Entrevista en EXCLUSIVA a Doña Paca para Fairlight Jarre

Iniciado por zopa, 13 de Mayo de 2010, 06:51:22 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

muy buena entrevista, desde luego. Mira que os gusta meter el dedo en la llaga con el Téo&Téa  :evil: :evil: :evil:

QUIMGAGARIN

Muy buena la entrevista si señor, pero Doña Paca no se moja ni con el "nuevo album". Y sobre el Tio y Tia seguimos sin saber si fue antes el huevo o la gallina :cry:

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Mayo de 2010, 05:58:01 PM
Muy buena la entrevista si señor, pero Doña Paca no se moja ni con el "nuevo album". Y sobre el Tio y Tia seguimos sin saber si fue antes el huevo o la gallina :cry:

Hombre,creo que ya haya dicho bastante asegurando que el nuevo álbum no tendrá nada que ver con el T&T.....claro que no nos va a contar más;eso debería hacerlo su jefe. :wink:
Por el fragmento ese de 1 min que pudimos escuchar,tenemos la esperanza de que sea un buen trabajo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Aeronaut

Me parecio bastante interesante la entrevista, sobre todo la parte en la que se le pregunta sobre Teo & Tea y como Doña Paca lo deja como una vasca, amen de que ya sabemos que el nuevo disco no va en esa dirección y respecto a lo que dijo de los conciertos del 2011 esperemos que sea enserio esta vez.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISUKE

Pues esta entrevista ha servido para mejorar la imagen que me había formado sobre Samard. Su puerta de entrada haciendo playbach guitarrero en los conciertos no fue muy buena que digamos...

Y esas dotes de torero... que estilo que tiene para decir, en definitiva, que jarre dice si le gusta o no lo que están haciendo, y ale... a continuar currando mientras él se va a retocar el pelo.

guillermo

Es un verdadero privilegio tener entrevistas como ésta. Felicidades por todo sinceras a quienes lo hacéis posible.
A ver qué nos depara el nuevo trabajo de Jarre... "Un montón de nuevo buen material"... Suena bien, así de entrada... Hay ganas, hay ganas...

Paqui Dermo

Cita de: PISUKE en 14 de Mayo de 2010, 08:07:13 PM
mientras él se va a retocar el pelo.

¿Quien es el que se va a retocar el pelo? ¿Josmar o el Bombillo?  :?

PISUKE

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Mayo de 2010, 07:11:42 PM

Esta pregunta debe llevar trampa y yo no la veo.... mmmmmm.....

Pero entre uno que no tiene pelo y el otro que lo tiene sintético.... pues el segundo.  :?

Paqui Dermo

Cita de: PISUKE en 17 de Mayo de 2010, 08:01:56 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Mayo de 2010, 07:11:42 PM

Esta pregunta debe llevar trampa y yo no la veo.... mmmmmm.....

Pero entre uno que no tiene pelo y el otro que lo tiene sintético.... pues el segundo.  :?

No hay trampa que valga, el Bombillo es Doña Paca