Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de Mike Oldfield

Iniciado por Deckard, 02 de Mayo de 2007, 12:45:57 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: David en 19 de Mayo de 2007, 01:11:18 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2007, 08:55:34 PM
Cita de: David en 18 de Mayo de 2007, 08:48:00 PM

Ya, pero el Maik Olfyl de entonces no es el de ahora... Por entonces no hacía ni 4 años que sacó un discazo como Discovery (y eso que era vocal). ¿Cuánto tiempo lleva Olfyl sin sacar nada medio decente? Tomando como referencia su discografía en los últimos 15 años, se puede decir que desde The Song Of Distant Earth no ha vuelto a sacar nada decente (con la expeción de Tubular Bells 3 que a mí me gusta).

Con todo lo el batacazo que ha supuesto Teo&Tea, todavía tengo más esperanzas en Jarre que en Olfyl, que ya es decir...
Tubular Bells 3, precisamente el disco menos decente de toda la reciente obra de Mike Oldfield...  pero claro, es decente porque te gusta....  hablamos de decencia o de colores?  :-D

Tu interpretas como te sale de la entrepierna...
Si hablo de decencia, The Song Of Distant Earth es el último decente.
Si hablamos de colores, para mí Tubular Bells 3 es el último decente.

Creo que estaba claro...

Pues no, no estaba muy claro...  te podrá gustar TB3 pero para nada se puede considerar ese disco como algo decente y honesto, la autoreferencia cobra tintes de autoparodia en ocasiones, como esa versión dance del soniquete del piano (para colmo repetida al final, y en eso se parece al Téo & Téa de Jarre  :-o) y la réplica del MoonLight Shadow.  Vale, tiene dos temazos como el cantado por Rosa Cedrón y ese otro que hay detras del Man in the Rain (no recuerdo el titulo) pero el resto...  pura parodia.

Un disco decente y honesto salvando las distancias con casi toda la etapa Virgin podría ser Guitars...  no es un gran álbum pero hasta ahora es a lo mas que puede llegar Oldfield hasta que decida cambiar de registro.

zopa

Pues a mí el Tubular Bells 3 no me disgusta, sobre todo Outcast y SErpent´s Dream... Lo único malo de ese disco es el título que eligió Condorito para él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Teo & Tea me ha dejado una importante lección...  :|
¡No volver a tener expectativas de ningún disco de mis autores favoritos!  :cry:

:wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Ñáñaro

Ojalá Téo&Téa hubiese sido igual de malo que lo es el Tubular Bels III. O sólo la mitad. O un cuarto.

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2007, 10:30:30 PM
Pues a mí el Tubular Bells 3 no me disgusta, sobre todo Outcast y SErpent´s Dream... Lo único malo de ese disco es el título que eligió Condorito para él...

Pues precisamente el título yo creo que lo salva. Para mí justifica lo que antes alguien ha llamado 'autoparodia'. Imaginaos que pasaría si se llega a llamar de otra manera, se diría que si siempre hace lo mismo, que si no tiene ideas nuevas, que vaya birria... Al llamarse Tubular Bells n, ya te esperas precisamente eso, algo que suene a Tubular Bells.

Da

los últimos títulos de Condorito están en la línea de sus últimos discos, lo que supone 1/3 de su carrera. Son como títulos de videojuego, o un manual de autoayuda. A discos infantiles títulos infantiles.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 21 de Mayo de 2007, 12:43:51 PM
Ojalá Téo&Téa hubiese sido igual de malo que lo es el Tubular Bels III. O sólo la mitad. O un cuarto.

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2007, 10:30:30 PM

Pues precisamente el título yo creo que lo salva. Para mí justifica lo que antes alguien ha llamado 'autoparodia'. Imaginaos que pasaría si se llega a llamar de otra manera, se diría que si siempre hace lo mismo, que si no tiene ideas nuevas, que vaya birria... Al llamarse Tubular Bells n, ya te esperas precisamente eso, algo que suene a Tubular Bells.
Pero es que ese disco de Condorito precisamente no me suena a nada de Tubular Bells si exceptuamos el último tema y un poco el pianillo de Secrets. El título de este disco, para mí, fue una maniobra para sacar cuartos al respetable usando el lucrativo título de Tubular Bells 3...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)