Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hurra por la rendez 2005

Iniciado por hal2000, 17 de Octubre de 2005, 12:59:27 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Pues eso Hurrraaaaaaaaaaaaaa, Estoy muy satisfecho de esta rendez!!! y me lo pase muy bien, el viernes me puse ciego de cerveza... con una buena conversación. Johanna se rio y le gusto mucho, ayer escuchamos en casa el Oxigene varias veces !!!! bien por Zopa

DreaminG

HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Pacus73

Me sumo a la celebración y/o felicitación. Ha sido genial y espero volver a ver a todos en la TATACHANNNN "RENDEZ 06 - Destination The Atlantida".

zopa

y hurra por los rendezvouseros!!!!!!!!!!!!!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Cómo os envidio y cómo me alegro de que todo haya salido así. Encima por fin habéis podido estar en persona con Heliotropo, que aquí en Santiago nos quedamos con la miel en los labios, jejejeje.

En fin, he visto que hasta sacaron foto en los medios... espero que haya tenido algo que ver mis sugerencias manipuladoras a Zopa... muahahahahaha  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: Silik
En fin, he visto que hasta sacaron foto en los medios... espero que haya tenido algo que ver mis sugerencias manipuladoras a Zopa... muahahahahaha  :lol:
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)