Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA

Iniciado por rociovlc, 19 de Enero de 2007, 11:26:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: everkindness en 22 de Enero de 2007, 10:35:53 PM
Anda... ¿Kiko Veneno es un antijarre como yo? Siempre me ha caído bien, y ahora con más razón  :-D  :-D  :-D
Bromas aparte, siempre me ha gustado la música de Kiko Veneno. No sé si en ello habrá influido el haberlo visto hace muuuchos años cantando vestido de monstruo de Frankenstein en la bola de cristal  :mrgreen:
Y también recuerdo ver a Kiko vestido de Frankestein en la Bola de Cristal, hace un porrón de años, y he de reconocer que bastantes temas suyos me gustan, y eso que a mí el aire flamenquillo no me gusta mucho... Y además, una vez le tuve que guiar en la estación del AVE en Puertollano, que estaba más perdido que una cabra, pero no le dije nada del Josmar, jojojojojojojjo!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 23 de Enero de 2007, 10:47:32 AM
... Y además, una vez le tuve que guiar en la estación del AVE en Puertollano, que estaba más perdido que una cabra, pero no le dije nada del Josmar, jojojojojojojjo!!! :-D

Mal hecho Zopa, tendrias que haberle preguntado por Josmar; capaz es de ser un flancillo del Notas  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

eldorado

Rocio, mas vale tarde que nunca.... BIENVENIDA !!!   :-D

SyntheticMan

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2007, 09:48:20 PM
jejejejejeje, me acuerdo que cuando era un joven con acné y josmarita talibán, me cisqué en las muelas de Kiko Veneno por que declaró en una entrevista que su artista más odiado era Josmar... :-D

Es curioso... en otra entrevista con el gran Kiko volvió a salir el tema de Josmar. No recuerdo el contexto pero la frase de Kiko fue algo así como "no sabía que era hijo del gran Maurice. Quien iba a imaginar que le saldría un crío tan oxigenado". Esto es verídico. Evidentemente Kiko Veneno conoce a Josmar...

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 27 de Enero de 2007, 01:05:33 AM
Cita de: zopa en 22 de Enero de 2007, 09:48:20 PM
jejejejejeje, me acuerdo que cuando era un joven con acné y josmarita talibán, me cisqué en las muelas de Kiko Veneno por que declaró en una entrevista que su artista más odiado era Josmar... :-D

Es curioso... en otra entrevista con el gran Kiko volvió a salir el tema de Josmar. No recuerdo el contexto pero la frase de Kiko fue algo así como "no sabía que era hijo del gran Maurice. Quien iba a imaginar que le saldría un crío tan oxigenado". Esto es verídico. Evidentemente Kiko Veneno conoce a Josmar...

creo que era en un "pais de las tentaciones", hablaban Santiago Seguro y Kiko Veneno, y de repente se ponen a hablar de Jean-Michel Jarre  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Pues puede ser... anda que el segura se las trae también...  :-D

zopa

Vaya pseudo entrevista que le hizo el Segura a Josmar en Gomaespuma... A mí no me hizo pizca de gracia, la verdad, es que el Segura me cae de ano, vamos...

L a v ou

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2007, 10:26:03 PM
Vaya pseudo entrevista que le hizo el Segura a Josmar en Gomaespuma... A mí no me hizo pizca de gracia, la verdad, es que el Segura me cae de ano, vamos...

Verguenza ajena Zopa!, verguenza ajena tuve cuando escuchaba la entrevista en directo, y no podia creer lo que oian mis orejas. Segura insultando al mismisimo Josmar y los gomaespumosos siguiendole el rollo. Oir para creer :cry:

GUILLEthnicolor

Cita de: L   a  v ou en 29 de Enero de 2007, 03:00:12 PM

Verguenza ajena Zopa!, verguenza ajena tuve cuando escuchaba la entrevista en directo, y no podia creer lo que oian mis orejas. Segura insultando al mismisimo Josmar y los gomaespumosos siguiendole el rollo. Oir para creer :cry:

"A Jean-Michel le gusta que le den.... :oops:"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

rociovlc

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Enero de 2007, 03:03:24 PM

:roll: Te voy a tener que limpiar la boca con jabón y legía!!!  :-D

L a v ou

Cita de: rociovlc en 29 de Enero de 2007, 04:17:05 PM

:roll: Te voy a tener que limpiar la boca con jabón y lejía!!!  :-D

Palabras textuales de Segura refiriendose a Josmar, gracias Guille :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: rociovlc en 29 de Enero de 2007, 04:17:05 PM

:roll: Te voy a tener que limpiar la boca con jabón y legía!!!  :-D

eso está grabado del programa de radio  :cry:

zopa

A mí me pareció una falta de respeto por parte de todos ellos, ya que, aunque los Gomaespumos en menor medida, todos se pitorrearon de él en su cara, y para mí está bastante fatás pitorrearse de un tío que no habla tu idioma y no se entera de una mierda...

Paqui Dermo

Por culpa de esto, el Jarre que no es tonto, aunque parezca estar en los mundos de Yupi, pasa de venir a dar un concierto a los 'Spanish Weird Siesta'  :-D :evil: :-D :evil: :-o :-D :evil: :-P :-D :x :-D :evil:

Umbopo

Es un tio al que da gusto odiar...  tanto por la desfachatez que destila sino tambien por las cutres producciones que hace, empezando por Torrente y terminando por el resto que protagoniza.