Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La tía pascuala salvó el culo...

Iniciado por Mae, 24 de Enero de 2007, 12:34:33 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 11:35:45 PM
Cita de: admin en 24 de Enero de 2007, 07:18:56 PMEsa empresa fue la que con su incompetencia destrozó el primer foro y es donde actualmente está alojado todo lo que es fjarre.com

Joder, MAE, no sabes lo asquerosamente tranquilo que me quedo después de saberlo.  :-o

Vamos a morirrrr todossssss (y encima sin llegar a escuchar el disco nuevo de JARRE).

Hehehehe, tranqui que antes de tres meses debería de estar migrado todo. Mas qeu nada porque si tardo mas me cobraran otra cuota :D

Saludoossssss!

MR. ROBOTO

Cita de: admin en 24 de Enero de 2007, 12:34:33 PM
Como lo leéis!!!

He estado a ésto de perder el dominio latiapascuala.com, donde están alojados estos foros. Había una fecha límite (el 1 de febrero) para renovarlo, pero los incompetentes donde tenía alojado el dominio se negaban a hacerlo a pesar de haberles pagado (eso sí... la pasta no la devolvían...).

Finalmente hice una transferencia a otro proveedor y eso sí que por lo menos ha funcionado. Ahora tenemos el .com en una empresa seria y registrado hasta el 2009 :-)

Saludos!

¡GRACIAS MIL!
¡El admin ruleeees!  :mrgreen:

Esperamos entonces seguir por aqui por años.  :-D
¡Saludos a todos mis amigos foreros!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Pinchos.doc

Mierda... No me deja ponerte un josmarín hasta dentro de unas horas...

Pero seguiremos intentandolo...  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 04:27:36 PM
Cita de: Astropov en 24 de Enero de 2007, 04:19:23 PMCon la mano en la Vivlia, juro que no estaba pensando en pagarle a MAE un polvo, ni tan siquiera una churrupailla ....

No se si creerte, especialmente desde que sabemos que vives a unos pocos kil´metros de MAE. Tú también quieres mojar sin pasar por caja...

Pero que mal pensao que eres..... mmmmmm bueno, haces bien  :-D

Wolworeta

Pero la fecha de caducidad del foro está asegurada :? :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Pues algo debe haber fallado pues la página de Fjarre.com se ha muerto esta noche, aunque el foro de la tia pascuala sí funciona.

Mae

CitarPues algo debe haber fallado pues la página de Fjarre.com se ha muerto esta noche, aunque el foro de la tia pascuala sí funciona.

Sí, es que estan en servidores distintos. latiapascuala está en el "nuevo" y fjarre.com continúa en el antiguo.

Tengo que armarme de paciencia y pasar todo lo que hay en fjarre.com al servidor nuevo. El problema es también se han de migrar los correos de la gente y esas cosas más algunas páginas de alguna gente. Y lo más importante, la discografía.

En fin, ya veremos cómo lo hago, Saludoosss

ghostgoblins64

Bueno, mientras el foro no se vaya al caño no hay problema :roll:

Wolworeta

Cita de: admin en 25 de Enero de 2007, 11:35:37 PM
CitarPues algo debe haber fallado pues la página de Fjarre.com se ha muerto esta noche, aunque el foro de la tia pascuala sí funciona.

Sí, es que estan en servidores distintos. latiapascuala está en el "nuevo" y fjarre.com continúa en el antiguo.

Tengo que armarme de paciencia y pasar todo lo que hay en fjarre.com al servidor nuevo. El problema es también se han de migrar los correos de la gente y esas cosas más algunas páginas de alguna gente. Y lo más importante, la discografía.

En fin, ya veremos cómo lo hago, Saludoosss

Madre mía :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Enero de 2007, 11:37:07 PM
Bueno, mientras el foro no se vaya al caño no hay problema :roll:

¡Tu lo has dicho!  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mae

Parece que fjarre.com vuelve a estar de vuelta tras un peo de casi 12 horas de duración... ya les vale...

En fin, a ver si me armo de paciencia y muevo TODO fjarre al nuevo servidor de una santa vez.  :-)

J.J.

Cita de: admin en 26 de Enero de 2007, 10:27:48 AM
En fin, a ver si me armo de paciencia y muevo TODO fjarre al nuevo servidor de una santa vez.  :-)

¿Toca hacer horas extras este fin de semana?  :mrgreen:

Todo sea para que ese sitio donde todos nos explayamos a gusto siga funcionando a tutiplen...

Ole tu "guevos"!!!  :mrgreen: :-D :-D :-D :-D

Gracias admin :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar