Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fatídicos regalos navideños...

Iniciado por Palopío, 22 de Diciembre de 2005, 12:54:33 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: Mr. PunchAnte la duda un DVD recopilatorio de los mejores momentos de Mandingo siempre te saca del apuro...
:mrgreen:  :mrgreen:

coño Mr, benditos los ojos!! ya tenía yo ganas de verte por aquí, compadre!! :wink:  :D

jejeje he pasado unos días en Híspalis, y allí no posteo... Recibimos tu mensaje, aunque se me olvidó contestarte :wink: Ã,¡A ver si bajais algún fin de semana Paloma y tú y os damos la acogida que os mereceis!  :D

zopa

mi pensamiento no difiere en mucho del de Martenot, pero en el caso de Palopío es que ganó un premio al ganar un complicadísimo concurso!! :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa
Cita de: Mr. PunchAnte la duda un DVD recopilatorio de los mejores momentos de Mandingo siempre te saca del apuro...
:mrgreen:  :mrgreen:

coño Mr, benditos los ojos!! ya tenía yo ganas de verte por aquí, compadre!! :wink:  :D

jejeje he pasado unos días en Híspalis, y allí no posteo... Recibimos tu mensaje, aunque se me olvidó contestarte :wink: Ã,¡A ver si bajais algún fin de semana Paloma y tú y os damos la acogida que os mereceis!  :D
eso por descontado, compadre!!!! allí nos alicataremos los 4 y todos los que se apunten!! Muchos recuerdos a Flunchita!! :wink:  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Pues en mi círculo más íntimo de amigos tenemos desde hace años, la costumbre de hacernos un regalo por el cumpleaños de cada uno... la gracia estriba en que los regalos han de salirse de lo común... entre los más curiosos están un exprimidor diseñado por Phillippe Stark (el de forma de araña) o un reloj de sol como el que llevaba Tico en los dibujos de "La Vuelta al Mundo de Willy Fogg", réplica en plata de un original encontrado en las ruínas romanas de mérida... (que, recibí yo, por cierto) una pasada.

La verdad es que es un aliciente, tanto el escoger el regalo como el recibirlo... ah, y el "regalado" paga la cena, claro...

En navidades sólo hago los convencionales en familia...

Karina

Pues yo, salvo la excepción del Santa Clown, sigo los dictados, normas, y conductas, sabiamente propuestas por El Conde Ingles.
Rompiendome los cuernos, para saber, que necesidad, ilusión o deseo, pasa por la mente, de mi victima, y proceder a su ejecución.
Me produce gran satisfacción, el comprobar que acierto.
Lo siento, no soy nada espontáneo, soy planificador, pero mi comportamiento, es igual en todas las ocasiones del año, no solo en Natividad.
__________________________________________________
Sonando: Que no son horas de poner música

ZZERO

Una cosa no quita la otra. Se puede regalar tanto en Navidad como un día cualquiera. Mientras la cuenta corriente lo permita bienvenidos sean los regalos.

Sigfrid von Schrink


Aliado Estratégico

Un amigo recibió un gel para el pelo una vez. :lol:

Tokio_Kid

A mí me desagrada mucho esa sensación de que se tienen que hacer regalos de forma ineludible. Hay toda una serie de condicionantes que prácticamente te obligan a hacer algún regalo entre los miembros de la familia, 2 principalmente: ese comentario de que "hay que tener un detalle" y el hecho de que te van a hacer regalo a tí, con lo que ya quedas mal si tú no lo haces.
        La verdad, soy incapaz de regalar algo que no haya visto y me haya producido un impulso de comprarlo para alguien; si no veo nada que me convenza (dentro de un intervalo de precio) no compro, o lo hago muy a regañadientes.
        Tengo algunas tácticas. Por ejemplo, no dejo para esta época los regalos. Si en cualquier momento veo algo que le guste a un hermano, por ejemplo, lo compro y lo guardo para las navidades. También suele ser socorrido, para madres y hermanas los productos cosméticos, que tienen la ventaja de que se gastan, y no son un objeto que les va a acompañar el resto de sus días, como un trasto mas. Suelo huir de libros y discos si no conozco bien los gustos de los receptores.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************