Quedada friki-forera el sábado 3 o 10 de Julio en Benicarló

Iniciado por Juan, 26 de Mayo de 2010, 09:45:04 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias por la foto, JUAN. Pisha, vaya tarde buena pasaríais. A ver, que no identifico a alguna de las personas de la Foto. De derecha a izquierda identifico al gran PIPEN (conductor y guia personal de FRANCIS RIMBERT  :-D), el GRAN PACO DREAMING con bigote a lo polaco (será una sombra, ¿no?), el próximo ganador del premio JERRY GOLDSMITH ALEIX RIERA, a continuación creo que su hermana MARTA (gran voz in concert en "Breakfast In America" y "The Logical Song"), y la persona siguiente es quien creo no conocer de este Foro. Luego de ésl están el Master Del Universo MAE y el gran DANI VIGNEMALE al que tengo muchas ganas de saludar en Santiago.

Buena gente, sin lugar a dudas.  :-)

zopa

Tremenda foto!! Y tremendo moustache el del compadre Dreaming!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

La nueva imagen de Paco se debe en gran parte a la profunda huella que le dejó la visita al Castillo de Loarre interpretando a los guardas franceses de "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada".

Por cierto, dicho sea de paso y aprovecho de nuevo para ratificarlo: aquellos 2-3 fueron de los días más felices que recuerdo.

Deckard

Cita de: Aleix en 05 de Julio de 2010, 09:26:09 PM
¡Buenas!

El día fue genial, y no hablemos de la compañía. Gracias a todos por el rato tan agradable que pasamos.

No sé si será debido a la presión espiritual de Ever, pero el protagonista del día fue un LASER.

PD: El chico que aún no está alistado en el forro es ni más ni menos que éste: www.aleixriera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=155:cuando-no-estas&catid=36:cat-temas&Itemid=63

Muy buena tú página.

ZZERO


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 07 de Julio de 2010, 09:19:11 PM
Hala, qué cambiado está Ever.

Pues sí, y eso que es él el que está sacando la foto.

:roll:

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2010, 11:26:56 PM
Cita de: Wolworeta en 07 de Julio de 2010, 09:19:11 PM
Hala, qué cambiado está Ever.

Pues sí, y eso que es él el que está sacando la foto.

:roll:

Hay un espejo al fondo... siempre hay uno presente en las quedadas :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.