Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Monstruoso

Iniciado por ZZERO, 30 de Enero de 2008, 09:13:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Supongo que ya habréis visto el trailer en TV. Aquí la web:

http://www.cloverfieldmovie.com/intl/es/

De nuevo una peli en plan grabación en primera persona. Igual acaba siendo una americanada de mierda, pero a mí me ha convencido bastante el ambiente de caos y terror ante lo que parece ser un bombardeo o un terremoto. Lástima que finalmente hayan tenido que recurrir a un bicjho antediluviano.

zopa

No te quepa duda que va a ser otra americanada de esas de catástrofes (pero esta vez parece que el Príncipe de Bel Air no está ahí para salvarnos del desastre  :-P ), aunque lo cierto y verdad es que el trailer me ha llamado bastante la atención...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Si es que, en el fondo, nos encanta ver a los americanos pasandolas canutas...  :-D

PISUKE

Pues un producto de J.J.Abrahams, el padre de Lost (Perdidos), una serie que me parece de matrícula de honor.

Lo cierto es que la primera vez que vi el trailer de "Monstruoso", me quedé absolutamente pillao por esa sensación de No sé que pasa, y tengo muchísimas ganas de verla.

De momento, en EEUU ha arrasado en taquilla, batiendo los records de Star Wars.

Deckard

Yo desde que ví la versión americana de Godzilla se me quitaron las ganas de ver monstruos gigantes en Nueva York.

Deckard

Acabo de ver el trailer del susodicho film... y bueno, parece que está de moda las películas en primera persona. Es una vuelta de tuerca al género de monstruos, pero me parece que será más de lo mismo.

Palopío

Acabo de ver el trailer... Zopet Dubois o como te llames, vas a ir solico si quieres, porque esa castaña no me la trago, eh? Jajaja. Me suena a, dejando claro lo de americanada, que el final es el muchacho y una imagen del bicho devorándolo o algo así, como dejando ver que "todavía anda suelto".
"The Blair Witch Project" tuvo muchísimo éxito en EE.UU. y ahora quieren hacer una peli parecida y con catástrofes mayores. Se quedan sin ideas...
Estos americanos no tienen remedio... :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 31 de Enero de 2008, 10:44:40 PM
Acabo de ver el trailer... Zopet Dubois o como te llames,
jojojojojojojo!! Es con dos Ps!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Joe, solo dura 65 minutos según filmaffinity.

Yo esta pues como que no...  haber cuando hacen una película de monstruo arrasando Madrid, y si es Móstoles pues mejor.

El próximo fin de semana se estrena la nueva de los Coen...  esa si que no me la pierdo  :lol:

cosmic sound

ZZERO

Yo creo que la peli les gabría quedado de puta madre si el desencadenante de todo el pánico y las explosiones fuera un ataque terrorista masivo. Lo del monstruo... echa p'atrás que no veas.

Da

tiene pinta de ser mala, la última de Romero también es en primera persona con el rollo ese de la cámara para hacerlo creíble, y héroes teenager al estilo de Salvados por la Campana.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 03 de Febrero de 2008, 09:29:19 PM
Yo creo que la peli les gabría quedado de puta madre si el desencadenante de todo el pánico y las explosiones fuera un ataque terrorista masivo. Lo del monstruo... echa p'atrás que no veas.

Y si estuviera localizada en España, el desencadenante del pánico podría ser un ataque de obispos ultraderechistas.  :-D

Astropop

Parapetados en el Valle de los caidos  :-D

Astropop

Hay un programa, o habia, en la autonómica catalana en la que un treintañero nos enseña a cocinar. Para "conectar" con los jóvenes, el cámara no para de moverse así como para darle más dinamismo al asunto. Se vé, que toman a la gente por gilipollas o algo así.... ¿quieres estarte quieto, coño?   :evil: ... vale, no es lo mismo que la primera persona pero taladra igual....