Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Monstruoso

Iniciado por ZZERO, 30 de Enero de 2008, 09:13:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

Alguien la ha visto ya??   :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Yo la vi este viernes pasado. Es una historia de amor con bicho gordo detrás (es más grande que la estatua de la Libertad...), y bueno, está bien te ries. Al principio de la peli nos dicen que nos van a mostrar las cintas que se han encontrado tras el ataque del bicho gordo y que fueron grabadas por un grupo de chavalotes durante una fiesta y lo que sucede después (o sea, como Holocausto Canibal  :-)). (Atención Spoiler pequeñito!!) La única pega que le veo es que no se explica nada del monstruo, o sea, no se sabe de dónde viene, lo que es, etc, etc, y alguna cosa más que no voy a desvelar para no joderle a nadie la peli. No es que sea un peliculón pero está claro que una peli de este estilo hay que verla en el cine porque estoy seguro de que en casa pierde mucho.

zopa

Por lo que infiero de tu comentario, tampoco es que uno se cisque del gusto viéndola... Mejor la dejaré pasar, que luego me pillo unas pesambres muy grandes cuando salgo de según qué pinículas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropop en 04 de Febrero de 2008, 11:46:10 AM
Hay un programa, o habia, en la autonómica catalana en la que un treintañero nos enseña a cocinar. Para "conectar" con los jóvenes, el cámara no para de moverse así como para darle más dinamismo al asunto. Se vé, que toman a la gente por gilipollas o algo así.... ¿quieres estarte quieto, coño?   :evil: ... vale, no es lo mismo que la primera persona pero taladra igual.... 

Siiii  "CUINA PER SOLTERS" de Ismael Prados!!. Madre mia estos realizadores que van de progre!!

todo el rato con el zoom adelante y atras y balanceos de camara hacia los lados. parece que haga el programa en un barco. :-D

Astropop

jajajaja si ese  :-D ... que gilipollez. Ademas parece cmo si la comida apareciese como por arte de magia, no sé... donde se ponga Arguiñano.

ZZERO

¿Cocina para solteros? Joder, ¿y para qué están las madrs entonces?.  :-D

Ñáñaro

Pues a mi me molaba el programita ese, recetas muy muy muy muy fáciles de hacer y por cuatro chavos y con productos realmente de temporada.

ghostgoblins64

¿Ésta película es esa de la plataforma petrolera de japón? , hace poco ví unos avances donde lo mostraban como si fuera un hecho real  :-P

Umbopo

Donde se ponga la cocina tradicional que se quite todo lo demás...

SPADEMAN

De nueve personas que nos juntamos para ver la peli, sólo me gustó a mí, quizás porque ya sabía de antemano lo que iba a ver, y porque a mucha gente tira para atrás el uso de la cámara en mano que se hace en el film.

Respecto a la procedencia del bichejo, no creo que sea algo realmente importante, sobre todo porque se justifica por el punto de vista con el que nos cuentan la historia.

De todas maneras, sólo hay que fijarse en el último plano de la peli (en la playa), concretamente en la esquina superior derecha, para saber de dónde viene.

Particularmente, me gusta el tono "real" que se le quiere dar a la peli (apoyado en el uso de la cámara en mano y la ausencia de banda sonora), y el seguir los patrones que impuso Ridley Scott en Alien, no mostrando la acción directamente. Ya se sabe que impresiona más lo que intuyes o crees que ves, que lo que se ve realmente.

Para mi gusto, la mejor película de bichejo gigante que hay.

Umbopo

Cita de: zopa en 04 de Febrero de 2008, 11:11:16 PM
Alguien la ha visto ya??   :?

Si, hoy mismo...  mala a rabiar.