Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Posible nuevo disco y concierto outdoor en París a finales de año?

Iniciado por Juan, 09 de Septiembre de 2010, 02:57:55 PM

« anterior - próximo »

Jarrevolution

Cita de: #DIV/0 en 11 de Septiembre de 2010, 11:30:44 PM
Ok... entrevista aparecida hoy a las 11 de la mañana hecha ayer en Reims... dice que a causa del fallecimiento de su padre y su madre le ha tocado dificil este año. en resumen no hay disco este año sino que el proximo.

http://www.lunion.presse.fr/article/culture-et-loisirs/reims-epernay-en-concert-dans-la-region-en-decembre-jean-michel-jarre-eco

xDDDDDDD

David

Osea ser, nuevo disco para el próximo año... ¿y van ya? :roll:

#DIV/0

Cita de: David en 12 de Septiembre de 2010, 12:41:51 PM
Osea ser, nuevo disco para el próximo año... ¿y van ya? :roll:

Contando el T&T??? Pues 4 años.... 4 interminables años


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:12:18 AM
Creo que naide duduba que de disco este año, nada de nada...

Pero lo llamativo es que la semana pasada Jarre decía que habría disco para finales de año, y unos días después dice que no...

Josmar cambia de opinión antes que yo, que ya es decir :lol:

#DIV/0

Cita de: David en 13 de Septiembre de 2010, 12:10:47 PM
Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:12:18 AM
Creo que naide duduba que de disco este año, nada de nada...

Pero lo llamativo es que la semana pasada Jarre decía que habría disco para finales de año, y unos días después dice que no...

Josmar cambia de opinión antes que yo, que ya es decir :lol:

Es cosa de ver las fechas de las entrevistas... La de easyjet debe ser de julio al menos!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Cita de: #DIV/0 en 13 de Septiembre de 2010, 01:47:42 PM
Cita de: David en 13 de Septiembre de 2010, 12:10:47 PM
Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:12:18 AM
Creo que naide duduba que de disco este año, nada de nada...

Pero lo llamativo es que la semana pasada Jarre decía que habría disco para finales de año, y unos días después dice que no...

Josmar cambia de opinión antes que yo, que ya es decir :lol:

Es cosa de ver las fechas de las entrevistas... La de easyjet debe ser de julio al menos!

Anda! Así decía yo... de todos modos no te extrañe que de aquí a diciembre vuelva a decir que habrá nuevo disco para este año :lol:

Nemo

No sé qué le pasa a este hombre... puede ser la edad.

Vangelis anda más activo, pero la verdad es que hace cada tostón últimamente... Del experimentador supercreativo de antaño ha pasado a un estilo pesado y falsamente "sinfónico" que no hay quien aguante. Las últimas cosas me han parecido decepcionantes. Con diferencias, pero un poco como los tostones de Jarre, tipo Sessions, AOL, etc.

Es posible que el hundimiento de la industria del disco les haya afectado, aunque en ese caso deberían adaptarse, seguir trabajando pero distribuir de otra forma.

Espero que haga algo nuevo, como en los viejos (buenos, grandes) tiempos. Este Jarre ha sido mucho Jarre.

Umbopo

Anda que si ahora se descuelga con una edición de algún disco inédito, con un Deserted Palaces, un Labyrinth o un Dorian...  :-D
Mala o no, la cantidad de cosas que tiene este hombre antes de Oxygene.


Escuchando Runt de Todd Rundgren.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 13 de Septiembre de 2010, 08:22:29 PM
Anda que si ahora se descuelga con una edición de algún disco inédito, con un Deserted Palaces, un Labyrinth o un Dorian...  :-D

Un Delorean va a sacar, no un Dorian, con carcasa en el salpicadero para poner el iPop y que suene 5.1.

sam

Se sabe algo nuevo del posible concierto en Paris en diciembre (palais de tokio)?

Por lo del disco nuevo, ya se dijo algo de seguir con Equinoxe living room?

#DIV/0

Ya creo que no hay concierto tampoco... tengo fuertes sospechas. Ademas en diciembre no estare en Paris!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Jarrevolution

Hay una foto en su página del facebook subida por él desde su "iphone"  :| en la que sale en un estudio.

Casualmente hace unos días decía que estaba en París.

A ver si hace algo.