Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

1492

Iniciado por Deckard, 08 de Julio de 2005, 10:27:37 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: everkindness
En sus comienzos (especialmente en el disco "Within The Realm Of A Dying Sun") Dead Can Dance utilizaba presets de sinte FM que cantaban mucho, pero tan bien utilizados y con composiciones tan buenas, que dichos presets no llegaban a molestar.

Ã,¡Qué pedazo de disco! Lo recomendaré siempre.

Deckard

Cita de: Orion
Cabe destacar que existe una realización especial de este OST en forma de 2cd. Me he dado el consentimiento de buscarlo en soulseek y en su mayoría hay muchas mas pistas que no se encuentran en el disco original de 12 pistas. Las versiones que he encontrado son: Andromeda Edition y Own Edition.

He podido escuchar el primer Cd de una edición extendida de la BSO. Resulta que es la música sacada directamente del film, con voces y sonidos de todo tipo. Se pueden escuchar temas nuevos que no aparecen en la BSO que está a la venta. Y también se puede escuchar los temas ya conocidos pero con arreglos distintos. Interesante.

Por cierto... el CD 1 son 23 temas nada más y nada menos. Algunos de duranción muy corta, unos pocos segundos.

ghostgoblins64

He visto esa versión en Emule, no tenía idea de que existía. Ahora, Ã,¿eso está publicado?
:?:

madjares

A mi esta bso es la obra que más me gusta de vangelis.

Además no identifico la bso (y es raro) con ninguna escena de la película, pues la vi hace mucho tiempo y no me gustó casi nada, todo lo contrario que la música!  :shock:

Deckard

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿eso está publicado?

Creo que no.

el monje

Cita de: madjaresA mi esta bso es la obra que más me gusta de vangelis.

Además no identifico la bso (y es raro) con ninguna escena de la película, pues la vi hace mucho tiempo y no me gustó casi nada, todo lo contrario que la música!  :shock:

Estimado Bruno. Estoy de acuerdo Con-quest  una gran BSO, pero la película te digo que está a la altura. Hay que verla tranquilamente.
Monastery Of La Rábida

Deckard

Cita de: ghostgoblins64He visto esa versión en Emule, no tenía idea de que existía. Ahora, Ã,¿eso está publicado?

Creo que no lo está. Tiene toda la pinta de ser un bootleg.

ZZERO

Ã,¡Heliotropo!...  :D