Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Madonna, oficialmente, abandona WARNER MUSIC!

Iniciado por Eypos, 16 de Octubre de 2007, 11:13:51 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2007, 12:03:08 AM
Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2007, 11:38:26 PM
Yo ahora a Madonna la veo fatás de cara, pero reconozco que en los 80 y 90 me ponía bastante palotón...

A mí la verdad es que nunca me dijo nada, siempre la vi demasiado flacucha, a mí que a una mujer se le marquen tantos huesos no me va nada... tampoco me gusta su cara, le veo rasgos masculinos, afilados. Prefiero caritas más suaves y femeninas como las de la Johansson o la Jovovich.

Hombre, es que esas también son del montón :-D Y a la Jovovich tampoco es que le sobre mucha chicha que digamos.

Eypos

Cita de: LeSoleil en 22 de Octubre de 2007, 12:03:08 AM
A mí la verdad es que nunca me dijo nada, siempre la vi demasiado flacucha, a mí que a una mujer se le marquen tantos huesos no me va nada... tampoco me gusta su cara, le veo rasgos masculinos, afilados. Prefiero caritas más suaves y femeninas como las de la Johansson o la Jovovich.

uy uy uy lo que ha dicho! jejejeje :wink:

Pondré fotos de TODAS sus giras, que parece que se ve mas en verdad y no tan retocada como en las fotos de estudio ok?

En su primera gira del 85 se le ve como tenia carita de pandero navideño y muslos "apretaos"

En adelante ya no tan jamonera pero si mas fibrosa!

En el 2000, mas de lo mismo...

Y en su ultima gira del Confessions se le puede ver que a sus 50 tacos aun sigue teniendo buenas jamonas apretadas y buenos brazos musculosos...

Shikillo dime, que es fea, que no es tu tipo, que es masculina, pero HUESUDA y FLACUCHA no por favor qeu se machaca mucho en su GYM ;-)

Besitos Tinerfeño!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)