Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Galería de mocosos

Iniciado por Umbopo, 24 de Octubre de 2005, 12:12:19 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Este foro provoca alucinaciones.:shock:  

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkYo es que no recuerdo haber sido pequeño antes... Creo que esta es la foto más antigua que tengo, realizada en una noche de insomnio a eso de las 4.00h UTC del año 2004 y fumando...

Por cierto, Ã,¿se permite fumar en el foro?

jajajajaja tio me he acordado del comentario de Desintegrable en Esflog cuando pusistes esta fotografia:

"Es usted un señor verdaderamente atractivo, Ã,¿no ha pensado en grabar una musicasete?"

:lol:  :lol:  :lol:

Palopío

Este post se nos está llendo de las manos... :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrid von Schrink

Es que esta foto creo un cisma en el fotoblog de esflog...  :lol:  :lol:

Mira que salgo mal... Era mi cuarta o quinta noche sin dormir más que unos minutos, me estaba fumando el último Moods y los estancos no abrirían hasta 5 o 6 horas después... Por cierto, Ã,¿qué fue de 'desintegrable'? No se le volvió a ver desde que puso la foto del Padre Mariven...  :lol:  :lol:

Palopío

Ã,¿Y qué opinas de esta? Mis amigos y yo nos aburríamos en una cena informal y Ã,¡hala! Ã,¡A imitar a mi fobia!

Lo que hace el aburrimiento!!!

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: PalomaLo que hace el aburrimiento!!!

No lo sabe usted bien, Srta. P...

Palopío

Palo

Astropop

Cita de: Sigfrid von Schrink:lol:  :lol:  :lol:

Es que esta foto creo un cisma en el fotoblog de esflog...  :lol:  :lol:

Mira que salgo mal... Era mi cuarta o quinta noche sin dormir más que unos minutos, me estaba fumando el último Moods y los estancos no abrirían hasta 5 o 6 horas después... Por cierto, Ã,¿qué fue de 'desintegrable'? No se le volvió a ver desde que puso la foto del Padre Mariven...  :lol:  :lol:

Diria que se desintegró en su propio frikismo  :lol: Sin duda fué uno de los "esflogistas" más graciosos mientras subió fotografias, más que por ellas por los comentarios en si.

Pues tio, tienes más o menos la misma cara que yo muchas madrugadas  :lol:

Astropop

Cita de: PalomaÃ,¿Y qué opinas de esta? Mis amigos y yo nos aburríamos en una cena informal y Ã,¡hala! Ã,¡A imitar a mi fobia!

Das un poco de miedo Paloma  :lol: ...

Aliado Estratégico

Esto si que es perdida de tiempo, yo no se aun por que tome esta fotografía. :oops:

Astropop

Y tanto, hay que estar muy aburrido para dibujarse a si mismo comiendo un cortadillo de San Martín de Porres  :lol:

Palopío

Cita de: AstropopDas un poco de miedo Paloma  :lol: ...

:lol:  :lol:  :lol:  Es que a veces parece que me asusta el flash de las cámaras, qué le voy a hacer... Además, intenté reflejar en la foto el miedo que me da a mi esa señorita... brbrbrbrbrbrbrbr :!:

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: AliadinEsto si que es perdida de tiempo, yo no se aun por que tome esta fotografía. :oops:

Como le pegamos a la Coca-Cola, eh...  :lol:  :lol:

Cronos

Pues, propongo hacer una sesión de fotos imitando los looks de los Kraftwerk, de los Tangerine setenteros, del artista que quieras, hasta del JOSMAR :lol:.

zopa

Cita de: PalomaÃ,¿Y qué opinas de esta? Mis amigos y yo nos aburríamos en una cena informal y Ã,¡hala! Ã,¡A imitar a mi fobia!

jojojojojojojo, Palo Lisa!!! :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)