Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La tía pascuala salvó el culo...

Iniciado por Mae, 24 de Enero de 2007, 12:34:33 PM

« anterior - próximo »

Astropop

A ver si tenemos la decencia de hacerle un regalito a MAE... desagradecidos!!!

COLECTA YA !!!!

ZZERO

Cita de: Astropov en 24 de Enero de 2007, 04:07:10 PM
A ver si tenemos la decencia de hacerle un regalito a MAE... desagradecidos!!!

Me reitero en lo dicho hace unos días respecto a otro forero. Si a ESPEJo no se le pagó un polvo no se le paga a nadie.

QUIMGAGARIN

La Tia Pascuala a punto de de desaparecer y yo durmiendo tan tranquilo :roll:

Astropop

Con la mano en la Vivlia, juro que no estaba pensando en pagarle a MAE un polvo, ni tan siquiera una churrupailla .... pensaba en algún complemento fashion para el Mac o alguna herramienta de esas de las tiendas 0.60  :-D

ZZERO

Cita de: Astropov en 24 de Enero de 2007, 04:19:23 PMCon la mano en la Vivlia, juro que no estaba pensando en pagarle a MAE un polvo, ni tan siquiera una churrupailla ....

No se si creerte, especialmente desde que sabemos que vives a unos pocos kil´metros de MAE. Tú también quieres mojar sin pasar por caja...

Cita de: Astropov en 24 de Enero de 2007, 04:19:23 PMo alguna herramienta de esas de las tiendas 0.60  :-D

Una fregona, ideal para parodiar a JARRE.  Así podrá estrenarla en la próxima reunión ultrasecreta de webmasters de pa´ginas webs dedicadas a JARRE. :-D

Mae

Pues sí, sí, parece que la cosa ha funcionao:

http://www.viewwhois.com/latiapascuala.com

Ya estamos en godaddy.com :)

Pero no es mas que la punta de iceberg.... :P Es que tengo 10 dominios en registerfly!!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

hal2000

Yo me apunto a la colecta para el regalito

PISUKE

El admin, el admin, el admin es cojonudo!!!! Como el admin, no hay ninguno!!!!!!   :mrgreen:

Ni que sea para un vermut con olivas i berberechos.... yo colaboro.  :-)

Mae

Belial

Y para unos pasteles de carne de Murcia con sus cervezicas

Cita de: PISUKE en 24 de Enero de 2007, 05:29:24 PM

El admin, el admin, el admin es cojonudo!!!! Como el admin, no hay ninguno!!!!!!   :mrgreen:

Ni que sea para un vermut con olivas i berberechos.... yo colaboro.  :-)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

Muchísimas gracias Mae por conseguir que podamos seguir aquí explayándonos.

Lo que no entiendo es que si además de Latiapascuala, la página también cuenta con el dominio de Fjarre.com, ¿por que no se puede poner el foro en fjarre.com? (no se si es una chorrada lo que estoy preguntando, pero ya no me acuerdo de porque se cambió esto en la segunda muerte del foro)

Cronos

Gracias por todo, MAE  :-).
Si no fuera por ti estaríamos lamentándonos profundamente y el estado de emergencia foril no tendría mucho que hacer.

Por cierto, cómo es el asunto de la colecta?.

Saludos!.

(Juan: Creo que a MAE le deberían subir Karma :roll: :-)).

Palopío

Asias Mae!!!!

Cita de: Cronos en 24 de Enero de 2007, 06:19:45 PM
(Juan: Creo que a MAE le deberían subir Karma :roll: :-)).

CAMPAÑA A FAVOR DE UN KARMA POSITIVO PARA EL ADMIN
Into every life a little rain must fall...

Palo

Mae

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Enero de 2007, 06:11:36 PM
Muchísimas gracias Mae por conseguir que podamos seguir aquí explayándonos.

Lo que no entiendo es que si además de Latiapascuala, la página también cuenta con el dominio de Fjarre.com, ¿por que no se puede poner el foro en fjarre.com? (no se si es una chorrada lo que estoy preguntando, pero ya no me acuerdo de porque se cambió esto en la segunda muerte del foro)

jejeje, tienes razón :-)

Voy a explicarlo máomeno

Bueno, supongo que todos sabéis uqe una vez comprado el nombre de dominio (latiapascuala.com, fjarre.com, etc...) necesitas un hosting o espacio web donde alojar tus páginas.

Actualmente tengo dos hostings contratados. Uno de tipo "reseller" especialmente pensado para revender a clientes etc en una empresa llamada Supremehost. Esa empresa fue la que con su incompetencia destrozó el primer foro y es donde actualmente está alojado todo lo que es fjarre.com

Tambien tengo otro espacio web, no reseller pero sí multidominio en otra empresa. Ése es de 20Gbytes (el otro es de 1,5Gbytes) y ahí tengo alojada latiapascuala entre otras cosas.

La idea era ir pasando cosas a latiapascuala mientras se migraba todo lo de fjarre de un servidor a otro. De esa manera si sucedía algo desagradable como la petada de la otra vez, ésto no afectaría al foro, ya que éste está fuera.

Mi desconfianza con los de Supremehost viene dada porque a pesar de haberse comprometido a restaurar un backup que tenían del antiguo foro antes del cataclismo, ni se han dignado en hacerlo efectivo, y de eso ya hace un par de años. Así que la idea sería darme de baja cuanto antes pueda  sin afectar en nada a todo lo demás.

Vaya rollo de cosas :D

ZZERO

Cita de: admin en 24 de Enero de 2007, 07:18:56 PMEsa empresa fue la que con su incompetencia destrozó el primer foro y es donde actualmente está alojado todo lo que es fjarre.com

Joder, MAE, no sabes lo asquerosamente tranquilo que me quedo después de saberlo.  :-o

Vamos a morirrrr todossssss (y encima sin llegar a escuchar el disco nuevo de JARRE).