Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Galería de mocosos

Iniciado por Umbopo, 24 de Octubre de 2005, 12:12:19 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Cita de: zopa:mrgreen:  Qué éxito estás teniendo entre los foreros, cariño!! :wink:
Yo lo ponía sin mala intención  :oops: no os enfadeis conmigo  :cry:  :lol:
               Por lo menos es enrollado

Palopío

No te preocupes Tokio!!!  :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Tokio_Kid
Cita de: zopa:mrgreen:  Qué éxito estás teniendo entre los foreros, cariño!! :wink:
Yo lo ponía sin mala intención  :oops: no os enfadeis conmigo  :cry:  :lol:
jajajajajajaja!! no te preocupes, hombre!! :)  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Zopa, mi enhorabuena esta muy buena jajajajajajaj ;-)

zopa

Cita de: hal2000Zopa, mi enhorabuena esta muy buena jajajajajajaj ;-)
Cierto, además de estar muy buena por fuera, está muy buena por dentro, intelectualmente hablando. Una maravilla de mujer, si señor, qué gran suerte la mía!! Gracias Farrokh!! :wink:

Palopío

Palo

hal2000

Perdon zopa pero que es Gracias Farrokh Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿
:oops:

Palopío

Zopa cree que fue Farrokh el que hizo que nos encontráramos (Farrokh es el nombre real de Freddie Mercury). La verdad es que fué él mismo el que me encontró.
Ã,¡Gracias Zopa! :wink:

Palo

zopa

Cita de: PalomaZopa cree que fue Farrokh el que hizo que nos encontráramos (Farrokh es el nombre real de Freddie Mercury). La verdad es que fué él mismo el que me encontró.
Ã,¡Gracias Zopa! :wink:
Sí, sí, es más estoy convencido que fue Farrokh Bulsara el hacedor de nuestro encuentro... Nosotros pusimos el resto y ya está... El mérito es suyo!! Gracias Freddie!! :wink:  Y gracias a tí también Palopío!! :wink:

Aliado Estratégico

Bueno no dejemos que muera el significado de este tema, asi que aquí les va un Mini-Aliadin.

Astropop

Cita de: AliadinBueno no dejemos que muera el significado de este tema, asi que aquí les va un Mini-Aliadin.

jisjisjis mira que mono, si no cagaras te llevaria en el llavero  :lol:  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: Astropop
Cita de: AliadinBueno no dejemos que muera el significado de este tema, asi que aquí les va un Mini-Aliadin.

jisjisjis mira que mono, si no cagaras te llevaria en el llavero  :lol:  :lol:  :lol:

:lol: Jajajaââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Nótese la poca presencia de elementos frikies, Es toda tuya astropop. :lol:

Sigfrid von Schrink

Aprovechando la adquisición de un escaner  8-) me he pasado por dicho aparato una foto mía de cuando tenía 5 añitos. Me la hicieron en el cole para regalo del día del padre, y tal fue mi expresión de alegría, que más de uno imaginó que era porque tenía que hacer la declaración de la renta...

Astropop

Cita de: Sigfrid von Schrink en 25 de Febrero de 2006, 06:11:02 PM
Aprovechando la adquisición de un escanerÃ,  8-) me he pasado por dicho aparato una foto mía de cuando tenía 5 añitos. Me la hicieron en el cole para regalo del día del padre, y tal fue mi expresión de alegría, que más de uno imaginó que era porque tenía que hacer la declaración de la renta...

jisjisjis que cara mala leche tu  :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: Astropop en 26 de Febrero de 2006, 02:35:47 PM
jisjisjis que cara mala leche tuÃ,  :-D

Pues no te digo nada la que llevaba cuando terminé la sesión... Eso sí, el brazo de la fotógrafa en la boca y la sangre en la barbilla me afeaba bastante...