Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

se busca teclista y/o saxofonista

Iniciado por rendez_jesus, 11 de Agosto de 2010, 06:59:44 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

si alguien de Sevilla toca los teclados y/o saxo o conoce de alguien que toque estos instrumentos y esté interesado en formar parte de un grupo,por favor que me mande un privado.Influencias rock,rock sinfónico, algo de influencias de jazz  ( en ocaciones toques muy ligeros de flamenco ).El grupo es de Sevilla,con gente seria y buen nivel musical e interpretación.
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

los_sauces

Yo vivo en Sevilla y toco los teclados, pero en estilos totalmente opuestos a los que mencionas; además no tengo experiencia tocando con grupos, así que creo que no sería de mucha ayuda...

rendez_jesus

Cita de: los_sauces en 11 de Agosto de 2010, 09:12:16 PM
Yo vivo en Sevilla y toco los teclados, pero en estilos totalmente opuestos a los que mencionas; además no tengo experiencia tocando con grupos, así que creo que no sería de mucha ayuda...
todo seria cuestión de que fueras a un ensayo y los vieras tocar y ver tambien que te parecen a ti.
Hablaré con mi amigo y les diré que te gusta ( y versionas) a Jarre a ver que opina ( es broma )
un abrazo Antonio.

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí