Recibe más atención E. Espejo que la muerte de Richard Burmer!!!

Iniciado por Shin Jung Hyun, 17 de Septiembre de 2006, 06:27:43 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Me parece una queja de lo más infantil que queréis que os diga. Me parece absurdo el querer obligar a la gente que conteste a los temas que uno abre. Yo he abierto muchos temas que apenas tuvieron eco, e incluso muchos que no tuvieron respuestas. Yo no me quejo por ello. Es natural que a la gente les interesen ciertas cosas y otras no. Esto no es un foro cerrado, es muy abierto en temas. Y eso es lo interesante de este foro.

ZZERO

Cita de: El Rey Camaleón en 20 de Septiembre de 2006, 03:58:32 AMY no veo que tienen que ver las hemorroides con Espejo, la muerte de Burmer o conmigo.

Dejando a un lado que todo era un juego de expresiones supongo que lo mismo que todo hijo de madre que posee un cuatro-letras: Somos sufridores EN POTENCIA de hemorroides.

Ejercicio de dedos.

Shin Jung Hyun

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2006, 12:05:07 PM
Huuyy.....me agarra la nostálgia por mis peleas con Martenot :-D

Por cierto,hola Arturo.....ejem,no te cambies constantemente de nicks que se me hace muy difícil reconocerte :wink:

Saludos.

Hola estimado amigo Oxy... no que va... a ti dan nostalgias la peleas y yo las detesto, jejejeje.

Procuraré ya no cambiarme de Nick.

OXYBOY 2

Bueno,yo tambien detesto las peleas,lo dije en broma.
Ahora estoy bajando los discos que has puesto en Megaupload,gracias,a ver qué tal están.

No te tomes las discusiones tan a pecho.....es como si uno entra en un sito de otro músico que no sea Jarre,se habla de un forero y otros se quejan que se le presta más atención a ese forero que no a Jarre......"c'est la vie"!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Shin Jung Hyun

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2006, 09:39:40 PM
Bueno,yo tambien detesto las peleas,lo dije en broma.
Ahora estoy bajando los discos que has puesto en Megaupload,gracias,a ver qué tal están.

No te tomes las discusiones tan a pecho.....es como si uno entra en un sito de otro músico que no sea Jarre,se habla de un forero y otros se quejan que se le presta más atención a ese forero que no a Jarre......"c'est la vie"!!! :wink:

Pienso que se mal entendió mi mensaje, pero bueno. Yo tan tranquilo como siempre. Me encanta habalr de música y trato de apegarme a ello. Por cierto, a ver cuando te aparecer por el soulseek no?

saludos afectuosos