Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARREXPERIENCE: Actualización Póstuma

Iniciado por ZZERO, 27 de Noviembre de 2006, 10:08:07 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2006, 09:28:10 PM
Que en estos momentos yo pueda poner un DVD con ese concierto INTEGRO y con CALIDAD mÄS QUE ACEPTABLE no tiene precio.
Joder te diré! yo nunca pensé que podría conseguirlo, porque como no nos llamamos ni Houston, ni Moscú, ni Barcelona no creo que editen el video ni mucho menos en DVD. . . y ahora gracias a Deckard, Manu, Zzero (de nuevo) y todos los que desinteresadamente aportais tantísimas cosas para que seguidores "de 2ª" como yo podamos conseguir todo ese material.

Un saludo! :roll: :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Deckard

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2006, 09:28:10 PM
Gracias ALVAROLOGIE, JARREFLOYD (lo de los videos tiene un pase, los hemos compartido en el Foro, ¿no?  :wink:) y DECKARD.

En los créditos y en el apartado de Archivo>Video>EIC Sevilla Emision Sevilla TV hago referencia al gran amigo DECKARD. Y aún así no me quedo tranquilo. El aporte de esta persona a la comunidad jarrera, muy especialmente a la española y más concretamente a quienes estuvieron en el concierto de Sevilla, ha sido decisivo. Que en estos momentos yo pueda poner un DVD con ese concierto INTEGRO y con CALIDAD mÄS QUE ACEPTABLE no tiene precio. Es por eso que, aun a riesgo de caer en la adulación, quiero agradecer nuevamente a JOSÉ LUÍS "DECKARD" su generosidad al compartid con todos ese pequeño gran tesoro.

:wink:

Me vais a poner coloraooo entre todos. ¡Jejeje! Puedes estar tranquilo ZZERO.  :-) Con saber que tenéis el concierto me doy por satisfecho.  :-)