Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Posible nuevo disco y concierto outdoor en París a finales de año?

Iniciado por Juan, 09 de Septiembre de 2010, 02:57:55 PM

« anterior - próximo »

zopa

Yo ya no me apuesto nada, pero ni creo que haya disco ni creo que haya concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2010, 12:22:59 AM
Yo ya no me apuesto nada, pero ni creo que haya disco ni creo que haya concierto...

La verdad que da gusto ver a los fans con tanto entusiasmo :-D :wink:

Es cierto,con Jarre es mejor ir con pies de plomo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

Breve y conciso: ni concierto, ni album nuevo.
Explicación: dudo de que algún promotor francés o de cualquier otra nacionalidad esté interesado en invertir en una propuesta retro que ya no tiene el poder de seducción que tuvo en el pasado. En cuanto a lo del disco, ya he comentado esto en varias ocasiones, Jarre lleva hablando del nuevo disco desde 2007 y jamás ha cumplido su palabra, ¿por qué iba a ser diferente esta vez?; además, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años es su escasez de ideas.

Ojalá me equivoque...

Ecocharlie

Lo del disco nuevo, ni de coña. Estando de gira no creo que tenga mucho tiemo para hacer nada.

Lo del concierto, aunque lo veo poco probable, no le costaria mucho hacerlo. Con esto quiero decir, que seria lo mismoq ue un Indoor, pero Outdoor, no tiene que preparar nada nuevo que no este haciendo. Las fechas, proximas a las navidades en Paris, tiene su encanto. Ojala hay aconcierto y se covierta en otro diciembre parecido al del 2007  :-D

Estaremos expectantes
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

OXYBOY 2

Cita de: Pepe en 10 de Septiembre de 2010, 12:56:04 PM
Breve y conciso: ni concierto, ni album nuevo.
Explicación: dudo de que algún promotor francés o de cualquier otra nacionalidad esté interesado en invertir en una propuesta retro que ya no tiene el poder de seducción que tuvo en el pasado.
Permíteme no estar de acuerdo.
El concierto de Jarre en Santiago?... :?
No veo por qué Jarre no logre hacer un concierto en el Palais de Tokio.

De acuerdo con que éste tipo de espectáculo,casi no se haga más,pero como Jarre ha tocado en los últimos años en la ciudad prohibida(en el año Francia/China),en Gdansk(aniversario de Solidarność)y para el Xacobeo 2010,no veo el por qué no pueda hacer otro concierto de esos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

En navidad y por la noche va a hacer una rasca del copón. Voto porque no hay concierto (en esas fechas) outdoor. A menos que no pongan estuficas de butano cada 10m2.

rendez_jesus

pues yo pienso que lo del concierto es mucho más probable que lo del disco,aunque apuesto por que se cumplirán las dos cosas.El sitio es ideal,se lo debe a Clark por su novela "2.010 Odisea II " ( RISASSSSS ),y si ha tocado en Santiago ,no veo por que no podria tocar ahí.
Jarre está practicamente acabado,cosa no quita que pueda seguir gustandonos ,sobre todo a nosotros que somos muy frikis,y ya haya dejado de sorprender a la audienciaen general;si saca un nuevo disco no creo que llegue a sorprender,como mucho a los fans,y yo pueda ser uno de ellos ( si no saca algo parecido a teo-tea) y casi seguro me compre el disco,eso es lo que tiene la Jarritis.
Asi que apuesto por las dos cosas.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Pero es que nos estamos olvidando de un detalle: Jarre ha dicho CONCIERTO CON TEMAS NUEVOS del NUEVO DISCO que sacará a finales de año. No es sólo un concierto, sino un concierto CON TEMAS DEL NUEVO DISCO. El concierto claro que puede ser probable (aunque a mí el sitio me parece muy pequeñito), lo que no veo probable es un tracklist con temas nuevos, que los tendrá en su haber, pero no los va a presentar ahora que le va bien la cosa.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Nemo en 09 de Septiembre de 2010, 09:21:12 PM
Ganas tengo de un buen disco de Jarre...


Para mí que si lo saca a fin de año será un disco con temas navideños y cantados. Ya veo a Jarra cantando El Niño del Tambor con fondo de drum machine tipo Akropolis  :mrgreen:


Cita de: Nemo en 09 de Septiembre de 2010, 09:21:12 PM
¿Cuál fue el último? ¿Metamorphoses? A muchos no les gusta... lo que nos obligaría a remontarnos a Oxígeno 7-13... ¡Más de 12 años!


¿Y GoL y Sessions y T&T?  :evil:


#DIV/0

Perdon que reaccione a este tema tan tarde, pero no tenia idea de esta noticia. Mis proyecciones? es posible que Jarre haga el concierto aunque el Palais de Tokyo me parece un poco arriesgado en lo personal. En esa area que se ve en la foto no caben ni la mitad de lo que cabe en el obradoiro, es decir, no se si lleguen a caber 3500 almas. Lo de los arboles no es problema ya sue en Navidad estan mas pelados que mi rodilla asi que visibilidad habria (a esa epoca ademas ya estan podados para que la nieve no haga estragos con el peso). Apuesto a un cierre del Quai Kennedy (la calle entre los arboles y el palacio, lo que agragaria unos 1500 frikis mas... total 5000 a todo reventar.
El palais de tokio esta a escasos 10 minutos a pie de mi depto... asi que me vendria como anillo al dedo, salvo por la temperatura, que calculo no superara los 2 grados... claro que todo depende de la fecha. Navidad? cagate de frio!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

QUIMGAGARIN

A mi no me extrañaria absolutamente nada que ese nuevo álbum fuese un Jarre Live de la gira Indoors 2010.

Por cierto, ya tengo los piños fuera pero tengo un dolor de cabeza insoportable y la única forma que tengo de comunicarme es esa: escribiendo

Jarrevolution

Cita de: David en 10 de Septiembre de 2010, 12:04:45 AM
A mí el fragmento que puede escucharse en el programa ThéOuCafé me dejó bastante intrigado.

Yo SI creo que Jarre tiene material nuevo pero NO creo que saque disco para finales de año, al menos mientras la gira le reporte beneficios y le llamen para tocar de un sitio a otro.

Me parece lo más plausible ;)

Del fragmento... no se oía apenas, no jodas xD

Algún día dará la sorpresa, el Téo&Téa lo fue. Creo que nunca se ha hablado tanto de nuevo disco hasta ahora. Será q estamos deseosos 8-)

Dzoolook


#DIV/0

Bueno... Y si hay concierto gratis outdoor... Tendremos mini rendez Parisina? Se anotarian?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Ok... entrevista aparecida hoy a las 11 de la mañana hecha ayer en Reims... dice que a causa del fallecimiento de su padre y su madre le ha tocado dificil este año. en resumen no hay disco este año sino que el proximo.

http://www.lunion.presse.fr/article/culture-et-loisirs/reims-epernay-en-concert-dans-la-region-en-decembre-jean-michel-jarre-eco


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)