Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EL VALS DE JUANA CHAOS

Iniciado por Lorean, 10 de Marzo de 2007, 06:13:28 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: Unknown Man en 11 de Marzo de 2007, 11:53:35 PM
Pues a mi el lazo azul me recuerda a algo, pero no caigo!  :roll:

:lol: :lol: :lol: aunque tengo que confesar que al principio no lo veia  :-D ... y luego que pone ¿"Por la libertad, no al montaje"?  :lol: ... que bien me está sentando el café  :-D

Astropop

Unknown Man

Markov

editado

zopa

Pues sí: Cualquier "excusa" es buena para organizar una manifa: La guerra de Irak, el De Juana de los cojones, lo de las bodas gays, y un largo etcétera... Yo, todas estas expresiones públicas las veo de un profundo aborregamiento, de un "donde va Vicente" que tira p'trás, la tontería de los lazos, la tontería de las banderas de Ejpaña, las tonterías de los cartelitos. Tonterías para mí, claro. No hay mejor manifestación que la que lleve uno dentro de sí, con lo que esté de acuerdo y con lo que no. Como bien decía Bopo, ahora las manifas es como un entretenimiento familiar, como un encuentro de domingueros, que antaño se hacía en el campo. Es que no se da la gente cuenta que los putos políticos nos están lanzando unos contra otros, a base de crispación pura y dura?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)