste a BART_OS en Santiago y lo tenías a dos metros, que te tienes que presentar más que en una fiesta de singles...  :-D

¿Hay tiempo para una L sin nick en el trasero (de la camiseta, sen entiende)?. Apúntame, RAFA, para recibir por correo.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2010, 12:38:18 AM
Sin nombre de trás. Luego pasa lo que pasa, que confundes a OMA con EL BARBAS, que dices que no viste a BART_OS en Santiago y lo tenías a dos metros, que te tienes que presentar más que en una fiesta de singles...  :-D

¿Hay tiempo para una L sin nick en el trasero (de la camiseta, sen entiende)?. Apúntame, RAFA, para recibir por correo.

una L?? será para Eypos, no??

ZZERO

Tu padre. Es para mí, que voy a perder 10 kilos en un mes.

Paqui Dermo

Bueno, como no tengo personalidad alguna, yo tampoco quiero mi nombre en la camiseta.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Septiembre de 2010, 12:57:59 AM
Bueno, como no tengo personalidad alguna

Eres cachondo hasta para decir eso. Eres un crack, compadre.

Umbopo

Bueno, como no tengo personalidad alguna, yo tampoco quiero mi nombre en la camiseta.

Bueno, les puse a unos colegas tu momento "calatrava" en el concierto de Madrid e ipso factos se hicieron fans tuyos  :wink:

phaedrax

Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2010, 12:46:35 AM
Tu padre. Es para mí, que voy a perder 10 kilos en un mes.

ajajajaja que cachondo el tio  :lol: :lol: :lol: dime como te vas a quitar 10 kilos en un mes, me interesa saberlo , yo tambien los necesito, creeme...

un abrazo!!!

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 07 de Septiembre de 2010, 01:00:55 AM

Bueno, les puse a unos colegas tu momento "calatrava" en el concierto de Madrid e ipso factos se hicieron fans tuyos  :wink:

Calla calla, si el número 64 de la Frikifoto de grupo, que no recuerdo su nombre, me estuvo contando lo que se descojonó en Madrid cuando alguien gritó Calatrava. Le tuve que confesar que fui yo y casi le da algo.  :-D

ZZERO

Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2010, 01:01:37 AMajajajaja que cachondo el tio  :lol: :lol: :lol: dime como te vas a quitar 10 kilos en un mes, me interesa saberlo , yo tambien los necesito, creeme...

Va a sonar fuerte pero... Cambiando de sexo y arrancandome cierta parte del cuerpo.  :-D