Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA

Iniciado por rociovlc, 19 de Enero de 2007, 11:26:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 12:09:07 PM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2007, 10:26:03 PM
Vaya pseudo entrevista que le hizo el Segura a Josmar en Gomaespuma... A mí no me hizo pizca de gracia, la verdad, es que el Segura me cae de ano, vamos...

Es un tio al que da gusto odiar...  tanto por la desfachatez que destila sino tambien por las cutres producciones que hace, empezando por Torrente y terminando por el resto que protagoniza.
Por desgracia, a la gente parece que le gusta el tío, y ahí sigue... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:17:14 PM
Vaya pseudo entrevista que le hizo el Segura a Josmar en Gomaespuma... A mí no me hizo pizca de gracia, la verdad, es que el Segura me cae de ano, vamos...

Es un tio al que da gusto odiar...  tanto por la desfachatez que destila sino tambien por las cutres producciones que hace, empezando por Torrente y terminando por el resto que protagoniza.

Igualito que cierto frances  :lol:

zopa

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 12:25:11 PM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:17:14 PM

Igualito que cierto frances  :lol:
jojojojjojojojjoo!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Enero de 2007, 12:06:11 PM
Por culpa de esto, el Jarre que no es tonto, aunque parezca estar en los mundos de Yupi, pasa de venir a dar un concierto a los 'Spanish Weird Siesta'  :-D :evil: :-D :evil: :-o :-D :evil: :-P :-D :x :-D :evil:

Paqui, creo que has acertado. El Josmar pasa de venir a vernos a España por culpa del Segura de los webos  :x :x
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Jarrefan@Sytes

Cita de: rociovlc en 19 de Enero de 2007, 11:26:58 PM
Soy una chica valenciana que admira profundamente la música de jarre. Lo descubrí por casualidad. Yo era pequeña, tendría unos 10-12 años y desde siempre mi gran pasión ha sido la música. Un día estaba durmiendo en mi habitación y mi madre me despertó porque le llamó la atención un concierto que estaban dando por la tele.  :-o  Yo me puse a verlo sin perder detalle, no tenía palabras para describir lo que estaba viendo, nada más y nada menos que el concierto de "París La Defense", me encantó la música y qué decir de la puesta en escena, nunca pensé que alguien podría hacer nada similar, era espectacular. Desde entonces me fui interesando por su música y ahorraba la pequeña paga para comprarme los cd's de aquel genio que había descubierto. Y así hasta hoy. Tengo toda su discografía y sólo me falta una cosa, poder disfrutar de un concierto en directo que sería lo máximo!!! Quizás un sueño imposible pero no pierdo la esperanza!!!

He descubierto hace poco este rinconcito y veo que sois buena gente. Espero pasar buenos ratos por aquí y que la música de Jarre nos acompañe!!!  :wink:
Hola Rocío aunque sea algo tarde te doy la bienvenida y espero que te quedes este gran espacio llamado Fairlight Jarre.
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf