Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Crítica de un experto...

Iniciado por David, 10 de Agosto de 2007, 01:07:04 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: everkindness en 03 de Septiembre de 2007, 06:42:46 PM
Cita de: David en 30 de Agosto de 2007, 08:07:51 PM
jajajajajajaja... pedazo de frikiada te has marcado con los roles Ever... ES BRUTAL!!!! jajajajajaja.... Lo he posteado en un foro de Depeche Mode. :roll:

Ya me dirás lo que han dicho en el foro ése  :lol:
¿Has comentado también que eso lo ha hecho alguien que tiene una manía especial hacia los DM?  :evil:
jojojojojojojo... la que se ha liado... y lo peor de todo es que casi me llevo yo las culpas. Maldito mamonazo Ever!!! :-D

www.dmforever.tk

Seccion Depeche Mode. Tema: los roles de Depeche Mode: una frikiada Depechera.

everkindness

Ya he posteado allí. Jojojojojo, sí que ha tenido repercusión el dibujo de marras  :-D

Umbopo

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 10:13:07 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Septiembre de 2007, 10:10:54 PM
Leñe, el Liquid del señor Wilder con ese sonido de ultratumba me esta cautivando cosa mala   :-P   :evil: 
De eso se trataba  :lol:
El siguiente paso es que reniegues de Gore, Gahan y Fletch  :-D

¿Oíste el Black box en su versión extendida de casi 15 minutos?

Yo escucho la música que me gusta y mas me llena en cada momento, ya puede venir de los Pitufos Makineros o de Philip Glass, y practicamente ni me preocupo si esa música es lo mas vanguardista o lo mas innovador...  asi que dejaré a los Depeche Mode donde estan que no hacen daño a nadie  :wink:

Sobre el Black Box pues si lo escuché, pero me gusta mas las dos versiones del Liquid abriendo y cerrando el trabajo.

Saludos

David

Cita de: everkindness en 06 de Septiembre de 2007, 11:01:41 PM
Ya he posteado allí. Jojojojojo, sí que ha tenido repercusión el dibujo de marras  :-D
Tu "collage" ha sido una pasada!!! Era la chispa que necesitaba ese foro.
Es un foro muy serio, y por si fuera poco las críticas al grupo las llevan fatal. Además, el tema "Alan" crea muchísima crispación. Aún así, se lo han tomado muy bien.

Eres un fenómeno!!! :wink:

Umbopo

Faith Healer, atipico caso de un cover que supera con creces al original.   :-o


El primero de Alex Harvey Band.


El segundo de Recoil.



Menuda diferencia.

everkindness

El tema original me gusta bastante, con sus frikadas incluídas  :lol:
Pero es que el cover de Recoil es inmenso  :-o
De hecho es el primer tema que oí de Wilder. Flipé en colores cuando lo descubrí.