Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EL VALS DE JUANA CHAOS

Iniciado por Lorean, 10 de Marzo de 2007, 06:13:28 PM

« anterior - próximo »

Da

personalmente me parece una manifa un poco borrega, pero cualquier manifestación alentada por un partido político lo es. Las únicas manifestaciones que me parecen sinceras son las de obreros en reconversión industrial, y aún así hay mucha miga detrás. Las demás manifas, las izquierdistas, también me parecen manipuladas, cualquier tema serio se democratiza y con ello se embrutece y termina siendo un beneficio para partidos y cabecillas oportunistas, escritores fashion con megáfono obrero. Y banderas también hay, de colorines, republicanas, rojas, revolucionarias, ikurriña, gallega revolucionaria, etc. la misma mierda con distinto collar.

Astropop

ehhh un momento.... 

¿vendiendo maquetas? :roll:

Astropop

Cita de: Lady lol en 11 de Marzo de 2007, 01:30:38 PM
Cita de: Astropop en 11 de Marzo de 2007, 12:52:21 PM
Me hizo gracia lo de una mujer a la que le preguntaron los de T5 sobre el tema de la mani allí mismo.

Le preguntan, la tipa mira el logo en el micro... "mmmm aissss sois de T5, bueno vale pues me manifiesto por tal, tal y tal"....

Es similar, supongo a lo de la SER, me extraña muchísimo que preguntasen solo a dos otres, uno de esos soltase lo de su poca simpatia hacia T5 y fuese precisamente una de las pocas respuestas que emitiesen al menos en la edicción de noche. T5, estableciendo el perfil del asistente a la manifa  :-P. Pero en fin, vaya ud a saber que emitieron los de Libertad Digital TV  :evil: :-D

Pues sacaron a un navarro que bailaba el tío y tía y a una tipa con su perro, explicando que éste también quería manisfestarse :-D :-D :-D fue muy instructivo jjjuuuuaaaaaaaaasssssssssssssssssssss la cara del perro era lo mejor; agh, a ver si encuentro esa foto :lol:

eh oiga Lady lol (bonito nick  :-D) quiero esa foto !!!!

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2007, 12:33:17 PM
He leído hoy un artículo magnífico de Manuel Vicent sobre esto que comenta Astro. Comenta la famosa explicación de Hitchcock sobre los McGuffin.

Rectifico. Donde pone Manuel Vicent, debía poner Manuel Rivas.

GUILLEthnicolor

Cita de: Astropop en 11 de Marzo de 2007, 01:52:58 PM
ehhh un momento.... 

jajajajaja que zoom, macho!!!!

no, haciendo publicidad del "teto and teta"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Da

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2007, 03:06:26 PM
He leído hoy un artículo magnífico de Manuel Vicent sobre esto que comenta Astro. Comenta la famosa explicación de Hitchcock sobre los McGuffin.

Rectifico. Donde pone Manuel Vicent, debía poner Manuel Rivas.

ah vale, si lo dice Manuel Rivas ....

Da

Cita de: Astropop en 11 de Marzo de 2007, 01:52:58 PM
ehhh un momento.... 

yo creo que vio una multitud y lo confundió con cierto evento musical :-D

Wolworeta

Para los que no la conozcais, Hitchcock lo explica así. Dos personas coinciden en un tren y una le pregunta a la otra_

- ¿qué es lo que lleva en la maleta?
- Es un McGuffin
- ¿para qué sirve un McGuffin?
- Para cazar leones en Escocia.
- Pero, no hay leones en Escocia
- Entonces no hay McGuffin.

En el caso del PP, el McGuffin va cambiando, primero fue el plan Ibarretxe, luego el matrimonio homosexual, más tarde la asignatura de religión, después el Estatut, la negociación con ETA y ahora lo de De Juana... no importa la excusa, lo que cuenta es organizar una manifestación...

Entre eso, y las vergonzantes versiones sesgadas del tema que da la SER, sacando sólo las opiniones de los manifestantes más garrulos, estamos apañados todos...

País...

Me ha encantado. Ya no me acordaba de esa escena :lol:

Pero creo que la política responde más bien a esto:

"LA CORNETA Y LOS TIGRES

Un hombre llegó a una aldea con una corneta misteriosa de la que pendían paños rojos y amarillos, cuentas de cristal y huesos de animales.

Esta es una corneta que ahuyenta a los tigres -dijo el hombre. -A partir de hoy, por una modesta suma diaria, yo la tocaré todas las mañanas, y ustedes nunca van a ser devorados por estas terribles fieras.

Los habitantes de la aldea, atemorizados ante la amenaza de ser atacados por un animal salvaje, aceptaron pagar lo que el recién llegado pedía.

Así pasaron muchos años, el dueño de la corneta se hizo rico y se construyó un hermoso castillo. Cierta mañana, un joven que pasaba por el lugar preguntó a quién le pertenecía aquel castillo. Al enterarse de la historia, resolvió ir hasta allí para conversar con el hombre.

Oí decir que el señor tiene una corneta que ahuyenta a los tigres - dijo el joven. - Sucede, sin embargo, que no existen tigres en nuestro país.

Ahí mismo el hombre convocó a todos los habitantes de la aldea, y le pidió al muchacho que repitiera lo que acababa de decir.

¿Escucharon bien lo que dijo? - gritó el hombre, una vez que el joven hubo terminado. - ¡Ésta es la prueba irrefutable del poder de mi corneta!"

http://users.encs.concordia.ca/~j_lope/Paulo_Coelho.htm#LA%20CORNETA%20Y%20LOS%20TIGRES  (joer, no he encontrado la versión del cuento sufí original, pero aunque sea del Paulo, me vale) Y os aseguro que lo de los paños rojos y amarillos está así en el cuento jajajajjajajajaj :lol:

DEDICO EL CUENTO A EVER :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

uisssss esto que es....

Una fotografia de la manifestacion publicada por elpais.es:

Fachas!  :-D

Pero va uno que ve la fotografia y dice: "coño que cielo, con lo buen dia que hizo el sábado y anda si no llevan lazos azules... mmmm que raroooo para ser una foto de la manifestación de ayer"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300888.html

Vamos, que lo mismo es tan cierta del dia 10 como que Espejo es el tipo que hay subido en el semáforo  :-P

Wolworeta

Pues sí que son torpes, porque sí que hubo banderas que los finolis llamamos "preconstitucionales"; y no hacía falta dar el cambiazo. Aunque claro, estarían aburridos de rebuscar y tomaron un atajo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Astropop

Pues si, podria ser eso.... esperaban 300.000 banderas con el pollo negro y los fotografos al final no pudieron encontrar tantas, o si, pero bajo mal ángulo, desenfocadas, cámara sin baterias, "que es nueva y no sé como va"  :-P en fin.... Ser hemerotequista debe ser la profesión con más proyección de futuro en este pais, y si es freelance ni te cuento  :-P

ZZERO

Cita de: Lore@n en 10 de Marzo de 2007, 06:13:28 PMmirando a tanta gente que un sabado va a Madrid a perder el tiempo,por rencor hacia otros seres humanos.Las caras y los gritos son de un odio puro,enfermizo.Parece mentira que la mayoria de estas personas,seguidoras del PP (otros no) escuchen la radio de la Iglesia. Es ironía,claro.Todos sabemos quienes calientan la calle...

¿Cuál debería ser el sentimiento justo ante esta situación, LORE@N? Yo siento un inmeso odio, no se si enfermizo o innato, hacia De Juana. ¿Soy mala persona por ello, me pongo a la altura de ese tipo? No creo, yo no sería capaz de matar a una persona. La pasión es un sentimiento extremista, y estoy seguro que en una manifestación donde se grita por un acto tan equivocado como liberar a un asesino confeso los sentimientos lo desbordan a uno. No creo que sea preciso que alguien "caliente la calle", desde la prensa o desde un megáfono, para que uno sienta repulsa hacia una decisión política tan errada como esa.

Y creo que deberías cambiar el chip sobre la gente que va a Misa. Como humanos que son también intentan escaquear algún impuesto, recurren a artimañas para meter a sus hijos en colegios más cercanos y se saltan semáforos en rojo.

Sólo estoy de acuerdo contigo en lo de ir a Madrid a perder el tiempo manifestándose. Este Gobierno, como el de AZNAR, ha tomado una decisión que no va a revocar.

Unknown Man

Pues a mi el lazo azul me recuerda a algo, pero no caigo!  :roll:

Wolworeta

A mí me va a dar algo un día de estos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es si ve la manifestación Mike y cree que le están pidiendo el Tubular Bells IV :roll:

Titulares: Unas 300.000 personas se manifiestan en Madrid a favor de que Mike saque otro Tubular Bells :-D :-D :-D Otras mostraban aguiluchos negros indicando su preferencia por el Heaven´s Open :roll: manda huevos...

Unknown Man

Cita de: Lady lol en 12 de Marzo de 2007, 12:09:41 AM
Titulares: Unas 300.000 personas se manifiestan en Madrid a favor de que Mike saque otro Tubular Bells :-D :-D :-

:-D :-D :-D :-D