Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Crítica de un experto...

Iniciado por David, 10 de Agosto de 2007, 01:07:04 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Tanto sinte y tanta parafernalia para acabar grabando cosas como Erasure (los Camela del tecnopop inglés  :lol: ).
Debería darle vergüenza a Vince Clarke...

Creo que por ahí había algunos fans de Fletch... ¿o eran de Chevy Chase?  :-P

everkindness

He aquí un resumen básico de los papeles de cada uno de los integrantes de Depeche Mode:

Astropop

Cita de: everkindness en 30 de Agosto de 2007, 11:22:59 AM
Tanto sinte y tanta parafernalia para acabar grabando cosas como Erasure (los Camela del tecnopop inglés  :lol: ).
Debería darle vergüenza a Vince Clarke...

Creo que por ahí había algunos fans de Fletch... ¿o eran de Chevy Chase?  :-P

Erasure son una mierda pincha en un palo  :-D. Despues de la "huida" de Clarke se inicia en DM una época demasiado influenciada por los sonidos rollo industrial moña inglés, people are, people from... a la mierda...  :lol:  Con Clarke y su vicio con los analógicos (no todos) tenian un sonido mucho más juguetón, tambien más infantil, hay que decirlo  :-P ... Menos mal que luego llegaron cosas como Behind The Wheel o The Things You Said... ohhh y Pimpf que es como el The Trap de Oldfield pero con menos aire de parque de atracciones con payasos asesinos  :-D

Astropop

Por cierto, poned atención al vibrato de Gahan, es como el de la guitarra de Oldfield  :evil:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 30 de Agosto de 2007, 12:07:37 PM
Por cierto, poned atención al vibrato de Gahan, es como el de la guitarra de Oldfield  :evil:

¿Qué me estás contaaandooo? :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

jajajajajajaja... pedazo de frikiada te has marcado con los roles Ever... ES BRUTAL!!!! jajajajajaja.... Lo he posteado en un foro de Depeche Mode. :roll:

Por cierto Astro, ¿podías hacer una de las tuyas con el grupo?

Umbopo

Vince Clarke, un "supuesto" genio desaprovechado...  aparte de las dos tres cancioncitas que han quedado en la memoria para Depeche Mode y Yazoo (a los Erasure ni los cuento) que mas ha hecho este hombre?.

QUIMGAGARIN

Cita de: Umbopo en 31 de Agosto de 2007, 08:21:43 PM
Vince Clarke, un "supuesto" genio desaprovechado...  aparte de las dos tres cancioncitas que han quedado en la memoria para Depeche Mode y Yazoo (a los Erasure ni los cuento) que mas ha hecho este hombre?.

I love to hate youuuu, I love to hate youuu, I love to hate youuu, I love to hate youuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D

everkindness

Cita de: David en 30 de Agosto de 2007, 08:07:51 PM
jajajajajajaja... pedazo de frikiada te has marcado con los roles Ever... ES BRUTAL!!!! jajajajajaja.... Lo he posteado en un foro de Depeche Mode. :roll:

Ya me dirás lo que han dicho en el foro ése  :lol:
¿Has comentado también que eso lo ha hecho alguien que tiene una manía especial hacia los DM?  :evil:

darkpadawan

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Septiembre de 2007, 03:13:39 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Agosto de 2007, 08:21:43 PM

I love to hate youuuu, I love to hate youuu, I love to hate youuu, I love to hate youuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D

Voy a salir del armario (musical)  :-D:

¡Me encanta Erasure!
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

everkindness

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Descarado plagio de "I will survive"  :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: everkindness en 30 de Agosto de 2007, 11:27:50 AM
He aquí un resumen básico de los papeles de cada uno de los integrantes de Depeche Mode:

En un libro sobre DM que me he leído este verano, se da entender que cada uno de los componentes del grupo son como se describen en el dibujillo  :-D

Wilder: el genio en la oscuridad que se curra los sonidos y prepara los conciertos mientras los demás están borrachos

Gore: el compositor tímido vestido de cuero que pillaba unas borracheras industriales

Dave: el revienta caderas, superviviente a varios infartos y que lo ha probado todo y se ha colocado con todo....aunque al principio iba de modosito

Andrew: el chico de los recados, la unión entre Martin y el grupo
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Debe ser dificil sobrellevar un grupo durante tantos años.  Para mi que un grupo dure mas de diez años ya es demasiado, a no ser que tenga una constante entrada y salida de miembros...  y si no el señor $ ya hará su trabajo. 

Aquí es Andrew Fletcher el que mantiene unido al grupo.

Umbopo

Leñe, el Liquid del señor Wilder con ese sonido de ultratumba me esta cautivando cosa mala   :-P   :evil: 

everkindness

Cita de: Umbopo en 05 de Septiembre de 2007, 10:10:54 PM
Leñe, el Liquid del señor Wilder con ese sonido de ultratumba me esta cautivando cosa mala   :-P   :evil: 
De eso se trataba  :lol:
El siguiente paso es que reniegues de Gore, Gahan y Fletch  :-D

¿Oíste el Black box en su versión extendida de casi 15 minutos?