Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La EDAD DE ORO de Jarre

Iniciado por MR. ROBOTO, 15 de Junio de 2006, 09:00:52 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2006, 04:26:10 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 16 de Junio de 2006, 04:47:07 AMTotalmente de acuerdo contigo Zzero, esa es una de "las excepciones a la regla".
Ã,¿Pero no sería por que sabía que sería lanzado el DVD?  :lol:  :wink:

Entonces será que en Pekín se olvidó que lo estaban grabando para un DVD, porque tiene más mala cara que los pavos de Simago.

Yo creo es para estar acorde con el aire mas sobrio y elegante de esa presentación.
Pocos músicos, una aire mas íntimo por la ausencia de pirotecnia y luces moderadas.
(Sin tener rayos con haces bien definidos)
Y las figuras inflables muy cute.  8-)

Cita de: David en 17 de Junio de 2006, 02:11:34 PM
Ã,¿Y qué me decís de los 90? Chronologie y Oxígene 7-13, época incluso mejor que la de su segunda mitad de los 80.

De hecho son dos de mis dos discos favoritos y coinciden cronológicamente con la "época" de sus más grandes conciertos.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



David

El otro dia estuve viendo en la oficial de Jarre algunas foticos del AERO Dinamarca, y leches!!!! Que Jarre más retrofuturista!!!!! Las fotillos que venían eran la leche, todo el cielo lleno de lásers y fuegos artificiales, y ese escenario con la megapantalla detrás proyectando imágenes...

... y qué decir de las dos pantallas redondas enfocando imágenes de Jarre!!!

Creo que Juan estuvo allí... Ã,¿cómo se vivió aquello?

P.D.: musicalmente tengo algunos temas y, aunque al principio no eran muy de mi agrado (los veía muy "tecno-enlatados") con el tiempo le he ido cogiendo el gusto. Ã,¿Alguien tiene este concierto entero (video o audio)?

rendez_jesus

Cita de: David en 18 de Junio de 2006, 01:12:50 PM
El otro dia estuve viendo en la oficial de Jarre algunas foticos del AERO Dinamarca, y leches!!!! Que Jarre más retrofuturista!!!!! Las fotillos que venían eran la leche, todo el cielo lleno de lásers y fuegos artificiales, y ese escenario con la megapantalla detrás proyectando imágenes...

... y qué decir de las dos pantallas redondas enfocando imágenes de Jarre!!!

Creo que Juan estuvo allí... Ã,¿cómo se vivió aquello?

P.D.: musicalmente tengo algunos temas y, aunque al principio no eran muy de mi agrado (los veía muy "tecno-enlatados") con el tiempo le he ido cogiendo el gusto. Ã,¿Alguien tiene este concierto entero (video o audio)?
desde luego que si,amigo David;cuando ví ese concierto por primera vez,(rendez en Camas,Sevilla ),me encantó,quedé alucinado por esa nueva imagen de Jarre y del espectáculo,como tu dices retrofuturista,muy tecno,al igual que las versiones que sonaron ese dia...además solo salia acompañado de Rimbert( aunque prefiero la banda al completo),lo cual le daba aún mas ese aspecto tecno de otros grupos o músicos; y respecto al escenario y el lugar elegido,un 10 para Jarre
me baje tanto el concierto como el audio con la mula;la calidad no es de 10,pero se deja ver/escuchar; si no hay nadie que pueda pasarte alguna versión mejor,ponte en contacto conmigo mediante un privado
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Para mí el concierto de AERO está bien, te ríes; las versiones enlatadas de los temas son bastante buenas, pero es en ese concierto donde comienza la, para mí, absurda manía de Josmar de aparecer solo en escena con el Calatrava...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La_Poiar

De acuerdo, Jarre fue grande hasta 1986, Rendez es un disco regular al igual que IR, y a partir noahi no subio hasta Oxigene, en fin que se le va a hacer