Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

rulante bibliografico "la nueva musica"

Iniciado por rendez_jesus, 25 de Enero de 2006, 02:26:15 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Cita de: Klang_Werk

Libro "la nueva musica, del Industrial al Techno Pop" (Compi Rendez)

- Klangwerk.
- Orion (si no me equivoco).
- Arturo Schulze.
- ZZERO.
- Ghostgoblins64.

Libro "nueva generacion de instrumentos musicales electronicos" (Compi Quingagarin).

- ZZERO.

Yo también quiero el de "La nueva generación de Instrumentos electrónicos"
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Cita de: rendez_jesushola,de nuevo
respecto al primer libro.la nueva musica, a mi no me importa para nada hacerle fotocopia ( nadie me tiene que pagar las copias) y como el amigo zzero tambien es de sevilla ,se la podria entregaren mano o enviarsela por correo; y asi seguir el orden geografico que se suele seguir con los dvd.
esperemos unos dias mas ( si os parece) paraver quien se apunta y configurar asi una lista por orden geografico
saludos

Me parece perfecto.

Un saludo. ;)

Klang_Werk

Libro "la nueva musica, del Industrial al Techno Pop" (Compi Rendez)

1Ã,º ZZERO. (Sevilla)
- Klangwerk. (Madrid)
- Orion (si no me equivoco)
- Arturo Schulze. (Mexico)
- Ghostgoblins64.

Libro "nueva generacion de instrumentos musicales electronicos" (Compi Quingagarin).

- ZZERO. (Sevilla)

(No estaria de mas que fuerais apuntando de donde sois cada uno para ver como nos colocamos en la lista).

Un saludo.

rendez_jesus

en esta semana sacaré las fotocopias y me pondré deacuerdo con el amigo zzero para iniciar el rulante.........sigan animandose.....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Klang_Werk

Cita de: rendez_jesusen esta semana sacaré las fotocopias y me pondré deacuerdo con el amigo zzero para iniciar el rulante.........sigan animandose.....

Si nadie dice naaaaa, supongo que el proximo de la lista sere yo que supongo que soy el mas cercano a ZZERO de los que estan en la lista (supongo claro).  8)

QUIMGAGARIN

rendez_jesus

buenas noches
en primer lugar disculpar la tardanza en poner en marcha el rulante bibliografico..........por supuesto no me he olvidado de ello........las fotocopias ya estan realizadas desde hace tiempo,pero no he podido quedar con el primer compaññero de mi misma ciudad para entregarselo en mano.....prblemas de coincidencias de horarios...ademas he estado bastante ocupado y ademas sin ordenador.......
prometo ponerlo en marcha en breve y espero que podais disfrutar de él en unos dias
un saludo a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

En esta semana entrante le damos continuidad al tema.  :wink:

Klang_Werk

Gracias a un amiguete del soulseek, es mas que probable que consiga una copia original del libro"la nueva musica, del Industrial al Techno Pop". Por lo cual me descuelgo de momento del tema agradeciendo a rendez_jesus y QUIMGAGARIN su ayuda desinteresada. ;)

De ser cierto esto pues pondre el libro y las fotocopias a disposicion de quien guste, de momento toca esperar para ver si esto es cierto o no. :)

Un saludo.

ZZERO

Bueno, desde hace unos días tengo en mi poder el Libro Rulante "La NUeva Música", que muy gentilmente me ha pasado el compadre RENDEZ-JESÚS. La lista de participantes era la siguiente:

- ZZERO. (Sevilla)
- Ghostgoblins64.

Así que necesito la dirección de ORION para enviárselo.

Venga que rule esto también.  :-D

ZZERO

Pues han pasado dos semanas casi y sigo con la copia del libro que RENDEZ-JESÚS me pasó aqui en mis manos.

Ã,¿Qué ocurre, que el personal se ha rajao o qué?.

Bueno, si en la próxima semana no recibo respuesta devolveré la copia asu legítimo dueño.

QUIMGAGARIN

Pues yo no lo he pasado a nadie porque nadie me lo ha pedido. Y tengo las fotocopias echas :|

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Marzo de 2006, 04:00:24 PM

Pues yo no lo he pasado a nadie porque nadie me lo ha pedido. Y tengo las fotocopias echas :|

Tienes toda la razón del mundo. Y además resulta que soy el único de la lista.  :oops:

Oye, Ã,¿hacemos algún tipo de intercambio?.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 10 de Marzo de 2006, 02:06:04 AMLa lista de participantes era la siguiente:

- ZZERO. (Sevilla)
- Ghostgoblins64.

Yo estoy acá, ahora si resulta complicado enviarlo lo dejamos para más adelante :-)

ZZERO

Si te parece, GHOST, esperamos a que pase esta semana, y si el Lunes 27 de Marzo no ha hecho acto de presencia ORION te envío el libro directamente a tí, ya que tengo tu dirección postal.